28

196 15 0
                                    

Los días, meses y nuevo año , llegó , pasaron 1 y 9 meses cuando Jeon recibiría el galardón de empresario del año .

Su padre el señor Jeon , estaba orgulloso de el , aunque fue duro para manos afrontar los retos y adversidades que les impusieron en todo esté tiempo , lograron triunfar .

Jeon estaba feliz , se sentía bien , al fin había aceptado que el accidente y todo lo que había pasado con Maya y su hijo no había sido completamente su culpa , se sentía mejor , se sentía feliz al fin sentía paz dentro de el , fue duro preguntarán , y el responderá siempre si , si fue inmensamente duro . Pero al fin lo había logrado , apenas hace un mes le dieron el alta por el médico que lo ayudo a salir a flote donde se encontró un día .

───💼Estás nervios ?

───🐰Mucho , se que es un premio ,pero aún así me siento extraño

───💼Son solo nervios , no te preocupes, todo saldrá bien , acepta el premio y di unas palabras  y puedes bajar , pero eso sí , orgulloso de lo que lograste con esfuerzo y dedicación

───🐰Gracias papá , gracias por siempre apoyarme , confiar en mí y darme tu amor incondicional

───💼Eres mi único hijo , así que aquí estoy siempre al pie de cañón

───🐰Siempre papá .

Los chicos lo felicitaban por grandiosa premiación , sabían lo que le había costado llegar hasta donde estaba y más aún extrañando a su amor . Pero como siempre lo supieron lo logro .

Todos festejaban , todos reían de las ocurrencias de Nam y Jin , pero Jeon quiso que Jimin estuviera con el es día , para poder dedicarle ese premio , solo a él .

Aunque , solo puedo mandarle una carta , sabía que el la había recibido y leído , porque Tae se lo ha una mandado , el único en tener contacto con el día Tae su mejor amigo , aunque quiso preguntarle tantas veces como estaba ? Si lo extrañaba , si aún lo seguía amando , siempre Tae le daba como respuesta , so el tiempo lo dirá .

Terminando la celebración después de un día de haber recibido el premio , se dirigía a su departamento, estaba agotado pero físicamente, si no esmosional menté,por seguir extrañando a su amor a su único amor .

Llegó a su condominio , estacionó su auto , bajo del coche y subió al ascensor para llegar a su departamento.
Introdujo la clave de acceso , después camino a pasos lentos hacia el balcón aún estando a oscuras su departamento, camino al balcón donde veía la hermosa cuidad de Seúl , una lágrima todo por su rostro , pensando y anhelando a su chico rubios , su angel su mundo, su todo .

───🐰Madre ,luna ,te pido devuélveme la felicidad a su lado , dile que no puedo vivir sin el , dile que lo amo con todas la fuerzas de mi ser .

Estaba tan ensemismado recostado en el balcón , cuando una figura , se coloco a su lado , hablándole también a la luna .

───🐥Madre luna , dile que lo amo , que nunca he dejado de hacerlo , dile que el lo es todo para mí , pídele que me siga amando , como yo lo amo a el .

En ese momento ,Jeon pensaba que todo era producto de su imaginación , ya que este Jimin era diferente, su aura era totalmente diferente , su físico , su todo se sentia diferente .

Pero todo cambio cuando , Jimin se colocó frente a el para decirle,viéndole a los ojos y sonriendo le , dijo .

───🐥🥹Volví , volví mi amor , mi Jungkookie ,volví a ti mi amor .

En ese instante solo puedo llorar , derramar todas esa lágrimas retenidas , retenidas de tristeza , de esperanza y sobre todo de amor hecha felicidad , felicidad dad al tenerlo frente a el , viéndolo y pidiendo tocarlo , sin ser producto de su imaginación.

───🐰Volviste ,volviste amor mío , al fín volviste , te amo ,te amo ,te amo

───🐥🥹Y yo a ti , y yo a ti mi amor , te amo ,te amo ,te amo a hora puedo gritarlo a los cuatro vientos que te amo con locura

───🐰TE AMO PARK JIMIN - grito en el balcón

───🐥TE AMO , JEON JUNGKOOK, Te amo - grito tambien .

En ese momento ambos rieron y se abrazaron , al separarse se vieron a los ojos y sin necesidad d emas palabras de unieron en un beso , cálido como la noche , fuerte como las rocas , suave como los pétalos de una rosa pero demostrándose el amor que sentían el uno por el otro ..

Pasaron unos 15 minutos besándose , tiernamente , demostrándose su amor de esa formar , demostrando cuanto se habían extrañado , demostrando cuanto se necesitaban .

Después de esos 15 minutos , ambos se separaron , aunque aún unidos por sus frentes , se vieron a los ojos .

───🐰☺️Cómo ?

───🐥☺️Que ?

───🐰Cómo , es que estás aquí ,aquí junto a mi , aquí a mí lado , aquí sintiéndose te .?

───🐥☺️Pensé que aquí en tu departamento.

───🐰Bueno eso también, como ?

───🐥Tu papá , tu papá me ayudó a entrar aquí , lo demás los chicos

───🐰 Mi padre ,los chicos, no entiendo ?

───🐥Bueno , un día llame a tu padre le pedí un favor , luego me puse en contacto con lo chicos y vuala , aquí estoy

───🐰Nadie me dijo nada , que malos , que crueldad ,hacia mi

───🐥No tanta

───🐰Bien , y ahora , que , que sigue ?

───🐥Ummmm, bueno estaba pensando en .......

───🐰En qué ????

───🐥Jeon Jungkook, quieres casarte conmigo??- dijo poniendo en una rodilla , extendiendo una caja ,conteniendo un par de anillos , personalizados

───🐰Que ????- dijo sorprendido  .

───🐥Bueno , esa no es la respuesta que esperaba ,pero la acepto como un si , así que - le toma la mano izquierda y coloca el anillo en el dedo indicado

───🐰Yo quería ser el que lo propusiera , pero me has ganado

───🐥Aún queda uno !

───🐰 Bien, mi turno

───🐥Entonces Haslo

───🐰Pero no hoy y no así , espera unos días y lo haré , si .?

───🐥Si , tiempo es hambre o comiste en la reunión con los demás .

───🐰Tengo hambre y no comí nada con ellos

───🐥Muy bien ,hora de comer si .

Jimin llevo al comedor a Jeon para servirle un deliciosa cena preparada por el mismo .

───🐰Y esto ?

───🐥Es nuestra cena , prueba te encantara

───🐰Bien , aquí voy

───🐥Tonto .

Ambos rieron por esos comentarios,Jeon se dispuso a comer la deliciosa cena ,que su amado chico le preparo , dejando lo asombrado por tan buen sazón .
Después de la deliciosa cena , Jeon dijo .

───🐰Preparaste postre o hago algo para sorprenderte

───🐥Pe se que el postre sería yo - dijo coqueto

───🐰Que ??

───🐥Enserio cambiamos mucho

───🐰Si , eso veo .

Esta es una  historia originalmente de wattpad no de alguna u otra aplicación, si estas leyendo esto en otra app puede que contenga virus

💼BIG BOOG💼  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora