Sexo.

368 8 0
                                    

Nos acostamos y Harry me abrazó.
Luego de unos minutos cerré mis ojos y me dormi dandole la espalda a Harry, siendo sincera era muy inquieta para dormir
Narra Harry:
_______ me soltó y se dio vuelta, yo desgraciadamente no podia dormir no soportaba la idea de que la chica que me gustaba desde 9 años ahora este semi-desnuda durmiendo ante mi,pues si eh dormido con ____ muchisimas veces pero nunca en ropa interior.
No soporte más y levante la sabana para ver su hermoso trasero bien formado esta chica me vuelve loco, acaricié su espanda lentamente eh iba bajando de apoco llege a su cintura y mi miembro comenzo a crecer.
Al fin llegue a su trasero y lo acaricié suavemente y luego lo aprete con fuerza, la piel de ________ estaba totalmente erizada, de un momento a otro ______ se dio vuelta, crei que me pegaría una cachetada ó algo por el estilo pero paso todo lo contrario, ella se subio encima de mi.
-¿Te gusta tocarme por las noches Styles?-Dijo ella besando mi pecho y acariciandolo
-¿Te gusta que te toque nena?- Conteste con una voz bastante seductora
-Me encanta- contesto y comenzo a besarme mientras la pasión y la lujuria convertían el beso en salvaje .
Mis manos fueron hasta el abrojo del sosten de ______, y lo arrancaron con ansiedad. De un movimiento a otro yo estaba encima de ella admirando sus pechos ella aun sigue con los ojos cerrados y yo no aguanto y acto meto uno de sus pechos en mi boca, comenze a mover mi lengua y mirba a _____ a los ojos mientra lo hacia, ella se retorcia y gemia, a lo que hizo que mi miembro creciera mas y mas, mordi uno de sus pezones y ella se exsalto un poco, pase a su otro seno y repeti las mismas acciones, queria disfrutarla completamente pues esta noche la chica de mis sueños va a ser totalmente mia.

Celos Amor Y Secretos(Zayn Malik,Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora