El ojos bicolor, unos minutos después del suceso con el grupo de suministros, logró calmarse y ahora se encontraba sentado en una especie de silla hecha por neumáticos, intentando no pensar lo peor, garabateando su cuadernillo de dibujos.
Con él, estaba carl siendo torturado por su madre, la cual le hacía la peor tortura para un niño...
Cortale el cabello y quedarse sentado sin hacer ningun movimiento. Además de Shane quien, sentado, conversaba con los Grimes.
Angel, muy amablemente rechazo la oferta de lori, quien le había preguntado, cuando estaba terminando de torturar a Carl, si queria también un corte de cabello.
No es que fuese un niño inquieto que no sopotara estar tranquilo un momento ni nada por el estilo, como alguien que conoce, si no que se sentía a gusto con su cabello castaño actual, no era largo ni corto, le llegaba arriba de los hombros pero era un poco alborotado, no le crece tan rapido, pero si se le desordena demasiado.Despues de un tiempo, el Dixon, quien no estaba tan pendiente de su alrededor, demoro un tiempo en escuchar la alarma de un coche acercándose, la cual se hacia cada vez más fuerte a medida que pasaban los segundos.
Al ser escuchada por el chico, este se levantó rápidamente de su asiento neumático, ilusionado, suponiendo que era Merle y el grupo de expedición o queriendo suponer que eran ellos.Llegando con lo demás, podía ver a un automóvil deportivo rojo, en cual vio bajar a Gleen, todavía escuchando la bullisiosa alarma que seguía sonando.
Gleen se veía feliz y bien, lo cual alivio de cierta forma a Angel, al parecer al asiático le emocionaba tener un auto de lujo, pero todavía faltaba Merle y los demás.
Lamentablemente, no pudo preguntar por su tio, ya que todos los presentes invadieron de preguntas a Gleen, abrumandole, sin darle tiempo de responder a todas las interrogaciones y reprimendas.
- ¡Si, Si, todos se encuentran bien!- respondió a la pregunta insiste de Amy, intentando calmarla, mientras Jim apagaba la ruidosa alarma del coche.-Bueno, merle no esta tan bien-
"¿Que?" El ojos bicolor fruncio el entrecejo e iba a cuestionar que sucedió con Merle, "¿discutio con alguien?¿se golpearon?...¿lo mordieron?" pero antes de que una palabra saliera de su boca para poder interrogarlo, se escucho como un gran camión llegaba.
Angel decidio permanecer de pie, observando el camión, esperando que su tío apareciera, imaginando que salía sin un pie o un brazo o mordido por algún zombie, pero que saliera de ese camión, pero no lo hacía.
vio pasar a Andrea
A morales
A jacqui
Y a t-dog
pero ningun rastro de su tío.
En lugar de ver a Merle, vio a un...¿sheriff? Era un hombre peli-castaño con cabello ligeramente ondulado y con iris azuladas, vestido con uniforme de policía. Quien, impactado, observo a Carl y Lori.
El niño Grimes corrio apresurado al encuentro con, al parecer, su padre fallecido, bueno ahora no tan fallecido, abrazandolo. En su abrazo se unió Lori, haciendo así un emotivo encuentro familiar.
El Dixon, se sintió contento por su amigo, este siempre le hablaba sobre como extrañaba a su padre, pero su preocupación por su tío seguia latente.
- Gleen... - Angel, se acercó al mencionado, llamándolo, tocando ligeramente su brazo. -¿Donde esta Merle?
Gleen, observo al chico con una mirada de ¿lástima?¿tristeza? Angel no sabía el porqué. Y al parecer, no era el único que le dirigía esa mirada con esas emociones, sentia en su espalda las miradas de los recién llegados, incomodandolo.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. Carl Grimes X Male Oc
FanfictionCarl Grimes x Male oc Omegaverse . . Un resultado inesperado llega a la vida de Angel Dixon Jones, pero se ve envuelto en el apocalipsis zombie junto a su padre y tio. Son aceptados en un campamento en el cual Angel conocera a distintas personas...