El comienzo de un nuevo día...
Hace tiempo ya que conozco a Giyuu Tomioka, el pilar del agua, nuestra relación nunca ah sido buena, ya que yo tenía un pensamiento errado acerca de él.
"Te cres superior a los demas." Estos eran los pensamientos totalmente equivocados que tenía respecto al pilar del agua, nuestra relación dio un giro inesperado en ese maravilloso día en el que pude conocer a mi compañero más a fondo.
Flasback.
-¡CAW CAW, EL PATRON AH SOLICITADO TU PRESENCIA EN SU MANSION, CAW CAW!.
-¿Ah?, ¿Kanzaboro?.- Pregunte, no me esperaba la llegada de mi cuervo. -¿El patrón solicito mi presencia en su mansión?, mhmm, supongo que estoy obligado a ir.- Dije, al mismo tiempo que me ponía de pie dispuesto a dirigirme a donde el patrón.
● ● ●
-¡RAA RAA, EL PATRON SOLICITA TU PRESENCIA EN SU MANSION, RAA RAA!.- Exclamó el cuervo, para seguido posarse en el hombro del de ojos bicolor y volver a gritar.- RAA RAA, EL...- Fue callado.
-¡Callate, pájaro de mierda, te escuche la primera vez!.- Grito el heterocromatico sosteniendo el ocico del ave para que esta dejase de hablar.
● ● ●
-Le pido de favor que espere aquí un momento.-Decía una de las hijas del patrón, para seguido de eso retirase junto a su hermana.
-...-El ojiazul solo asintió, se quedó de pie a esperar a que le dieran la orden de poder pasar con el patrón.
-¿Cara de rata?, ¿que mierda haces aquí?.- Interrogó el más bajito.
-mhmm, pues...me mando a hablar el patrón, supongo...- Se mostraba realmente incómodo al hablar con su compañero, Iguro, cosa que este no notaba.
-¡¿Ah?!, debe haber algún error, no creo que solo nos haya hablado a nosotros dos, si debe ser eso.- Iguro estaba convencido de que eso debía ser un error, por qué el patrón sabe lo mal que se lleva con Tomioka.
-Supongo...- A Tomioka le ponía triste que Iguro lo odiara y no solo con Iguro, en parte también con Shinazugawa.
-El patrón ah dado la indicación de que pueden pasar.- Decían al mismo tiempo las dos pequeñas de pelo blanco.
Las niñas les explicaron que el patrón quería darles un informe, al escuchar esa palabra ambos azabaches ya se imaginaban de que se trataba todo, a lo que solo asintieron y procedieron a entrar a ver a oyakata-sama.
-Hola hijos mios, me agrada que su presencia pueda estar aquí una vez más, aunque ese no es el asunto por el que los eh llamado.- Hablaba con su característica sonrisa cálida de siempre.- Los eh convocado aquí por que necesito que tengan una misión juntos.- Dijo mientras agachaba su cabeza para "ver" directo al suelo.
-Si esa es su decisión no me opondre, pero quisiera saber el por qué de esta decisión.- Hablaba con total seriedad el azabache más alto.
-Yo igual necesito saber, patrón, usted sabe lo mal que nos llevamos.-Su tono de voz sonaba calmado, pero en su cara aparecían varias venas del enojo.
-Bueno...la razón por la que decidí juntarlos para esta misión es por que necesito que practiquen su coordinación entre sí, y sean compatibles en batalla.- Dio un leve suspiro. -Piénselo así, ¿que harán cualquiera de ustedes dos si un día necesitan ayuda, y no se tienen más que el uno al otro?, por esa razón necesito que hagan el mayor esfuerzo posible para coordinarse, no les pido que se lleven bien si no quieren, no los obligare a tanto, solo pido que sean compatibles estando en combate por si algún día lo necesitan.- Dijo calmado.
-Esta bien, comprendo su punto de vista de la situación.-
Giyuu se sentía un poco decepcionado de tener que ir a una misión con la persona que más lo odia en el mundo.-Okay, comprendo, por ser órdenes de usted estoy obligado a seguirlas.- Parecía que las venas de Iguro estaban a punto de explotar de la molestia.
-[¿Tanto así me odia?].- Pensaba el ojiazul, mientras ponía su típica cara de confusión.
-De verdad agradezco que hayan comprendido, mis hijas les darán los detalles, pueden retirarse.- Decía al mismo tiempo que les señalaba la salida a los pilares.
Ambos azabaches hicieron una reverencia en muestra de respeto y se marcharon a buscar a las niñas de hermoso pelo blanco. Una vez las pequeñas les dieron los detalles de la misión, se dispusieron a retirarse en dirección al pueblo que se les indicó.
-No entiendo por qué tengo que ir contigo, eres un molesto.- Hablo en un tono molesto mientras señalaba al ojiazul.
-Por órdenes de oyakata-sama, supongo...-Miro hacia otro lado ignorando la presencia del más bajito.
-Estupido cara de rata...-Susurro el pilar de la serpiente.
Y asi se pasó todo el camino al pueblo, con Obanai insultando a Giyuu por cualquier pequeña cosita que el hiciera, cuando por fin llegaron al pueblo, que no fue hasta que empezaba a anochecer, fue cuando empezaron a tomar el asunto con más seriedad.
-Bien, ¿que te parece si recolectamos información sobre el demonio?.- Pregunto el más alto, esperando una respuesta del de menor estatura.
-Tks, bien, nos vemos en este mismo lugar, cara de rata.- Se dio la vuelta para empezar a caminar del lado contrario al de su compañero.
-Esta bien.- Decía para seguido de eso imitar la acción de su compañero pilar.
Ambos pilares se pasaron el resto del tiempo recolectando información acerca del demonio, una vez creyeron tener la información suficiente para saber la ubicación del demonio, se reunieron en el lugar acordado. Encontraron al demonio, fue difícil cortar su cuello ya que era muy hábil para escapar, pero al final lograron cortar su cuello, el único problema fue que el demonio al escapar rasgo la pierna de Tomioka, haciendo que a este ahora se le dificulte caminar.
-Que débil eres, yo podría seguir caminando con normalidad.-Hablo en un tono burlón.
-Tal vez...¿podrías ayudarme?.-A Giyuu no le gusta pedir ayuda pero esta vez tendría que hacerlo.
-Ugh, bien, intentaré encontrar un lugar para quedarnos, en tus condiciones no podrás caminar del todo bien, y no pienso cargarte hasta allá.- Ayudaba a Giyuu de mala gana, pero por lo menos lo ayudaba.
-Gracias Iguro-san.-Hablo al mismo tiempo que era cargado por el pilar de la serpiente.
-Solo está este estupido lugar, nos quedaremos aquí y no quiero escuchar quejas tuyas.- Entraba al lugar con el ojiazul en brazos, lo cual llamaba la atención de los propietarios del lugar.- ¿Puede darme una maldita habitación?, cualquiera estará bien.- La señorita que atendía los guió hasta una habitación pequeña, que no era muy costosa.
Entraron a la habitación e Iguro dejo con extrema delicadeza a Tomioka en el primer futon que vio, ambos estaban cansados y con hambre, no es como que Giyuu pudiera levantarse a cocinar algo, por lo que Obanai tuvo que cocinar esta vez.
-Haré cualquier cosa de cenar, y te aguantas, cara de rata.- Señalaba a su compañero intentando intimidarlo.
-...-El mayor de estatura solo dio una pequeña risita, le daba gracia que el heterocromatico intentará asustarlo, cosa que no logró.
-¡¿De qué te ríes, imbecil?!.- Apareció un leve sonrojo en la cara del más bajito, el no lo admitiría pero el ojiazul era lindo cuando reía.
-De nada Iguro-san, no se preocupe.- Mantenía una leve sonrisa en su rostro, lo cual el de ojos bicolor noto.
-[Lindo...].-Obanai se quedo en silencio solo observando al más alto.
CONTINUARÁ...
♧ ♤ ♧ ♤ ♧ ♤
No termino una historia y quiero empezar otra👾
Bueno, es una pequeña introducción a la nueva historia espero les gusteep🎸🐑
Chaos
ESTÁS LEYENDO
☆Mio y de nadie más☆ ||OBAGIYUU|| (obanai yandere)
FanficObanai se obsesiona con todas las cosas que le gustan, como las serpientes y las caminatas nocturnas o...¿Tomioka? Historia Obagiyuu, si no te gusta el ship puedes retirarte sin dejar malos comentarios. 🌸 Kanae viva AU 🌸 ‼️No estoy normalizando ni...