capitulo 4

51 1 0
                                    

prespectiva de Emma:

7:40am,Sono el celular de Emma y si era su pesadilla su despertador,Emma odiaba levantarse temprano-Que sueño-Hablo emma para ella misma Se tomo unos minutos y luego salio de su cama fue al balcon que estaba alado y vio el atardecer de monaco era perfecto ese color rojo y anaranjado que se miraba y el azul perfecto del cielo es como si de una pintura se tratase.

-dios que lindo-susurro emma,camino directo hacia su closet y saco una blusa blanca,una falda azul fuerte que hacia juego con su saco,hoy se reuniria con frank y eso la pone nerviosa,no sabia el por que-Emma solo seras su NOVIA FALSA no tiene por que enamorarte solo seran 3 carreras y te dejara sola,ningun sentimiento-Emma se prometio asi misma.

-Fue a su baño y dejo la ropa aun lado de la tina,prendio la ducha y se metio a bañar ella siempre se bañaba en la mañana es su forma de comenzar el dia,estuvo unos 15 minutos bañandose,tomo una toalla y se la puso en el cabello y para el cuerpo tomo una bata,se seco y comenzo a cambiarse,cuando termino saco sus productos de skincare,se aplico todo y comenzo con el cabello hagarro una secadora y comenzo a secarselo para luego hacerse ondas con su plancha,cuando termino de arreglar su cabello,se coloco unas calcetas y unos botines elegantes para luego,tomar sus audifonos y puso en su celular -the adults are talking de the strokes-Sus cosas favoritas era escuchar musica y mas cuando cocinaba sus 2 pasatiempos favoritos,Emma comenzo hacer su desayuno tomo un sarten y prendio fuego a la estufa espero a que se calentara,mientras ella partia los huevos,puso el huevo en el sarten y comenzo a revolverlo mientras se cocinaban,tomo un pan y lo llevo a la tostadora,cuando se tosto lo saco y partio un aguacate y  se lo hecho a su pan,puso en su platillo el pan y el huevo tomo un vaso y se sirvio agua,Emma puso su plato y su vaso en la mesa,para luego ella sentarse en la silla,tomo una libreta y anoto todo lo que haria hoy.

-cuando Emma termino su desayuno dejo los plato en el fregadero,Camino al baño de su recamara y se cepillo los dientes,Emma lavo el cepillo y lo volvio a dejar en su lavabo,de las puertas que tenia abajo el lavabo saco su maquillaje que estaba en su cosmestiquera,Emma hoy tambien se maquillaria sencilla,correcor,rubo,polvo,sombra y labial fue lo que uso Emma hoy como maquillaje,guardo su cosmestiquera,Saco su joyeria y se puso un hermoso collar de oro que tenian su inicial era discreto pero elegante,una pulsera del mismo color y un reloj discreto.

🏎

Prespectiva de frank:

10:00 am

-frank dormia tranquilamente pero fue despertado por tadeo su hermano menor-Frank,Frank,Frank-llamaba tadeo a su hermano quien no se veia con animos de levantarse-Frankkk-tadeo comenzo a moverlo para que eso lo despertara,y si funciono Frank poco a poco fue abriendo sus ojos pero oh oh se levanto de malas-quitate tadeo,que hemos dicho de entrar a mi habitación sin tocar-Hablo frank regañando a su hermano-huyyy perdón pero don dormilon son las 10 de la mañana y papá nos cito a las 11 en el restaurante y se te hara tarde si no te arreglas de una vez frank-Le resondio tadeo

-Okey ya me arreglare pero salte de mi cuarto niño-Dijo frank en tomo serio pero divertido-No soy un niño cumplire los 14 este año-respondio tadeo caminando hacia la puerta-Sigues siendo un niñ-frank no termino la palabara por el ruido que hizo la puerta,tadeo ya habia salido del cuarto de frank,Frank solto una pequeña sonrisa le gustaba cuando discutia con su hermano de broma.

-Frank antes de lvantarse tomo el celular y checo las notificaciones,tenia muchos mensajes pero ninguno de ella,si.. de su novia falsa,Frank no entendia por que se preocupaba si no le mandaba mensaje pero el se prometio a si mismo no enamorarse de ella solo queria estar concentrado en su carrera al 100% y aparte Emma solo es una cortina de humo para los rumores.

-Frank salio de su cama fue a su baño,prendio la regadera y se metio a bañar al terminar su baño tomo una toalla y se la rodeo en la cintura,tomo su playera blanca y se la coloco y encima de esta se puso en sueter negro,tomo su ropa interior y se puso sus pantalones de mezclilla,hagarro unos calcetines y se los puso,al igual que sus tenis color negro,se peino el cabello y se cepillo los dientes,salio del baño y fue directo a la sala quien ya lo esperaba su hermano-vamonos Tadeo papá y oliver ya nos estan esperando-Dijo frank caminando a la puerta- Ese oliver es un colado-Tadeo contesto siguiendo a su hermano-si que lo es-confirmo frank.

-Ambos hermanos salierón del departamento de frank y fuerón al estacionamiento donde ambos subierón al coche de frank y fuerón directo a donde se reunirian con su papá e manager.

MonacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora