Prespectiva del narrador:
-Bien llegamos-Frank rompio el silencio-Emma y Frank bajaban del auto cuando se acerco un señor con traje a pedir las llaves del carro era el señor que cuidaba los autos alparecer.
-Frank habrio la puerta y amobos pasarón,los dos caminaban a la mesa que les correspondia,frank movio la silla de Emma para que se sentara a lo que Emma acepto-gracias frank-agradecio Emma-no hay de que Emma-contesto Frank-para luego tomar asiento el.
-Buenas noches les dejo el menu y en un momento regreso a tomar su orden,es un gusto tenerlo aqui otra vez joven evans-Dijo una camarera para luego irse.
-Vienes seguido aqui supongo-Hablo Emma.
-algo-confirmo frank mientras le daba una pequeña sonrisa a la chica
-Bien,que ordenaras-pregunta Emma mirando el menu-una pasta es lo que pido siempre-habla frank-bien creeo que pedire lo mismo.
-ya saben que pediran-pregunta la camarera
-si yo quier-frank fue interrumpido-ya se una pasta su plato favorito del restaurante-contesta la camarera-si eso yo queria pedir-afirma Frank-y para la bella dama que seria.
-igual una pasta porfavor-Emma contesto con una sonrisa penosa-bien,en un momento les traego sus platillos compermiso-La camarera dijo para luego retirarse.
-y cuentame sobre ti Emma-Rompio el hielo frank
-mmmm,bueno como te dije naci en méxico,mi cumpleaños es el 2 de julio y me gusta mucho cocinar y la comida por eso decidi estudiar gastronomia vivia con mi mamá e hermano
y creeo que eso es todo-conto emma mientras pudo notar como frank la miraba como si no quisiera perderse nada de lo que la chica acababa de decir.-y cuentame sobre ti frank-dijo emma-a si-Frank volvio a su postura-bueno como ya sabes me llamo frank y yo soy de aqui de monaco y por mi papá es que soy piloto de formula 1 tengo un hermano menor y bueno un manager que es como mi hermano,cumplo el 16 de octubre y creeo que eso es todo-frank termino de contar sobre el.Ambos chicos aun no se habrian del todo hace poco se acababan de conocer y aun no estaba esa confianza pero emma seria "novia" de frank asi que poco a poco se conocerian mas.
-y por que te gusto la gastronomia-pregunta frank tratando otra vez de hacer platica a emma-me comenzo a gustar por que siempre miraba a mi mamá cocinar y hacia unos platillos deliciosos que yo tambien queria preparar asi que mi mamá decidio enseñarme y aprendi poco a poco y decidi estudiar gastronomia y realmente me encantaria ser chef-Explica emma.
-y tu frank por que decidiste ser piloto de formula 1.
-mi papá es un gran fanatico de los coches deportivos entonces no perdio la oportunidad y me metio al karting a los 5 años y desde ese momento comenze a conducir estuve en formula 2 donde gane varios campeonatos,y tuve un amigo llamado jules el era mi acompañante en todo pero fallecio en una carrera-conto frank debilitando su voz al ultimo-realmente lo siento frank-emma hablo-tranquila el me inspira a ser mejor piloto,desde que entre a formula 1 prometi ser de los mejores pilotos para jules,claro que en las carreras tengo mis dias bueno y dias malos -conto frank.
-suena interesante todo eso sobre los coches-
-si lo es,espero que este año ses mi temporada el año pasado el equipo redbull tuvo su temporada lo confiezo fuerón los mejores,mientras que con nosotros en ferrari tuvimos grandes complicaciones-Explica frank
-sus comidas estan listas-la camarera llego con 2 platos de pasta se veia realmente deliciosas-y te tomar que les traego-pregunto la camarera-bueno yo quiero una limonada-pidio frank-igualmente porfavor-emma dijo-bien en un momento se los traego provecho-la camarera dijo para luego irse.
-se mira deliciosa no-dice emma-y espera a que la pruebes-contesta frank.
-bueno provecho emma-
-provecho frank-
-aqui traego sus limonadas-dijo la camarera para poner las limonadas sobre la mesa-esta para ti y esta para ti,bueno ahora si provecho disfruten la comida,me retiro-
-Emma y frank comian en silencio,ninguno de los dos sabia como comenzar la conversación sobre como fingirian ser novios.
-Emma-frank se animo a hablar-
-si-contesto emma
-quieres que hablemos sobre como seras mi "novia"-hablo frank nervioso
-si claro-contesto emma igual nerviosa
-bueno mira tenia pensado que te llevare al los gp de autralia,japon,china y miami,sera solo esos mientras se acaban los rumores de mi "salida" de ferrari,se concentraran mas en querer saber de ti,que de mi empeño,tu es esos.premios estaras conmigo entraras conmigo y tu estaras en el paddock y en el hospitality,lo unico que tienes que hacer es ver la carrera y si gano hacer como si te da emoción y verme en el podio,y conviviras con rebbeca novia de kai,mi compañero de equipo,te dare un pase con esos puedes entrar y salir de paddock y del hospitality y te diran que eres una wag que es novia de un piloto y puedes convivir con las demas wags si es que tu quieres y mientras las camaras esten sobre nosotros debes de sonreir y tomarme de la mano y todo eso que las parejas normalmente hacen y creeo que ese es todo tu trabajo de igual manera poco a poco te vas a acostumbrar-explico frank
-wou es tan sencillo solo hare eso-habla emma soprendida-si,solo eso-frank dice.
-bien creeo ya ya me quedo claro todo eso sobre ser una wags mas.