YS: Buenos días señor Moon, ¿cómo amaneció? El día está hermoso debería salir un rato no cree? —Abriendo las cortinas de la habitación—.
MB: Yo no le veo! Lo bueno de este día.
—Con tono serio siguiendo sus movimientos con los ojos—.
YS: MMM!!! —Rueda los ojos—
Si irá a la reunión con el señor Kang?!
—Se le para al frente con una carpeta en la mano—
Pero antes debes firmar estos documentos. —Le pasa la carpeta junto con un lapicero azul—.
MB: Cuanto tiempo tenemos??.
—Le preguntó frunciendo el ceño con desgano.
YS: Tenemos 2 horas y 30 minutos.
—Mirando el reloj—
Tiene 4 llamadas perdida de su padre.
MB: Ahg —Hizo el amago levantarse—.
YS: ¿Quiere que le contesté la próxima vez? —Atento.
MB: No!!! No!!! —Estresado se frota la sien—Dame 10 minutos.
YS: Como ordene. —Hace una reverencia y sale de la habitación.Pov de MoonBin:
El día esta peor, por un lado mi papá precionandome por la nueva campaña, por el otro mi mente que no deja de pensar en ti, cada día que pasa te extraño y tu recuerdo no me deja vivir, últimamente te busco en mis sueños y no te encuentro, para mi mala suerte mi asistente es idéntico a ti será por eso que no puedo olvidarte!? Cuando creo que te estoy olvidando vienen a mi mente los recuerdos de cuando estabas aquí conmigo.
Quisiera regresar el tiempo donde era feliz junto a ti.YS: Señor su padre volvió a llamar que le digo!?
—Le dice cuando lo ve bajando las escaleras y se acerca—
Yo creo que usted debería de hablar con él, no cree!?
—Le entregó su teléfono—.
MB: Dile que no estoy y punto, que estoy en una reunión, no se invéntate algo para eso eres mi asistente para que me ayudes no para que me compliques más la vida.
—Se dirigió hacia la puerta y se entró en su auto.Solo se quedó viendo cómo su jefe salía de la casa, para él no era nuevo el comportamiento de su jefe desde la tragedia en donde falleció su prometido, se empezó a comportar de esa manera, es como que Cha EunWoo se llevó su alma junto con él.
Las cosas cambiaron pasó de ser un ser muy alegre hacer un ser sombrío sin emociones. Toda alegría se fue ese día.YS: Ok!!! —Llamó al padre—.
Llamada:
YS: ℬ𝓊ℯ𝓃ℴ𝓈 𝒹𝒾𝒶𝓈 𝓈ℯ𝓃̃ℴ𝓇 ℳℴℴ𝓃
P. Moon: ℬ𝓊ℯ𝓃ℴ𝓈 𝒹𝒾𝒶𝓈 𝒿ℴ𝓋ℯ𝓃 Yoon, ℯ𝓈𝓉𝒶 𝓂𝒾 𝒽𝒾𝒿ℴ 𝒸ℴ𝓃𝓉𝒾𝑔ℴ?
YS: 𝒫ℴ𝓇 ℯ𝓈ℴ 𝓁ℴ ℯ𝓈𝓉ℴ𝓎 𝓁𝓁𝒶𝓂𝒶𝓃𝒹ℴ ℯ́𝓁 ℯ𝓈𝓉𝒶 ℴ𝒸𝓊𝓅𝒶𝒹ℴ, 𝓂ℯ 𝒹𝒾𝒿ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓁ℴ 𝓁𝓁𝒶𝓂𝒶𝓇𝒶 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹ℴ 𝓈ℯ 𝒹ℯ𝓈ℴ𝒸𝓊𝓅ℯ.
P. Moon: 𝒫ℴ𝓇𝓆𝓊ℯ 𝓈ℯ𝓇𝒶 𝓆𝓊ℯ 𝓈𝒾ℯ𝓂𝓅𝓇ℯ 𝓉𝒾ℯ𝓃ℯ𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝓂ℯ𝓃𝓉𝒾𝓇𝓂ℯ, 𝓈𝒶𝒷ℯ𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝒸ℴ𝓃ℴ𝓏𝒸ℴ 𝒶 𝓂𝒾 𝒽𝒾𝒿ℴ 𝓎 𝓈ℯ 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓆𝓊𝒾ℯ𝓇ℯ 𝒽𝒶𝒷𝓁𝒶𝓇 𝒸ℴ𝓃𝓂𝒾𝑔ℴ, 𝓅ℯ𝓇ℴ ℯ𝓃 𝒻𝒾𝓃 𝓁ℯ 𝒹𝒾𝒸ℯ𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝒸𝒶𝒾𝑔𝒶 𝓁𝒶 𝓃ℴ𝒸𝒽ℯ 𝓈𝒾𝓃 𝓁𝓁𝒶𝓂𝒶𝓇𝓂ℯ.
YS: 𝒮𝒾 𝓈ℯ𝓃̃ℴ𝓇 𝓈ℯ 𝓁ℴ 𝒹𝒾𝓇ℯ,𝓅𝒶𝓈ℯ 𝒷𝓊ℯ𝓃 𝒹𝒾𝒶.Fin de la llamada.
YS: Hasta su padre se da cuenta que no quiere hablar con él.
—Pensaba mientras bloqueaba su teléfono—
Bueno a seguir con la demás cosas.
—Se dirigió hacia la puerta entrando en el auto—.[...]
MJ: Por fin llegas crees que los modelos se manejan solo.
—Le dijo al verlo entrar por la puerta—
Song Kang te está esperando para dar los últimos detalles del lanzamiento de la campaña y para que firmes el contrato.
—Le iba diciendo mientras caminaban hacia el ascensor—.
MB: Y tú no podías hablar con él!?
—Lo mira por el rabillo del ojo—
Se supone que si no estoy, tú eres el que debe continuar.
—Rueda los ojos y le da al piso que debe subir en el teclado numérico—.
MJ: Qué fácil lo dices! Cuando el hijo legítimo del dueño eres tú y yo solo soy tu hermano adoptivo, vez la diferencia.
—Le comento estando al lado uno al otro en el ascensor—
Así que presenta tu bella sonrisa y cara que por cierto muy linda y habla con tu socio.
—Se abre el ascensor y lo empujo a fuera—
Te veo abajo bye.
—Se quedó dentro del ascensor—.
ESTÁS LEYENDO
Unlocked Heart (BinSan) (PRÓXIMAMENTE)
FanfictionEn un mundo donde existen dos personas diferente, diferente pensar y diferente manera de ser, pero hubo algo que le atrajo del otro que hizo su corazón latiera por el otro sin imágenarse que serían uno solo. MoonBin es un chico frío enfrente de los...