Un día complicado

1 1 0
                                    

YS: Buenos días —Decía mientras entraba a la recámara del CEO, tenía un buen ánimo y no se permitía que nadie se lo arruinara—.
MB: Yo no le veo lo bueno —Parado de espalda frente al gran ventanal que está en su habitación— No te crea que se me olvidó lo que me hiciste el sábado en la madrugada. —Se dio la vuelta y se acercó hacia el castaño que estaba inerte parado y sin poder hablar ni moverse, su jefe estaba frente a él con el entrecejo fruncido y de brazos cruzados—.
YS: Ah! Todavía sigue enojado, pues yo lo siento mucho, los sábados yo no trabajo y tengo el mismo derecho que tiene usted para salir a divertirme. —Levantó su mentón chocando su mirada con la de su jefe.
𝒯ℯ𝓃𝑔ℴ 𝒸𝒶𝓈𝒾 5 𝒶𝓃̃ℴ𝓈 𝓉𝓇𝒶𝒷𝒶𝒿𝒶𝓃𝒹ℴ 𝒶𝓆𝓊𝒾 𝓎 ℯ𝓈 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇𝒶 𝓋ℯ𝓏 𝓆𝓊ℯ 𝓁ℴ 𝓋ℯℴ 𝒶 𝓁ℴ𝓈 ℴ𝒿ℴ𝓈 𝓎 𝓆𝓊ℯ 𝓁ℴ 𝓋ℯℴ 𝓈𝒾𝓃 ℯ𝓈ℯ 𝓉𝓇𝒶𝒿ℯ 𝒶𝒷𝓊𝓇𝓇𝒾𝒹ℴ 𝓃ℴ 𝓂ℯ 𝒽𝒶𝒷𝒾𝒶 𝒻𝒾𝒿𝒶𝒹ℴ 𝓁ℴ 𝒷ℯ𝓁𝓁ℴ 𝓆𝓊ℯ ℯ𝓈 𝓎 ℯ𝓈ℴ𝓈 ℴ𝒿ℴ𝓈 𝓌𝒶ℴ 𝓈ℴ𝓃 𝓂𝓊𝓎 𝓁𝒾𝓃𝒹ℴ —Eran los pensamientos que le llegaban a su mente no podía dejar de verlo, hasta que un sonido proveniente de la puerto lo sacó de sus pensamientos— Yo...Yo...oo iré abrir la puerta. —Tartamudeó y se dio la vuelta para abrir la puerta, era su ama de llaves que le avisaba que ya estaba su desayuno listo— Ok yo le digo gracias.
—Cerró la puerta y se dirigió hacia donde estaba su jefe que ya estaba de frente al ventanal y de espaldas a él, carraspeó y este se giró al escucharlo— Que dijo su ama de llaves que ya está listo su desayuno, sino hay más nada me retiro. —Bajo su mirada y se dirigió a la puerta pero una mano lo detuvo a lo que este se paró de golpe quedando frente a frente y sin darse cuenta tenía su mano sobre los pectorales del mayor que solo estaba vestido con una bata de baño. 𝒯𝓇𝒶𝑔𝒶𝓂ℯ 𝓉𝒾ℯ𝓇𝓇𝒶 𝓎 ℯ𝓈𝒸𝓊𝓅ℯ𝓂ℯ ℯ𝓃 ℯ𝓁 𝓊𝓁𝓉𝒾𝓂ℴ 𝒽ℴ𝓎ℴ 𝒹ℯ 𝓁𝒶 𝓉𝒾ℯ𝓇𝓇𝒶 —Pensó sin dejar mirar ni quitar su mano—
MB: Para donde vas si todavía no hemos terminado con la conversación. —Le miraba los labios cómo si quisiera besarlo, pero cerró los ojos y negó con la cabeza cuando le llegaron esos pensamientos— Tú y yo tenemos que hablar muy seriamente, cuando termine de vestirme y baje te iras conmigo a la empresa y ni se te ocurra desaparecerte cómo estás acostumbrado, entendiste!? —Sentenció y se apartó de él soltándolo, a lo que este salió rápido de la habitación por si otra vez volvía a detenerlo, mientras que el mayor lo veía salir—.

Ya estando a fuera su corazón volvió a latir con normalidad ya que se le había detenido por un momento, se apartó de la puerta y se entró a unos de los tantos baños que habían en la mansión, destapó el retrete y se sentó para regularizar su respiración.
Estaba bien confundido no entendía que hubierasido eso que acababa de pasar, pasaba sus manos por su rostro y cabello mientras trataba de respirar lo mas normal posible, pero se le hacía imposible de solo recordar aquella imagen su rostro se le ruborizó poniéndose en color carmesí.
Se levantó del retrete, se miró al espejo viendo lo rojo que estaba, abrió la llave del lava manos y se lavó la cara para disimular, respiro profundo y salió del baño, pero tal fue su sorpresa cuando vio a su jefe parado en frente de él.
Hay estaba él con ese traje negro que le queda tan ceñido a su cuerpo y con esa cara tan malditamente bella.

MB: Se puede saber porque estabas en el baño si te dije que me esperaras abajo.
—Rodó sus ojos poniéndolo en blanco y pasó su mano sobre su cabello y le hizo señas con la cabeza de que empezara a caminar, a lo que el menor empezó, pero cuando estaba adelantando sintió que una mano lo detuvo y se giró— Se puede saber porque estás caminando tan rápido, será que me tienes miedo!? —Le decía con una sonrisa ladina y empezó a caminar de nuevo bajando las escaleras, a lo que el menor solo se le quedó viendo hastiado de la actitud de su jefe y lo siguió detrás—.

Unlocked Heart (BinSan) (PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora