Me confunde

4 1 0
                                    


SK: Eres bien malo, me imagino que ahora debe odiarte. —Tomando un sorbo de su café y lo colocó sobre la mesa del mueble y se levantó— Bueno me tengo que ir te dejaré que sigas descansando y nos vemos mañana en la reunión, espero que no se te haya olvidado, es muy importante tu presencia ya que eres el mayor inversionista.
—Le decía mientras se arreglaba su saco y se dirigía a la puerta siendo seguido por el mayor y asintió a todo lo dicho por su amigo, cerró la puerta y se dirigió hacia donde estaba sentado y está vez tomó su teléfono para enviarle un mensaje a su asistente—.

[...]

EW: Oye tú! Me dirás el chisme si oh no? —Le dijo en un tono molesto, ya que se había quedado esperando que su amigo se despertara para que le contara lo que hace varias horas le había dicho, este solo arqueo una eja hastiado y se levantó del sofá donde se había quedado dormido y se fue al baño dejando a su amigo con la palabra— No te apures!
—Le decía mientras lo veía irse al baño—

Varios minutos habían pasado desde que el menor se había ido al baño, salió pasándose la toalla por el cabello para secarse y se empezó a mirar en el espejo y justo en ese momento recordó lo que su jefe le había dicho mientras estaba dormido en el sofá de la oficina.

"Flashback"

𝒩ℴ 𝓈ℯ 𝓆𝓊ℯ 𝓂ℯ ℯ𝓈𝓉𝒶́ ℯ𝓂𝓅ℯ𝓏𝒶𝓃𝒹ℴ 𝒶 𝓅𝒶𝓈𝒶𝓇 𝒸ℴ𝓃𝓉𝒾𝑔ℴ, 𝓅ℯ𝓇ℴ 𝒹ℯ𝓈𝒹ℯ ℯ𝓁 𝓈𝒶́𝒷𝒶𝒹ℴ 𝓃ℴ ℯ𝒽 𝓅ℴ𝒹𝒾𝒹ℴ 𝒹ℯ𝒿𝒶𝓇 𝒹ℯ 𝓅ℯ𝓃𝓈𝒶𝓇 ℯ𝓃 𝓉𝒾 𝓎 𝒹ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓎ℯ𝓇 𝓆𝓊ℯ 𝓉ℯ 𝓉𝓊𝓋ℯ 𝓉𝒶𝓃 𝒸ℯ𝓇𝒸𝒶 𝓃ℴ ℯ𝒽 𝓅ℴ𝒹𝒾𝒹ℴ ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇 𝓉𝓇𝒶𝓃𝓆𝓊𝒾𝓁ℴ.

"Fin del flashback"

YS: Que locura, será verdad lo que escuché oh solo fue mi imaginación, será verdad que se está enamorando de mí, ya que el fantasma de Cha EunWoo siempre está presente, ahora que lo pienso se llama igual que mi amigo, esto es una locura. —Terminó de secar su cabello mientras seguía viéndose al espejo, hasta que un sonido de la puerta lo sacó de sus pensamientos, era su amigo que acaba de entrar a su habitación y se sentó al lado— Que pasó viste un fantasma??? —Le pregunto al ver su rostro y en verdad era un fantasma, pero de carne y hueso— Habla!!! —Exigió a lo que su amigo dio un largo suspiro—.
EW: Tu...Tu...UUU jefe está aquí.
—Tartamudeó, a lo que su amigo se sorprendió al escuchar lo último y se lo encontró extraño ya que él nunca va a su casa excepto si es para algo importante, este se levantó de su cama y se dirigió a la puerta saliendo, dejando a su amigo sentado en la cama— Espérame!!! —Se fue detrás—.

Ya estando frente a la puerta no abrió de una vez, sino que se quedó viendo por la ventana, sin que su jefe se diera cuenta que ya estaba detrás de la puerta.
Se quedó observando al que antes era un rubio y que ahora tenía el pelo negro, sonrió al ver cómo estaba caminando de un lado para otro y su amigo al ver la sonrisa ladina de su amigo lo giró poniéndolo al frente suyo.

EW: Que lo piensas dejar toda la tarde y parte de la noche hay a fuera. —Tomó la manilla de la puerta y la abrió— Buenas tardes señor aquí está por el que preguntó y perdón que le cerré la puerta tan repentinamente, pido disculpas. —Le hizo una leve reverencia, mientras su amigo tenía cara de que quería matarlo hay mismo, mientras el pelinegro sacó una leve sonrisa al ver cómo tenía la cara su asistente—.

Los dos se movieron de la puerta para que entrara el pelinegro, le hizo una pequeña reverencia y prosiguió a entrar mirando todo a su alrededor, los dos amigos se quedaron mirando la escena y el castaño le dio un golpe con el codo a su amigo por haber hecho lo que hizo a lo que este dio un pequeño quejido de dolor y sobo su brazo.
El mayor se dio la vuelta al escuchar el quejido y se quedó viendo a los dos amigos que murmuraban entre sí.

Unlocked Heart (BinSan) (PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora