Odio ese día

1 0 0
                                    

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
       (Advertencia episodio sensible)

                   Pov de MoonBin:
Últimamente estoy pensando mucho en ti no se por que, ayer hice cosas que solo hacía contigo, es que se parece tanto a ti, pero no solo eso sino que me gusta estar con él y no sólo por que se parezca a ti, es que me da paz tenerlo cerca, creo que hace mucho sentía eso por él, pero me condené tanto a tu recuerdo que no me di cuenta que ya no sentía lo mismo que sentía por ti.
Cuando lo vi en esa camilla no pude evitar viajar al pasado y recordar ese suceso que me cambió tanto la vida, no entiendo porque lo hiciste, porque decidiste hacerlo, si según yo todo estaba bien entre nosotros, pero creo que solo me hice una idea de qué todo estaba bien y no vi las señales. Será por eso que tu recuerdo vive atormentándome, a pesar de que ya han pasado casi 5 años y todavía ese recuerdo vive en mi mente tan vivo como si hubiera sido hoy.

                    "Flashback"
Hace 4 años atrás

3 días antes de la tragedia
1er día: sesión de fotos

MB: Amor crees que hoy podamos ir a cenar tú y yo solos, me hace falta estar solo contigo, esto de estar aquí y haya no nos dado tiempo de disfrutar. —Hablaba con tanta calma y tranquila porque eso era lo que le generaba su pareja, pero este solo estaba mirando su teléfono sin prestarle atención a su pareja que estaba al frente a lo que el castaño en ese entonces, le puso la mano en la pantalla haciendo que levantara la mirada molesto— Te estoy hablando y tú no me prestas atención. —Este solo lo miró con desagrado—.
EW: Te eh dicho que si estoy en mi teléfono no me estes hablando oh me interrumpas.
—Le hablo con un tono de voz alterado, a lo que el castaño solo se quedó viendo extrañado por la actitud de quien se suponía que era su prometido—.
MB: Porqué me hablas así!? Que sepa yo! No te eh hecho nada malo para que te desquites tu enojo conmigo. —Se levantó de donde estaba sentado dejando al cabello platinado sentado, no le dejó ni siquiera que se disculpara—.

Las horas habían pasado y ya habían terminado la sesión de fotos que tenían en común. Los dos no se dirigieron la palabra, fingieron que todo estaba bien, pero era todo mentira no quería que su manager se diera cuenta que los dos estaban medio distanciados. El platinado no dejaba de mirar su teléfono era como que siempre estaba pendiente de el, no lo soltaba ni para ir al baño, vivía constantemente enviando mensajes y se ponía nervioso, cosa que el castaño estaba notando, pero tenía miedo de que volviera a discutir con él si se acercaba como hace varias horas, lo único que hizo fue observarlo desde lejos sin acercarse a él, a pesar de que es su pareja y casi esposo, se sentía cohibido.

Se dirigió al baño a darse un baño caliente para quitarse el estrés y mientras estaba en el baño escuchó una conversación que lo sacó de su concentración, estaban hablando de su prometido, eran dos modelos que estaban en el baño de varones ya que su baño estaba en reparación, las dos chicas estaban cotilleando y no se habían dado cuenta que había alguien en el baño.

Pelirroja: Sabias que el prometido de Moon dicen que tiene un amante y que lo está amenazando con contarle a Moon. —La rubia escuchaba a su amiga y asentía con la cabeza dando a entender que era verdad, mientras se retocaba el maquillaje—.
Rubia: Dicen que hasta lo estaba llamando muchas veces hoy, si eso es verdad Moon está bien bobo que no se a dado cuenta del cambio de su novio. —Mientras terminaba de retocar su maquillaje, Moon que estaba escuchando en la ducha, se terminó de bañar y se cambió y salió haciendo que las amigas se dieran un susto al verlo salir—
OMG!!!
—Dijeron al mismo tiempo al verlo—.
MB: Me van explicando lo que estaban hablando ustedes dos. AHORA MISMO!
—Parado al frente de las dos, a lo que ellas se asustaron por el tono de voz que uso el castaño— QUE ME DIGAN COMÚN DEMONIO!!!
—Le alzó la voz a lo que ellas en forma de tartamudez le dijeron y él solo se les quedó viendo y le ordenó que se fueran y que no se les ocurriera hablar del tema con otras personas a lo que ellas asintieron y se fueron rápido— Con razón no dejaba de mirar su teléfono, pero me va a escuchar. —Salió del baño en busca del platinado y no lo encontró, le preguntó a las personas del staff si lo habían visto y le dijeron que no— Donde diablo estás metido EunWoo.
—Tomó su teléfono para llamarlo pero su teléfono sonaba ocupado— Maldición!!!
—Se fue a su carro tirando su teléfono en el asiento del copiloto y se puso en marcha sin dejar de pensar en todo lo que había escuchado en el baño—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unlocked Heart (BinSan) (PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora