[Yo:No puedo dejar de ver la imagen,esta muy hermosa 😭😭😭 ]
Giyuu se quedo viendo la flor que le habia puesto Tanjiro en su cabello,para el era un afecto que casi no se le expresaba antes despues de la muerte de su amigo Sabito,segun amigo U-U
Giyuu:[No recuerdo mucho haber estado en esta situacion............................pero se me hizo lindo ese afecto,creo que deberia ir a dormir solo que faltaria que pusiera flores de glicinias para que no se acerquen los demonios mientras descansamos.]
El pilar fue a poner unas glicinias por si era nesesario para que no vinieran los demonios en caso de que no les dejaran misiones.
Giyuu se fue a su cuarto para poder domir tranquilo,pero sus plan no salio como lo esperaba ya que Giyuu no podia dormir el creia que era por su cansasio o por que no tenia sueño ya que esas eran una de esas dos cosas que le pasaban comunmente,pero no eran por ninguna de las dos sino por...............................................................................................................Tanjiro?
El peli-negro no pudo dormir toda esa noche por ese pensamiento que tenia hacia Tanjiro.
Giyuu:[Creo que al rato se me va a pasar ese pensamiento,tal vez no sea tan importante]
-2 semanas despues-
Los pensamientos de Giyuu todavian no dejaban de estar en su mente parecia como si llegaba a sentir algo por el joven Kamado,Giyuu no queria aceptar eso por que uno de los miedo de tener pareja era en perderl@ o nunca poder estar con esa persona otra vez asi que pensaba en muchas posibilidades en querrer olvidar esos pensamientos.
Mientras que Tanjiro estaba con Zenitsu y su hermana Nezuko en un patio simple donde Zenitsu tenia abraza a Nezuko mientras que Tanjiro estaba a su lado viendo el cielo.
Tipo asi estaban Zenitsu y Nezuko:[De mis ships de religion luego a ti toca una historia 😭😭😭]
Tanjiro:Parece que te gusta mucho estar con Nezuko ¿no? Zenitsu.
Zenitsu:Pues si,es una chica muy linda y paciente Tanjiro.
Tanjiro:Eso es muy amable de tu parte,decir eso Zenitsu.
Zenitsu:No hay de que Tanjiro,pero sabes ¿donde esta Inosuke?
Tanjiro:Pues lo que me acuerdo es que Inosuke estaba con Genya junto al señor Shinazugawa y Iguro.
Zenitsu:El pilar del viento y el pilar de la serpiente .
Tanjiro:Si asi es Zenitsu,creo que Genya invito a Inosuke a cenar.
Zenitsu:Pues si no,a Inosuke le encata comer mucho.
Tanjiro:Si la otra vez,estabamos tu,Inosuke y yo comiendo pesados asados y ¿recuerdas cuando te fuistes por algo?
Zenitsu:Pues si claro.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Frío - GiyuuTan-
RomanceDespues del juicio de Tanjiro,algunos pilares no confiaban mucho en el joven Kamado y su hermana asi que entre todos ellos eligieron quien cuidaria al joven Kamado quien termino siendo Giyuu Tomioka el hashira del agua,lo que no sabia el hashira del...