-4-

60 3 31
                                    

Tanjiro desidio estar aun en el patio de la finca de Giyuu hasta que sentio algo en su haori y decidio sacarlo y vio que era un libro que le habia prestado Kanao para que lo leeyera en caso de que no tuviera misiones.

Tanjiro:[Corazon demonioco? de Cristalis Diamonds............... es un nombre muy bonito de la historia al igual que el nombre de la creadora,creo que no estaria mal leerlo,en lo que llega Giyuu-San y que Zenitsu regrese de su mision con mi hermana.]

Tanjiro comenzo a leer el libro que le habia prestado Kanao,el peli-rojo pocas veces leia ya que solia leer para sus hermanos para leerles un cuento,pero el se alegreba de volver a leer ya que llevaba un tiempo en no hacerlo.

Y paso un poco el tiempo al peli-rojo le habia encantado la historia que habia leido le gusto mucho esa historia aun que solo iba en el capitulo 3 se le quedo engachado esa historia,pero el peli-rojo decidio que debia descansar y dormir despues todo ese dia que paso y fue a su habitacion para poder dormir.

Tanjiro entro a su habitacion para poder dormir y descansar pero,seimpre le daba curiosidad algo.......... ¿por que Giyuu-San era muy frio? era algo que paraba de pensar en su cabeza hasta que se le ocurrio al cazador que tal vez tendria una nueva mision que era en hacer sonreir a Giyuu,aun que sea solo una vez ya que queria saber si alguna parte del pilar agua era muy cariñoso y alegre y esa fue su nueva mision.

--5 Dias despues--

Despues de que Nezuko haya vuelto con Tanjiro y con Giyuu.

Tanjiro de vez en cuando intentaba hacer sonreir a Giyuu,cosa que a Giyuu se le hacia un poco incomodo eso ya que a Giyuu le costaba mucho sonrei asi que Giyuu trataba de ignoral o evitar los intetos de Tanjiro que lo hicieran sonrei,hasta que ese mismo dia los dos habian sidos enviados a una mision y Tanjiro obviamente traia a Nezuko en su caja para que la ayudara durante la mision.

Durante la mision Giyuu de vez en cuando miraba a Tanjiro para Giyuu al ver el rostro de Giyuu,extrañamente para el se le hacia,lindo?......

Giyuu:[No se por que no puedo dejar a ver,aun que me parece lindo verlo.......]

En eso el pelinegro volteo a otro lado y en eso el peli-rojo hablo para dejar un lado el silencio incomodo para ambos,pues para el peli-rojo tambien era incomodo estar asi en un silencio muy incomodo para el.

Tanjiro:¿Sucedio algo Giyu-San?

Giyuu:No nada estoy bien,sera mejor terminar la mision para volver mas rapido.

Tanjiro:Esta bien Giyuu-San

[Mitsurai:Ya le voy a activar drama al capitulo 5 😈]

[Creador/a:En el capitulo 5 van a atacar a Tan- ]

[Mitsuari:Callate patron/a que no quiero spoiler aqui 😾]

Ambos siguieron el camino para continuar con la mision que los esperaba.


-- Mucho mucho mas tarde :D -- (no tenia ideas)


Despues de haber terminado la mision Tanjiro volvio a meter de nuevo a Nezuko en su caja para que descansara mientras que acompañaba a Giyuu de nuevo a la finca.

El silencio era demasiado incomodo para ambos asi que el peli-rojo decidio romper el silencio incomodo para ambos y poder tener una conversasion, iniciando con una pregunta especial para el pilar.

Tanjiro:Giyuu-San,¿puedo hacer una pregunta?

Giyuu:Si esta bien.

Tanjiro:¿Por qué eres tan alejado y frio con los demas?

El pilar se quedo quieto durante unos segundo era una pregunta que nunca le habian hecho debido a su personalidad fria,reservada e introvertida pero aun asi el peli-negro hablo,pero diciendo una pequeña mentira para el peli-rojo.

Giyuu:Por que no me gusta,estar con las demas personas me incomoda un poco en estar con varias personas al mi alrededor.

Tanjiro:Ya veo......

El peli-rojo sabia que estaba mintiendo ya que sentia un olor de mentira hacia Giyuu pero decidio no decir nada para no incomodar al peli-negro asi que no dijo nada mas y decidieron continuar con su camino hasta llegar a la finca de Giyuu y descansar.


-Al día siguiente-


Tanjiro estaba otra vez leeyendo el libro que le habia prestado Kanao y en eso se le hacerco su hermana Nezuko con su tamallo de niña pequeña.

Tanjiro:Hola Nezuko ¿dormiste bien ayer,despues de la mision?

Nezuko:mmm! [Si]

Tanjiro:Me alegro por eso,¿quieres ir con Zenitsu y Kanao?

La hermana de Tanjiro se quedo pensando ya que le agrada mucho estar con personas que la trataban bien y pues Kanao y Zenitsu eran personas que la trataban bien,asi que Nezuko levanto y bajo la cabeza en respuesta de que si.

Tanjiro:Esta bien Nezuko,solo deja que te acompañe.

El peli-rojo coloco a Nezuko en su caja y se fue a con Zenitsu y Kanao para que Nezuko jugara y pasara rato con ellos como buenos amigos suyo 😌☝

Despues de haber regreasdo a la finca de Giyuu sabiendo que Nezuko estaba con Zenitsu (casi cuñado xD) y con Kanao el peli-rojo estuvo con Giyuu comiendo onigiris con el pilar hasta que Giyuu se puso de pie sin decir nada a lo que el peli-rojo hablo.

Tanjiro:¿A donde vas Giyuu-San? :D?

Giyuu:Voy a estar en el patio por un rato,si quieres puedes pasear la finca.

Tanjiro:Esta bien :D

El pilar se fue al patio mientras que Tanjiro decidio pasear un rato por la finca.......




-4- Miradas

847 Palabras

Continuara......



Corazón Frío - GiyuuTan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora