-1-

70 3 37
                                    

[Muy bonita la foto que puso Mitsurai 😺😼]

[Mitsurai-Sama:A gracias por eso uno chambea yo me encarge aqui en giyuuTan y el/la creador/a en SaneOba en el capitulo 6 y el extra😌☝]

POV:YO

Despues de que terminara el juicio de Tanjiro y de que se llevaran a Tanjiro sa la finca de las mariposas algunos de los pilares no estaban convencidos de que la hermana demonio del joven Kamado no devoraba humanos aun que se haya demostrado una prueba asi que entre todos los pilares se empezaron a poner deacuerdo.

Sanemi:Yo no lo voy a vigilar,se nota que es fatidioso y escandaloso.

Obanai:Estoy de acuerdo con Sanemi.

Shinobu:Me gustaria vigilarlo pero siempre estoy ocupada y no podria tener tiempo en poder vigilarlo.

Uzui:Se nota que no es para nada extravagante.

En eso aparece un voz muy seria y bastante reservada se trataba del pilar del agua llamado Giyuu Tomioka que hablo rompiendo el silencio que aparecio durante unos segundos.

Giyuu:Yo lo hare.

Rengoku:Eso es muy valiente de tu parte Tomioka.

Sanemi:Y esa ¿motivacion de hablar Tomioka?

Obanai:No que no te gustaba hablar con nadie.

Giyuu:Una parte es de si la otra es por que no,no todos somos iguales.

Shinobu:Bueno Tomioka-San tu ya sabes la reglas ¿no?

Giyuu:Pues claro,simplemente lo tengo que vigilar.

Shinobu:Entoces,despues de que se recupere el joven Kamado ahi tu ya te encargas ¿ok?

Giyuu:Si esta bien.

Y con eso dicho el pilar del agua se termino retirando del lugar y alejandose de los demas pilares poco a poco hasta llegar a su finca para descansar.

[Aviso:Aca lo del arco del tren infinito ocurre un poquito mas adelante]


Dias despues......


Despues de que Tanjiro terminara de recuperarse de sus heridas y de ser perseguido por el señor Haganezuka por romperle su katana [pobre Tanjiro :v ]

Le dijieron a Tanjiro que el pilar del agua Giyuu Tomioka que iba ser el encargado de estar acargo de el apartir de ahora asi que el cuervo de Giyuu llevo a Tanjiro hacia la finca del hashira del agua junto a su hermana Nezuko que estaba en la caja debido al sol,sin imagenerse que mas adelante se terminaria enamorando del pilar del agua al igual que seria el responsable de ablandar el corazon frio del pilar.

Al llegar a la finca del pilar del agua Tanjiro toco la puerta para ver si estaba el pilar.

Giyuu:Esta abierto.......

Dijo el pilar del agua con un tono serio y antisocial mientras esperaba que Tanjiro entrara a la finca............





-1- El corazon frio de Giyuu Tomioka

[Capitulo corto pero ni modo]

402 palabras




Continuara........





Corazón Frío - GiyuuTan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora