Tras una noche de fiesta total, dónde todas olvidaron un momento en la situación en la que estaban envueltas, algunas de ella se fueron durante la fiesta, Maisie se fue llevándose a Collette la cual seguía desmayada por el golpe aunque se escapó, Lily y Tara se pusieron de acuerdo para protegerse entre ellas para no engordar partiendo al desierto de Tara, Emz no se sentía bien teniendo que llevarla Willow a casa y Belle se retiró con unas piedras misteriosa de dulces si que nadie se diría cuenta.
Tras calmarse la fiesta, algunas se durmieron y otras se quedaron platicando un rato sobre la situación, aunque al final también se durmieron sabiendo que algo pasará tarde o temprano.Amaneciendo un nuevo día, Max siendo la primera en levantarse, observo el desastre que se hizo durante la noche, viendo basura, cosas rotas, viendo como algunas durmieron en unas sillas y otras directamente en el suelo.
Max: Ay mi cabeza, wow la fiesta si fue grande anoche, mira hasta Shelly se nota que disfruto la fiesta, se durmió sin quisiera cambiarse su ropa de diario.
Bueno ahora toca mis estiramientos rutinarios y después las despierto a todas, debo salvar a las que pueda para que no engorden mucho, ya ví las consecuencias del descanso con Bea, ella quiere estar delgada pero simplemente no puede, eso no quiero con las que si dependen de su imagen como Janet o Melody.Mandy: Max puedes bajar la voz por favor, las despertarás a todas, no necesito que sigan destruyendo el castillo sin ni siquiera haber recogido la mitad del desastre.
Max: Mandy, a poco a ti te gusta madrugar, deja eso al rato te ayudamos ven acompáñame en mis estiramientos, la compañía siempre hace falta en el deporte.
Mandy: No lo sé Max, me despierto temprano, pero vivir en dulce quieras o no, mi condición física no es simplemente mala, desde que llegué he ganado peso, aunque se tape con la ropa pero tarde o temprano verán como he crecido, aunque se notan un poco las piernas que están más gordas.
Max: Entiendo que te puede dar vergüenza pero como bajarás de peso sin querer moverte, es más para que no te de vergüenza, ¡A ver nenitas su descanso de torneos acaba de terminar ahora estarán en su temporada de entrenamiento, a mover esos culos par des gordas!
-Empiezan a levantarse todas, confundidas y adormiladas, algunas se negaban a escuchar y solo fingían seguir dormida-
Max: Dentro de una hora las veré a todas en mi Gimnasio, las quiero todas con su ropa de entrenamiento, las que no lleguen las daremos como caso perdido, podrán entrar cuando quieran pero tengan en cuenta lo gordas que se podrán en unas simples semana.
Rosa: Ja mira quién está hablando, la que ya rompió la dieta anoche.
Janet: Si cierto Max tienes la panza más grande que anoche.
Max: ¿Que cosas están diciendo?, yo no puedo ganar peso en una ... !¿QUE ME PASO?¡, dónde gane tanta grasa.
Bea: Deja de gritar Max, no te acuerdas que te retaron a comerte toda la mesa de chocolate y tu que siempre quieres ganar, pues lo hiciste y quedaste profundamente dormida.
*Max agarrando sus nuevos rollos de grasa de la panza*
Max: No me estés mintiendo Bea, toda está panza grasosa no puede ser solo por una me URP..., hay dios mío ese eructo si olió a chocolate, ¿ME COMI UNA MESA ENTERA?.Bea: Una mesa entera y tú retadora Bibi se comió una silla de chocolate blanco, mírala en el fondo, está dormida y sus pechos están a punto de salir de la camisa.
Bibi: zzz... una hamburguesa bull por favor ...zzz.
Max: Bueno cambio de planes todas vamos a pesarnos todas, al parecer en una sola noche muchas ya engordamos, llevaré una bitácora para darme cuenta si subimos de peso de forma muy rápida y anormal.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Start - Competencia de peso pesado.
NezařaditelnéTras una buena temporada de batallas y peleas, a las chicas les imponen un descanso obligatorio, se desatará un caos total intentando no engordar por las tentaciones de la vida cotidiana.