Cap 2: Una visita a unas amigas.

38 4 0
                                    

Tras la retirada de Piper y Mandy del su castillo dejando a Medoly y Collette a solas, con camino a la ciudad siendo que ahí se encuentran sus objetivos, aprovechan para descansar un rato y desactivar los pins ya que no se encontraba nadie a su alrededor.

Piper: Por fin uff... para Mandy uff... como no te cansas uff...

Mandy: Claro que no me siento llena de energía y motivada, creo que es el dispositivo, al parecer el brazalete no te regresa en un estado anterior, si no te pone en tu mejor forma posible, como si hubieras entrenado por meses, solo mira lo que hago con esta roca.
*Con algo de esfuerzo rompe la piedra con sus manos*

Piper: Wow esa cosa es milagrosa, solo imagínate las posibilidades, tienes una fuerza comparable a la de Rosa y creo que llegas a tener la agilidad de Shelly, aunque eso si, tu músculos se ven tonificados con esa ropa que traes, si quieres puedes ir a mi casa por ropa holgada, se esa manera no notaran que ganaste músculos.

Mandy: Gracias Piper, antes de irme quiero saber ¿que tienen los pasteles?, Medoly se comporto extraña y no me espera eso, que quisiera atragantarse de comida con solo decirle.

Piper: Fácil, son algunas sustancia que le robe a Bea, viendo que estaba experimentando a escondida preferí ver que hacia, al parecer quería bajar de peso de manera simple, tras bajar unos kilos probaba una sustancia y anotaba resultados, comúnmente al tomar la sustancia recupera el peso perdido al instante.

Mandy: Tuvo que ser muy tardado y difícil bajar de peso varias veces.

Piper: Ahí entra su mejor invención, una sustancia que le permitía disminuir el hambre pero tambien te volvia demasiada activa, yo solo robe esa y la modifique mediante ingredientes de cocina, aunque la otra era buena solo recuperabas el peso perdido, no servía de mucho.

Mandy: Enserio me da miedo tus próximas victimas como de gordas se pondrán, pero veo que tienes otros pasteles de diferentes colores.

Piper: Esos si no te puedo decir, esos son secretos para mi y mis victimas, ahora que estamos revelando nuestros planos, ¿Como lo vas hacer tu?.

Mandy: Simplemente, yo creo dulces los cuales son irresistibles para la persona si la conozco muy bien sus gusto, aunque quería usar un método de engordar de forma pasiva con algunas rocas brillantes pero era demasiado  tardado y las termine guardando creo que sí funcionaban porque si gane peso, pero mira te mostrare lo del dulce, ten este dulce hecho especialmente para ti, simplemente debes durar 5 segundos sin comerlo.
*Piper se lo come enseguida sin dejar que Mandy empieze a contar*

Piper: Está demasiado bueno, un momento dijiste 5 segundos sin comerlo, diablos al parecer si eres buena en esto, los olores, el color y la textura al tocarlo eran perfectos.

Mandy: Aparte, yo controlo las calorías de los dulces, pude a ver dado uno con tantas calorías como las de un pastel y hubieras tenido el mismo resultado.

Piper: Al parecer tenemos nuestros trucos, como le harán Amber y Collette, solo se que Amber cocina pero Collette no tiene nada.

Mandy: Ellas se lo arreglaran, mientras tanto ya me voy dentro de poco Lola saldrá a pasarse ya que no tenemos ningún trabajo que hacer por el "descanso", ni las grandes actrices tendrán nada que hacer.

Piper: Bueno, en un rato nos vemos, Max ya debió irse de la casa de Jackie.

Tras cada una tomar caminos diferentes yendo por sus próximas víctimas, Amber seguía varando por el reino, ya que no quería dejar sola a Medoly pero tampoco quería encontrar alguien para que le ayuda, aunque para su sorpresa se encontró a Bea analizando los lagos de chocolate.

Brawl Start - Competencia de peso pesado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora