🪷𖧷₊🌷˚˖𓍢ִ🍓✧˚.🎀༘⋆゚*🌸
Si no les gusta la ropa que escogí para isabella pueden cambiarla y elegir una que a ustedes les guste más si? (Es lo que isabella va a usar para ir a la escuela)
🪷𖧷₊🌷˚˖𓍢ִ🍓✧˚.🎀༘⋆゚*🌸
Narradora pov's.
━━━━━━ISABELLA SE MIRABA AL ESPEJO de su habitación con una sonrisa por la ropa que había escogido para ir a la escuela hoy.
Isabella termino de desayunar nuevamente sola, se subió al auto y se dirigió hacia la secundaria.
━━Se acerca la fiesta de halloween y de qué se van a disfrazar?━━ pregunto demetri.
━━Quizás me disfrace de una princesa y ustedes?━━ respondió isabella.
━━Te disfrasaras de Rapunzel?━━ le pregunto Eli y isabella sonrió ante eso.
El había recordado cuando ella le dijo que su princesa favorita Rapunzel.
━━Claramente si, enserió lo recordaste?━━ respondió isabella con una sonrisa.
━━Claro que si━━ dijo Eli haciendo sonreír a isabella.
━━Miguel de qué te disfrasaras tu?━━ le pregunto isabella al moreno.
━━Aún no lo sé, mamá y la abuela me harán mi disfraz━━ respondió Miguel y isabella asintió.
Los chicos dejaron de hablar cuando la directora habló.
━━El acoso cibernetico no es broma, enviarle un mensaje cruel a alguien por Internet puede ser iriente como decírselo en la cara, no mencionare nombres pero el otro día una madre me llamó porque su hijo lloraba luego de que unos chicos se burlaran de su deformidad facial━━ dijo la directora y todos miraron a Eli━━ pero hoy nuestro objetivo es hacer que la escuela sea un espacio seguro para los estudiantes━━ siguió hablando la directora.