🪷𖧷₊🌷˚˖𓍢ִ🍓✧˚.🎀༘⋆゚*🌸
Si no les gusta la ropa que escogí para isabella pueden cambiarla y escoger una que a ustedes más les guste si. (Es lo que va a usar isabella para la escuela)
🪷𖧷₊🌷˚˖𓍢ִ🍓✧˚.🎀༘⋆゚*🌸
Narradora pov's.
━━━━━━ISABELLA AÚN SEGUIA MIRANDO A ELI en su casa ya que ambos estaban sentados en la sala viendo una película aprovechando que la madre de Eli no estaba en casa ese día.━━Me vas a contar por qué de la nada cambiaste tu actitud y tu forma de vestir de un día para otro?━━ pregunto isabella mirando a Eli.
━━Ya te lo dije estoy cambiando el guión, ahora luzco más sexi no?━━ respondió Eli con una sonrisa coqueta.
━━O sea si luces sexi pero se me hace raro verte vestido así y actuando de esa forma sabes? Pero no digo que este mal cambiar el guión pero es raro━━ dijo isabella mirandolo.
━━Preciosa ahora soy Halcón no seré más Eli━━ isabella retrocedió al ver como Eli se acercaba a su rostro.
Los rostros de isabella y Eli estaban cada vez más cerca.
Eli tomó la nuca de isabella acercandola a el para luego besar sus labios.
━━Quizás ahora me gusta más tu personalidad siendo Halcón━━ dijo isabella haciendo sonreír a Eli.
━━Ahora soy mucho mejor no?━━ pregunto Eli y isabella asintio.
━━Antes me gustabas pero ahora me gustas más ahora que tienes esa confianza━━ respondió isabella y Eli dejo un beso en su frente.