En el infierno

120 27 32
                                    

2 semanas después...

Pov Charles:

El viaje a Guadalajara no tuvo los resultados qur yo hubiera querido, si di mi primer beso pero no fue con Checo y eso me hace sentir muy mal, en realidad no sé  cómo sentirme.

Charles:- ¡Maldita sea!.-

Estoy tratando de olvidar el beso que me dio Calos aquella bella noche en Guadalajara pero simplemente no puedo hacerlo, cierro los ojos y de nuevo viene ese recuerdo de golpe cómo si de nuevo lo estuviera reviviendo.

En ese camellón oscuro, la única luz que nos iluminaba era el de aquella hermosa luna...Calos estaba hecho un desastre después de la pelea con aquel borracho imprudente...todo era absurdo y perfecto al mismo tiempo.

Los grandes ojos de Calos mirando los míos mientras la distancia entre ambos iba desapareciendo hasta que por fin sus labios se juntaron con los míos...

No podía entender a mi corazón en ese momento, no entendí porque latía con fuerza mientras la felicidad lo consumía.
Estaba siendo besado por el mismisimo Calos Sainz, mi compañero irritante y lleno de virtudes...pero vamos Calos en cierto modo era guapo para ser alfa, de una belleza inusual. Más que bello, su rostro era...inesperado, y después estaban esos ojos demasido grandes para su cara...unos ojos que tenía de repente clavados en mi mente.

Charles:- ¿Cómo puedo estar pensando en Calos en esté momento? Soy un egoísta, Checo me necesita y yo estoy aquí perdiendo el tiempo.-

Grite con frustración al no poder sacar a Calos de mi cabeza, parecía que las voces y el monstruo dentro de mi habían decidido torturarme metiendo la imagen de Calos en mi cabeza mientras nos besamos bajo la luna, me esforece en buscar las palabras capaces de nombrar los sentimientos que me inundaban, pero simplemente no encontraba palabra alguna para defenderlos y lo cierto era que me estaba ahogando en ellos.

Después de ese beso me sentí diferente, todo mi omega sentía un cambio radical...toda mi vida he sido diferente al resto de los demás omegas, no había dulzura o bondad en mi, todo siempre fue oscuro...cómo una gran tiniebla, entonces ¿cómo era posible que estuviera saliendo el sol a mitad de mi eterna tiniebla?.

Charles:- Soy estúpido.-

Nina:- Mi niño, tienes una llamada de tus abogados.-

Charles:- Gracias Nina.-

La voz de Nina me regresa a mi realidad, la realidad en dónde tengo que proteger a Checo sin interrupciones.

Charles:- ¿Cómo va el caso con Hamilton?.-

X:- No muy bien cómo quisieramos, sabíamos que Lewis tenía mucho poder y hemos hecho de todo para que no le permitan ver a los niños.-

Charles:- ¿Pero?.-

X:- El juez es un hijo de perra, es amigo de Hamilton y está a nada de dejarle a los niños por todo un fin de semana.-

Charles:- Carajo, les dije que hicieran todo para detenerlo, son unos inútiles.-

X:- Charles entiende, ese juez nos supera...lo estamos retrasando todo lo que podemos.-

Charles:- Son unos inútiles, todo lo tengo que hacer yo.-

Estoy furioso, no puedo fallarle a Checo ni a esos niños que se han ganado mi corazón, tendré que hacerle una visita a ese juez...

....

Y aquí estoy de nuevo...sentado frente al fuego mientras miró mis manos llenas de sangre, era la única opción para que ese juez dejará en paz a Sergio y a sus hijos.

Las locuras de Leclerc (inocencia robada Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora