capítulo doce
finally, boy☾ LUKAS'S POV
—¡LO HICE, LO HICE! — exclame con las risas y gritos de mis amigos detrás.
—¡Por fin, wey! — dijo Alan.
—Esto se merece un video de youtube — hablo Fede preparando la cámara y enfocando hacia mi.
—¡Deja al sobri, esta enamorado! — respondió Ian poniendo una mano en la cámara tapando el lente.
—No lo subiré a Youtube. Grabare para que cuando tengan hijos puedan ver esto, ¿Están de acuerdo? — sugirió Fede y todos aceptaron.
—Tendré que arreglarte, vienes acá antes de ir a la esperada cita. ¡Y no regresas aquí hasta que le des un beso, eh! — exclamó Ian con diversión.
Todos rieron y asintieron a sus palabras. Pero Mía me ponía tan nervioso que una simple acción como darle un abrazo me ponía muy nervioso, que siento que no lo puedo hacer, y que si me atrevo a hacerlo me rechazará. Pero ese Lukas tiene que irse y tiene que salir el Lukas atrevido, sin pena y coqueto, no se, voy a buscar tutoriales en TikTok o pedirle consejos al tío.
También había pensado en sí indirectamente podía dedicarle una canción, tal vez subiéndola a una historia de Instagram, diciéndoselo directamente, o aprenderme un poema creado por mi. Y esa canción era 'Contigo' de Los Panchos, un bolero que tiene una letra muy hermosa, y estoy segura que le encantará
Te puedo yo jurar ante un altar, mi amor sincero. A todo el mundo le puedes contar, que sí te quiero. Tus labios me enseñaron a sentir lo que es ternura, y no me cansaré de bendecir, tanta dulzura
Pero solo si todo sale bien y me corresponde el beso, si no me voy a morir.
Esa canción define perfectamente lo que siento por ella, y espero que ella también sienta lo mismo. Lo puedo ver en sus ojos y su hermosa sonrisa, la manera en que me mira y en el contacto físico, en sus abrazos, palabras y tono de voz. Incluso mis amigos se dieron cuenta, también Isabella, quien un día me escribió únicamente para eso, y yo también le hablaré para pedirle ayuda y que todo esto salga perfecto
Así que llegando a mi casa, la llame, ella respondió unos segundos después —¿Lukas? — hablo ella.
—No, Carlangas.
—Ay dios mío, ¿qué quieres? — preguntó ella
—Invite a Mia a una cita, y supongo que ya te dijo. Así que, quiero que me ayudes a planearlo, eres su mejor amiga y la conoces demasiado, así que sabrás que es lo que le gusta y que no. — finalmente lo dije, con un poco de nerviosismo pero lo dije.
Ella río —Si, Lukas, si me contó. Primero, ¿A donde tienen pensado ir? —.
—No se. Tengo en mente mi casa, un parque, salir a caminar o algo...
—Le gustará más salir a un parque. ¿Y que hagan, hablar?
—Eso es el problema, no se si ir directo con lo que quiero ir o que el tema salga solo. No quiero verme muy intenso, pero tampoco que crea que solo es una salida de amigos.
—Eso es lo último que ella cree. Lukas, ella ya sabe que es una cita, esta lista, ya hasta pensó que ponerse, como arreglarse y que maquillaje. No le va a importar como sea, lo que quiere es que tú te le declares, es lo que más desea, lo espera demasiado. Le encantas, le gustas demasiado. Siempre que pasa algo entre ustedes me llama brincando y gritando de felicidad, diciendo: "¡No sabes, Lukas y yo casi nos besamos!" O, "¡Lukas me miro muy bonito!". Dime, ¿qué sientes por ella? ¿que le dirás? Que todo salga de tu corazón, no lo exageres ni lo digas despreocupado, dilo con ese brillo en tus ojos justo como cuando la ves. Mírala a los ojos, y encontrarás esa mirada de amor puro con la que te ve. Eres su primer amor, y esto le hace mucha ilusión, quiere tenerlo todo contigo, ella es feliz con un simple abrazo, pero yo estoy segura que puedes hacerla mucho más feliz, ustedes dos son como caballos de mar, se dice que eligen a una pareja para toda la vida, si uno muere el otro no tarda tiempo en morir, por eso se dice que los caballitos de mar mueren de amor.
—ailin's note 🤍
te amo isa 😭😭😭❤️🩹❤️🩹❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙀𝘼𝙍𝙇𝙀𝙎𝙎, 𝙇.U
FanfictionPerdóname, por no ser quien tu pensabas Perdóname, por haber mentido