capítulo cuatro
That wasn't her
⁷⁷⁷NARRATOR POV
Lukas tomo los consejos de sus amigos y decidió invitar a Mia a una salida, probablemente irían a comer, caminar por el centro comercial o ir a la casa de Mía, él preferiría la última.
Su casa siempre tenía esas vibras acogedoras, cualquiera que pusiera un pie dentro de la propiedad se sentiría con toda la confianza del mundo, como si fuera su hogar.
Así que mando un par de mensajes a la chica,
esperando que respondiera con un Sí.Hola, Mia
Hace mucho que no salimos
¿Te parece bien si voy a tu casa?
Hoy a las cinco, si es posibleObvioo
Te espero!Celebró internamente al no ser rechazado. Por lo que comenzó a alistarse, quería estar presentable para ella.
Se puso unos baggy jeans de color negro y una camisa musculosa blanca. En su cabello no hizo mucho. Para darse un toque final añadió un poco de perfume de las clavículas y muñecas.
Por el lado de Mia, ella no se quedó atrás, se puso unos pants cargo color negro y una camisa negra sin estampado, desenredó su cabello y lo dejó al natural, añadiendo gloss a sus labios y perfume Ari de Ariana Grande en su ropa y piel
Fue algo rápido, ya que cuando comenzó a alistarse eran las cuatro y cuando terminó eran las cuatro cuarenta y siete.
Cinco minutos después escucho como tocaban la puerta, el había llegado. Se dio un último retoque en el cabello y se dirigió a la puerta. Cuando la abrió, sus fosas nasales se inundaron del perfume masculino que el llevaba puesto. Inconscientemente, una sonrisa tonta se formó en los labios de Mia, mientras que analizaba su vestimenta
—Pasa — dijo ella haciéndose a un lado para que el pudiera entrar a la casa.
Lo primero que hizo fue sentarse en el sofá, ella lo siguió, rogando que tuviera alguna idea para pasar el rato.
El analizó toda la casa, como si buscara algo — ¿Estás sola? — preguntó regresando la mirada hacia Mia.
Ella soltó un suspiro y habló —No, tú sabes que la mayoría del tiempo estoy sola — murmuró mirando a sus manos mientras que jugueteaba con ellas.
El levanto las cejas y le dedico una sonrisa coqueta — Eso es increíble.
Respondió dándole un pequeño golpe en el hombro —Dios mío, deja esos pensamientos — murmuró entre risas. — ¿Que quieres hacer? Te recuerdo que tu solito te invitaste.
—Ah, la verdad no lo sé. Simplemente quería pasar tiempo contigo. Nuestra relación ha estado dependiendo de un hilo que está apunto de romperse. Y no quiero que lo haga, te aprecio mucho — respondió el con la mirada fija en los ojos esmeralda de Mía.
—En eso tienes razón. — dijo tratando de mantener el contacto visual, pero la manera en la que el la miraba no ayudaba mucho —No respondiste mi pregunta.
—Lo había olvidado. ¿Qué tal si vemos películas?
—¿Prometes no aburrirte?
—La verdad no.
Ambos rieron, se fueron del sofá rumbo hacia la habitación de Mía. Una vez allí Lukas se recostó en el lado derecho y se puso cómodo, mientras tanto Mía buscaba cobijas, prendió la calefacción para tener un ambiente agradable. Después de alistar todo prendieron la televisión, pusieron Netflix en busca de la
película perfecta.—¿Que te parece Stranger Things? — preguntó Mia mirando a Lukas.
—Mmm, no. Ya la vi. — Mía se quejo y siguió buscando. Ella también la había visto, pero como era una de sus series favoritas no le importaba verla una y otra vez hasta memorizar casa uno de los diálogos. —Ya se — exclamó Lukas llamando la atención de Mía —¡Veamos Fede Vigevani!
—¿Fede? ¡Pero si lo vemos todos los días! Mejor hay que ver Miss Americana.
—¿Que es eso?
—La película de Taylor Swift. — Antes de que el se quejara, ella volvió a hablar —Si no, entonces veremos Mean Girls.
—No está tan mal.
Mía busco la película. Puso Play y fijo sus ojos a la pantalla.
Estaban acostados en la cama de Mía, la manta cubriendo sus cuerpos de los pies hasta el cuello, vasos de agua en la mesa de noche al lado de la cama y algunos chocolates que Mia había escondido a propósito para no darle a Lukas, porque si no el devoraría los chocolates en siete segundos.
[...]
Treinta minutos después. Mía no había volteado a ver a ningún otro lado más que no fuera la televisión. Pero se percató que su compañero no había hecho ningún ruido. Volteo su mirada y se encontró con el, pero en un placido sueño. Ella rio un poco, pues pensó que en realidad se trataba de una broma, hasta que trato de despertarlo y no reaccionaba.
Se quedó unos segundos analizando la imagen, hasta que se convirtieron en minutos. Se sentía completamente hipnotizada y atraída, el era así, pero no podía creer que incluso dormido.
Esa no era ella, la que se quedó observando cada detalle del rostro de Lukas, definitivamente no era ella.
La que dudó en sólo ser su mejor amiga, obviamente que no era ella.
La que acerco su cara a la de el, sintiendo su respiración, la mirada fija en sus labios, tampoco era ella.
— ailin's note 🤍!Creo q no era mia
Ya quería actualizar, sry por no haberlo hecho, he estado un poco ocupada con la escuela y estoy dividiendo mis tiempos
Una vez esté organizada escribiré más, TAL VEZ mañana haya otro capítulo de Cruel summer, y la sinopsis de Maroon, mi nuevo fanfic
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙀𝘼𝙍𝙇𝙀𝙎𝙎, 𝙇.U
Fiksi PenggemarPerdóname, por no ser quien tu pensabas Perdóname, por haber mentido