3° recuerdo

1 0 0
                                    

<< ♡ >>

— Señorita Hang, si le parece tan aburrida mi clase, puede retirarse.

Me reincorporo en mi asiento, ¿me había quedado dormida?. Escucho algunas risas, pero opto por agachar la mirada.

— Lo siento... no pasará de nuevo.

La maestra solo asintió sin ocultar su enfado y continúo con su clase.

Miro a Jackson que esta sentado a mi lado, se dibujaba algo en el brazo y tampoco prestaba atención a la clase.

La campana sonó y guardé mis cosas, Jackson me siguió hasta los casilleros.

— ¿Porqué no me despertaste?.— Le pregunto abriendo mi casillero.

Jackson río y abrió el suyo.— Lo siento linda, pero no me di cuenta. ¿Te quedaste estudiando hasta tarde anoche?

Mis mejillas se sonrojaron y escondi mi cabeza dentro del casillero. Jackson volvió a reír.

— ¿Qué hiciste Minsuk?

— Nada...

Él me tomó por los hombros para que dejara de esconderme.— Mira tus mejillas, Minsuk. ¿Por fin diste tu primer beso con Jinyoung?

— No.— Aparté sus manos de mi y miré hacia los lados.— No hables tan fuerte, alguien podría escucharnos...

— ¿Entonces no fuiste a buscar a Jinyoung?

— Sí, por cierto, voy a regresarte los cigarrillos después del entrenamiento, no logré convencerlo para que saliera anoche.

Él se encogió de hombros restandole importancia y ambos caminamos por los pasillos. Pasó su brazo por mis hombros y murmuró.— ¿Me dirás que pasó anoche?

Ruedo los ojos y suspiro.— Jaebum, eso pasó.

Jackson ríe.— Vaya, ese chico hablaba enserio.

— ¿A qué te refieres?

— No sé... Bueno si sé, pero no creo que deba decirte.

— Habla ya Wang, o te pateare el trasero.— Le di un golpe en las costillas, pero no lo suficientemente fuerte como para que me soltara.

— Oye, espera... ¿Qué recibo yo a cambio de la información que te daré?.— Sus cejas se arquearon y volví a golpearlo.— Aaush... diablos, linda tienes el puño muy pesado.

— Dime o el siguiente golpe lo recibirás más abajo.

— ¿Pretendes meterte con mi...

— Minsuk.

Miré hacia el frente y los ojos de Jinyoung nos miraban divertido, seguro que había visto como golpeaba a Jackson.

Llevaba puesto su uniforme de gimnasia, se veía tan apuesto sin sus anteojos y con su cabello cayendo sobre su frente. No era lo mismo verlo y hablar con él por la ventana de su habitación, ésto me ponía más nerviosa que incluso aveces olvidaba como hablar.

— Hola...— Quité el brazo de Jackson de mis hombros y sentí que mis mejillas ya estaban sonrojandose.— Yo... Hola... Tú..

Jinyoung río suavemente cubriendo sus labios con su mano, luego peinó su cabello hacia atrás y señaló hacia la puerta de los vestidores.— El entrenador te esta buscando, dijo que adelantaría la práctica de hoy.

— Oh... amm, gracias.

Jinyoung asintió y se dio la vuelta para irse.

Jackson volvió a poner su brazo sobre mis hombros cuando estuvo apartado de nosotros.— Dios, había olvidado lo patética que te vez hablando con él, o al menos cuando lo intentas. ¿Cómo vas a pedirle que te bese si no puedes terminar ni siquiera una frase?

Suspiro y sigo observando a Jinyoung caminar por el pasillo hasta perderlo de vista.

— No lo sé... Soy un desastre, y ni si quiera sé si le gusto.

Jackson me acompañó hasta los vestidores, se apoyó en la pared, tomó  mi mano y me hizo pararme frente a él para mirarlo.

— Oye, tal vez seas un desastre, pero eres linda... y golpeas como un chico, pero hueles bien.

— ¿Qué se supone que intentas lograr al decirme eso?

Ríe suavemente y me pellizca una mejilla con delicadeza, logrando que yo sonría.— Si no le gustas a él, no será el fin del mundo, encontrarás a alguien más.

Se escucha como un casillero es cerrado con fuerza tras nosotros y ambos volteamos. Jaebum, ¿Porqué no me sorprende?

— Como por ejemplo él.— Me giro nuevamente a Jackson y él sonreía con malicia.— Escuché que le gustas.

Miro una vez más a Jaebum, acomodaba algo en su mochila, pero era obvio que solo estaba fingiendo, quizás para poder escucharnos.

— No te creo.

Jackson se encogió de hombros.—, Yo solo te digo lo que escuché. Oye, la manera más rápida de saber si le gustas a un chico, es dándole celos con otro. A Jaebum le molesta verme contigo.

— Mierda.— Suspiro y abro la puerta de los vestidores, miro a Jackson con una sonrisa triste.— A Jinyoung no le molesta vernos juntos, ¿eso significa que no le gusto?

— Jinyoung sabe que no pasará nada entre nosotros, por que eres mi mejor amiga, necesitas darle celos con alguien más.— Esa sonrisa malvada seguía en su rostro.— Y yo sé a quien puedes usar.

— No, definitivamente no.



<< ♡ >>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer Amor// Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora