2° presente

5 0 0
                                    


>> ♡ <<

Me limpio mis manos con la parte trasera de mis pantalones y respiro profundo nuevamente, mi pie sigue golpeando el suelo de forma continua.

— ¿Podrías dejar de hacer eso?.— Miro a Jackson que esta a mi lado.— Es que... también me estas poniendo nervioso a mí, más de lo que ya estoy.

— Lo siento... me están sudando las manos demasiado...

— Oye...— Se acercó a mí y me rodeó con sus brazos.— Tranquila, estoy contigo... pero... todavía te puedes arrepentir.

Negué aferrada a él.— No, tengo que hacer esto.

Jackson asintió y besó mi frente.— Bueno, al menos te hubieras puesto algo más... no sé, presentable.

Miré mis convers viejas y mis pantalones, la sudadera era una de rock que compré hace tiempo en oferta.— Fue lo primero que encontré.

Jackson tomó mi rostro y me hizo mirarlo.— Linda, estas apunto de interrumpir una boda, tal vez la del siglo, no puedes entrar así.

Fruncí el ceño y mis nervios aumentaron.— ¿Y no pudiste detenerme con ese argumento hace una hora?

— Oye, yo también estaba nervioso y ni siquiera pensé en eso. Hasta ahora.

Miro su ropa y él lo nota.— Pero si pensaste en ti, por que traes puesto un smoking.

Él carraspea.— Si te hace sentir mejor, mi cortaba no combina con mis ojos.

Me aparto de él en cuanto sonó el timbre del ascensor, las puertas se abren y los murmuros comienzan a escucharse. Hay gente en el pasillo.

La ceremonia aún no piensa. Joder.

Mis manos se mueven hacia los botones del ascensor, pero Jackson me detiene y nos saca ambos de ahí. Agacho la mirada y el cuerpo de él me cubre.

— Buscaremos una solución para tu ropa, solo necesitamos un vestido, zapatillas y un estilista.— Jackson hablaba rápido y al mismo tiempo en voz baja, no sabía hacia donde nos dirigía, solo rogaba no toparme con algún conocido, o aún peor, con Sooyoung, la hermana de Jinyoung. Según Jackson era la organizadora.— Ni siquiera sé si nos alcance el tiempo para algo así...

— Oye, creo que la ropa no es tan importante... solo... necesito verlo, hablar con él y decirle lo que siento. Y será mucho mejor si lo hago antes de que la ceremonia empiece.

Se detiene de golpe y me mira a los ojos.— Creí que querías arruinar la boda al estilo Julia Roberts...

— ¿Qué?

— No, espera, ella si la arruinó antes de la ceremonia.

Mi ceño se frunce.— ¿Qué? ¿Julia Roberts? No sé de que me hablas.

— Sí, como Julia en la película.— Yo arqueo una ceja, sigo sin entender.— ¿La boda de mi mejor amigo?... ¿I say a little prayer?... ¿No te suena nada?. Minsuk, es un clásico, ¿Cómo es que no la conoces?

— ¿Te parece que soy una chica a la que le vienen las películas románticas?

Él se cruza de brazos y suelta un bufido. Miró tras de mí y abrió sus ojos horrorizado, quise darme la vuelta, pero alguien más lo hizo al tomarme del brazo.

— ¿Qué haces aquí?.— Cerré mis ojos con fuerza al escuchar su voz chillona.— Y vestida de esa manera, por Dios, no lo puedo creer. Ni pienses que voy a permitir que entres con esa mugrosa ropa.

La miré, llevaba puesto un vestido verde y su cabello estaba muy bien arreglado, apuesto que también será una de las damas de honor.—  Sooyoung...

— No. Sigo sin entender porque mi hermano aún es amigo tuyo.— Ella seguía mirando mi ropa con horror.

— Yo... necesito ver a...

— No me interesa lo que quieras, no vas a entrar así y punto.— Miró a Jackson por un segundo y rodó los ojos.— Tú tampoco entrarás.

Ella se fue y la vi como hablaba con los guardias que había en la entrada del salón. La gente ya comenzaba a entrar, eso significa que la ceremonia ya estaría por dar inicio y mis ojos se humedecen.

— Debí ponerme otra corbata.

Suspiré y miré a Jackson quitándose el nudo.— No es eso Jackson... solo lo dijo porque estas conmigo.

Él asintió y se rascó la nuca.— ¿Qué vamos hacer ahora? El hotel es demasiado grande como para buscarlo en cada una de las habitaciones.

— El salón debe tener alguna otra entrada, hay que separamos.

>> ♡ <<

Mi Primer Amor// Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora