Existe un dios multiversal?

248 15 2
                                    

Antes de comenzar, nada de esto me pertenece, todo el derecho a sus respectivos creadores.

Se me podía observar en la sala, habían pasado 2 meses desde que invite al universo de Boku no hero academia a reaccionar al universo de Jujutsu Kaisen, y Sabia que ahora tenia que traer al universo de Genshin, por lo que chasqueo los dedos, e inmediatamente, apareció todo el elenco de Genshin impact, los cuales estaban desconcertados.

Eh?, donde estamos?, pregunto confundido Aether, pero en eso todos se ven entre si.

Morax, lo dijo en voz baja Neuvillet, ocasionando que Zhongli se lo quede viendo con seriedad.

Aunque me gustaria enjuiciarte, no lo voy hacer, hasta saber donde estamos, lo dijo con seriedad Neuvilet, ocasionando que Zhongli asienta con la cabeza, mientras volteaba a ver a los alrededores y vio a los adeptus y a Xiao.

Viajero, tengo miedo, lo dijo asustada Paimon, poniéndose detrás de Aether, pero en eso todos escuchan unos pasos, por lo que deciden ver quien es, para todos observar a su servidor, mientras yo solo tenia una mirada seria, observando a mis invitados.

En eso todos escuchan unos pasos, para todos observar a un joven de pelo negro, con una bandana alrededor de su cabeza, con una espada en su espalda, y una camisa de color negro de mangas cortas, el cual miro con seriedad a todos en la sala.

Bienvenidos gente de Teyvat, me presento, mi nombre es Trihexa, pero creo que Neuvillet me conoce por otro apodo, lo dije con una sonrisa, ocasionando que todos queden desconcertados, pero Neuvillet se quede sin palabras, pues recordó una leyenda sobre los dragones primordiales.

Entonces era real, el dragón mas fuerte, y el dios que trae el caos y la destrucción, aquel que es capaz de destruir todo el universo con su fuego, Trihexa, el dragón del apocalipsis, lo dijo con asombro Neuvillet, mientras todos se quedaban sin palabras, pues el terror inundo sus cuerpos, el poder que estaba liberando era tan maligno, que varios pensaban que yo era igual que el abismo, sin saber que yo era peor.

Gracias por la presentación, Dragon marino, pero bueno, solo quería hacerlos reaccionar a otras realidades, y si se preguntan el porque, es porque estoy aburrido, lo dije con simpleza, dejando a todos sin palabras, pero entendieron y decidieron sentarse en los asientos de cine, así todos prestando atencion a la pantalla enorme de Cine.

Y a que reaccionaremos exactamente, pregunto con curiosidad Diluc, así todos prestándome atencion.

Pues, lo primero a lo que reaccionaran, será  como el aventurero llego a Teyvat, lo dije con una sonrisa, asombrando a todos, mientras Aether entendió, y decidió acomodarse en su asiento, y prestar atencion a la enorme pantalla.

En la pantalla.

Se podia observar a Aether caminando junto a su hermano, mientras enfrente de ellos, unos portales en forma de diamentes de color rojo eran abiertos, para todos observar a una mujer de cabello blanco y ojos color amarillo, para posteriormente, observar como la dedidad comenzaba ha hablar, diciendoles que su viaje terminaba en ese momento.

Fuera de la pantalla.

Toda la sala, podía observar como el viajero caminaba al lado de su hermana, para todos observar como un portal de color rojo aparecía.

Ese portal, lo dijo con la mirada baja Aether, no quería recordar lo que sucedió en esos momentos.

Una diosa desconocida, lo dijo con asombro barbara, para observar como La diosa aparecía enfrente, mientras los arcontes de manera inconsciente se pusieron serios, para todos escuchar lo que dijo Lumin.

Lo mismo nos preguntamos, lo dijo con seriedad Raiden shogun, la cual se preguntaba quien era esa diosa.

Al parecer, los quiere castigar por viajar, y por lo que nos ha contado Aether en todo el tiempo que a estado en teyvat, el lleva muchos años viajando por el espacio, o me equivoco?, lo dijo con seriedad Neuvillet, a lo que Aether solo asentiría con la cabeza.

Genshin impact viendo universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora