Antes de comenzar, nada de esto me pertenece, todo el derecho a sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es la historia modificada.
Todos los personajes de genshin impact, se encontraban impactados al saber lo que acaba de decir la Lumin que había aparecido en la sala, mas la lumin que se encontraba a lado de dainsleif, la cual no creía lo que estaba escuchando.
¿Cómo que eres su esposa?, pregunto con incredulidad Lumin, la cual no procesaba lo que acaba de escuchar.
Pues soy su esposa, me case con el hace varios años, aproximadamente, hace 300 años, lo dijo con calma Lumin, ocasionando que varios queden asombrados por eso.
Entonces, ¿tu eres mi hermana de otra dimensión?, pregunto con asombro Aether, a lo que Lumin solo asiente con la cabeza.
¿Y que ocurrió con tu Aether?, pregunto con curiosidad Clorinde.
Mi Aether vivió lo mismo que el suyo, solo que en mi caso, el abismo es controlado por una persona que la magia del abismo creo para poder tener un líder, se podría decir que el abismo tomo forma humana, por decirlo de alguna manera, lo explico con facilidad Lumin, asombrando a todos.
Bueno, dejando eso de lado, quiero que todos vayan a la sala, y tomen un descanso, luego vuelvan para reaccionar al siguiente rap, lo dije con calma, por lo que todos se retiran, para así todos descansar, mientras Aether y su hermana pensaban, que habrá sido del teyvat del otro universo.
1 hora después.
Bien, supongo que ya están listos para reaccionar al siguiente universo, lo dije con una sonrisa, a lo que todos asintieron con la cabeza.
¿y a que reaccionaremos exactamente?, pregunto con curiosidad Lisa.
Pues, reaccionaremos al artista del humo, lo dije con una sonrisa, confundiendo a todos, pero decidieron mejor observar a la pantalla, preguntándose a que me refería con artista del humo.
En la pantalla.
Tengo entre mis manos el futuro de mi completa ciudad, yo decido si me guio por el bien o por el mal mi karma sera quien cambie cuando decida actuar, ya veremos con que fines usare mi habilidad, ¡infamous!, tengo unos poderes increibles que me otorgan la fiereza de un guerrero indestructible, puedo ser un heroe pero tambien un villano, elijo el lado y opto por salvarles o por destruirles ¡infamous!, debo seguir a mi corazon definirme como la bendicion o la perdicion, de esta atemorizada poblacion que vive oprimida, ¿que hare con mi vida? ¡infamous second son!
Fuera de la pantalla.
En sus manos esta el futuro de su ciudad, lo dijo con asombro Jean.
El decide si se guio por el bien o por el mal, supongo que se refiere a que el es el único que decide si será un héroe que protegeré su ciudad, o un villano que la destruirá, lo dijo con calma Arlechinno, al entender lo que decía el joven de la pantalla.
Su karma?, pregunto con curiosidad Zhongli.
Al parecer esta relacionado con su forma de pensar, nos puede explicar un poco sobre ese karma?, pregunto con amabilidad Furina, a lo que yo solo asentí con la cabeza.
Bueno, el karma es una fuerza de la naturaleza o espiritual, la cual hace que tus acciones tengan consecuencias, por ejemplo, si uno hace una buena accion, tu energía espiritual sale de tu cuerpo, y cuando regrese, será para beneficiarte, como recompensa por tu buen accionar, pero si en dado caso, tu accion fue con malas intenciones, entonces la energía espiritual volveré con consecuencias negativas para ti, como por ejemplo, influenciaste a tus amigos para hacer una travesura, la consecuencia será ser castigados por sus padres, así es como funciona la energía del karma, toda accion tiene su consecuencia, terminaría de explicar que era el karma, asombrando a todos.
ESTÁS LEYENDO
Genshin impact viendo universos
FanfictionLos personajes de Genshin impact reaccionaran al amplio multiverso que existe