Antes de comenzar, nada de esto me pertenece, todo el derecho a sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es esta historia.
Bueno, ya veo que se encuentran despiertos, lo dije con calma, mientras observaba a los personas de genshin impact despiertos.
Si, pero bueno, ¿a que reaccionaremos el día de hoy?, pregunto con curiosidad Mavuika.
Pues, hoy reaccionaran al dragón slayer de fuego Natsu, lo dije con una sonrisa, dejando a varios asombrados, al recordar al joven peli rosado.
Ya veo, esto será interesante, lo dijo con calma neuvillet.
Si, después reaccionaran a una persona que me agrada, pero bueno, presten atencion a la pantalla, lo dije con una sonrisa, así todos comprendiendo, y decidiendo prestar atencion a la pantalla, pero antes de eso, alguien decidiría alzar su mano así todos observando que era Cyno.
No es por molestarlo, Trihexa sama, pero, ¿Por qué lo veo algo irritado?, pregunto con curiosidad Cyno, así todos dándose cuenta de ese pequeño detalle.
Solo diré, que tuve una reunión con un vigilante universal, y digamos que me hizo enojar, lo dijo con una expresión molesta, mientras a mi cabeza se me venia la imagen de cierto idiota segundón de cabello blanco.
Dejando eso de lado, presten atencion a la pantalla, lo dije serio, así todos comprendiendo, y decidiendo prestar atencion a la pantalla, sin querer hacer mas preguntas sobre mi estado de animo.
En la pantalla.
Sin saber su procedencia ni nada de su vida, sin evidencia de que encontraria una salida a esa solidad que jamas se olvida y que liquida nuestras almas con heridas fue dificil pero hubo un pilar que lo mantuvo con fraternidad y amor ante el dolor el lo sostuvo pudo conocer lo que es tener un padre que lo cuide que le enseñe, que lo entienda, que lo ame y que lo cuide.
Fuera de la pantalla.
Así que ese niño no sabe nada de su vida, eso es extraño, lo dijo con asombro capitano, al saber que ese niño no sabia nada sobre su vida o procedencia.
Eso es cierto, es difícil encontraría una salida a la soledad, pues no es fácil encontrar a alguien que te pueda ayudar, pero no quiere decir que te encuentres solo, lo dijo con una sonrisa Mavuika, mientras observa como Natsu sonreía ante todo.
Es verdad, aunque no lo parezca, la soledad nos puede llegar afectar de distintas maneras, pero normalmente nos afecta en nuestro corazon, pues eso nos puede impedir conocer amigos o personas que nos pueden ayudar, lo dijo con una sonrisa jean, ocasionando que varios comprendan esa frase.
Al parecer, el chico pudo encontrar a alguien a quien puede llamar padre, lo dijo con una sonrisa Bennet, al saber que Natsu encontró a alguien a quien poder llamas padre, pero se quedaron asombrados al ver a un dragón.
Supongo que ese es igneel, o me equivoco?, pregunto con curiosidad Zhongli, pero yo negué con al cabeza.
Así es, el es rey dragón igneel, uno de los dragones mas fuertes que hayan existido, lo dije con una sonrisa, asombrando a todos.
¿Nos puede explicar mas sobre ese tal igneel?, pregunto con curiosidad neuvillet, a lo que yo solo asentí con la cabeza, así todos prestándome atencion.
Igneel es el rey dragón de fuego, y uno de los dragones mas poderosos que hayan existido, el crio a Natsu durante la captura de dragones, por lo que para proteger a su hijo, decidió enseñarle la magia dragón slayer, que como ya saben, le da al usuario la capacidad de tener partes de un dragón, al mismo tiempo controlar un elemento, en este caso, Natsu aprendió a poder controlar el elemento fuego, igneel junto a otros dragones, viajaron al futuro gracias a la magia de un amigo suyo, así todos los dragón slayer viajaron 400 años al futuro, donde cada dragón quedo dentro del cuerpo del portador de su magia, en este caso, Igneel esta dentro del cuerpo de Natsu, lo dije con calma, dejando a todos sin palabras, pero a la vez con unas sonrisas, al ver como Natsu era criado y cuidado por igneel.
ESTÁS LEYENDO
Genshin impact viendo universos
FanfictionLos personajes de Genshin impact reaccionaran al amplio multiverso que existe