10.-

72 8 2
                                    

Wanda Pov:

-Creo que si me pase - dije mientras pasaba mi mano por mi pelo - Tampoco quedó taaan mal

-Quedo horrible - Dijo Pietro

-Tu cállate.

ví mi madre entrar con las bolsas de las compras, y al verme dejo caer todas las bolsas al piso

-¿Sorpresa? - dije con una sonrisa tímida - Emm mami?

-Wow, te vez... - dijo mientras pasaba sus manos por mi pelo - Hermosa, solo ¿quien lo cortó?

-Yo con un vidrio - sonreí ampliamente mientras me encogía en hombros

mi madre puso una mano en mi hombro y me guío a la cocina

-Tengo unas tijeras en la cocina, solo para arreglar un poquito el corte, pero te vez hermosa eso es lo bueno

-Pareces dora la exploradora - dice Pietro sarcásticamente

-Recoce las bolsas - dijo mi mamá - Ahorita.

Pietro resoplo y empezo a levantarlas mientras me reía de el en forma de burla.
_____________________________

Natasha Pov:

-Y así se hace un pájaro en origami - dijo Steve mientras levantaba su origami

-Parece un mojón de esos los del perro de la vecina

Steve resopló y lo tiró lejos mientras se estiraba, no sabíamos que hacer mi padre estaba viendo negocios con el padre de Steve.

-Nos escapamos y llamamos a los del grupo? - le dije mientras tiraba su origami a la pared

-No claro que no es peligroso y tú padre no nos dejar... - Steve no había terminado de hablar y ya estaba saliendo por la ventana.

-Lo peor es que te sigo - salí de la ventana y después Steve me siguió saliendo de la ventana con miedo.

-Son 5 centímetros Steve, no seas tan miedoso - el bajo y yo camine mientras escribía al grupo, nos juntaríamos en casa de Tony, como siempre.

5 minutos después llegamos a casa de Tony, la casa de todos quedan cerca, entramos y apenas ví a Wanda sentada riendo con Clint, me acerque a ella y le di un abrazo.

estuvimos jugando a verdad o reto, y más juego hasta que el idiota de Steve se le ocurrió jugar a la botella, todos aceptaron y yo igual.

solo acepté porque extrañaba jugar eso, el salón ya no juega eso, disque se creen maduro por estar en secundaria.

tuve que besar a Steve wakala, literalmente nos besamos entre todos, menos yo y Wanda, la botella me tiene mala.

tome la botella y la di vuelta, daba vuelta por vuelta hasta que paró en Wanda y hacia mi, nos miramos y vi a Wanda ligeramente sonrojada.

me acerque a ella y puse mi mano en su mejilla.

me incline a ella y...

los dejo en la duda o no 😈

-Luv

Juegos de niñas | WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora