Natasha Pov:
estuvimos pasando por casas abandonadas de nuestra calle, según clint íbamos a encontrar algo, lo único interesante que he visto es una rata en dos patas.
-Miren esto - dijo Clint mientras tomaba un cuchillo en sus manos - es un chuchillo
-No me digas pensé que era un tenedor - le dije sarcásticamente y escuché la risa de Wanda al fondo - Haber
Clint levanto el chuchillo y yo lo veía de lejos solamente
-Bien mejor separemonos, Clint tu con Steve y Tony yo con Wanda, exploraremos la casa. - mire a Wanda y después a Clint - cualquier cosa griten.
estuve caminando junto a Wanda, hablando de cualquiera cosa, nuestras notas, la familia tristemente, y más cosas.
pare de caminar y ella también para quedarse mirando mi cara.
-Que pasa? - me preguntó - La última vez no terminó bien que dejaste de caminar entonces, respira cualquier cosa.
me acerque a ella quedando a cara con ella, ví como se ponía roja, es tan fácil sonrojarla.
-¿Que pasa? - me preguntó.
-Solo quería decirte que... - no alcanze terminar la frase porque fui interrumpida por el ruido de unos palillos de bateria cayendo, mire a Wanda de inmediato - Nada olvídalo.
corrí hacia los palillos y los tomé en mis manos
-Sabes, se tocar un poco de Bad romance de Lady Gaga en batería - me senté y tome los palillos fuertemente - Solo intentaré un poco.
-Que haces Nat. - ella dice mientras ríe - estamos en una casa abandonada por favor.
sonreí y empeze con los palillos tocar la batería, tal vez la canción no sonaba pero la sentía, seguía tocando la batería y escuché de fondo como una guitarra sonaba, levanté la mirada mientras tocaba y veia a Wanda con la guitarra.
-Que? lo encontré por ahí - sonríe y se muerde el labio mientras tocaba la guitarra
-Tocas bien. - Seguía tocando la batería pero mi mirada no se despegaba de Wanda y como tocaba esa guitarra.
terminamos de tocar y nos miramos por unos segundos y reímos.
-Tocas bien la guitarra - camine hacia ella - Cantas?
ella negó con la cabeza y paso su mano por su cuello
-Solo la guitarra, baterista.
negué con la cabeza y me incline hacia ella.
-Tienes talento guitarrista, Lady Gaga estaría orgullosa - le dije con una sonrisa con picardía
-No digas eso que Lady Gaga es mi cantante favorita.
-La mia igual! - dije en un tono que era casi grito - Cual es tu canción favorita?
-Poker face y el tuyo?
-Bad romance - ella sonríe y pasa su mano por su cabello
-Sabes me gustaría cortarme el cabello no lo sé, no me gusta mi cabello largo.
negué con mi cabeza
-Tu cabello es muy lindo así
apenas termine la frase ví como Wanda tomaba un vidrio y cortaba su pelo.
-Wanda que haces!
-Cortar mi pelo - dijo mientras cortaba más su pelo hasta el hombro
-Estas loca
-Probablemente - se miró a un espejo roto y sonrió - Me gusta
está loca, definitivamente loca.
en todos mis fanfics habrá canciónes de Lady Gaga wuajajaja
-Luv
ESTÁS LEYENDO
Juegos de niñas | Wandanat
Roman d'amour¿el crimen y el amor pueden ser una buena combinación juntos? ADVERTENCIA: este fanfic tiene machismo y homofobia