Natasha Pov:
llegue a mi casa después de mi primer día en secundaria, al llegar escuché un silencio, cual ignore.
camine hacia mi habitación y solo a segundos a llegar escuché como mis padres discutían.
-¡Es que tienes que entenderlo, no lo conozco! - escuché el grito de mi madre.
-¡NO ME GRITES MIERDA! - dijo mi padre escuché ese silencio que decía que claramente mi padre se estaba sacando el cinturón.
entre a la habitación de yelena rápidamente, ella me miró con una ceja levantada estaba con auriculares
-Nada nada solo no te los saques - mientras decía eso hacia señas con las manos por si no escuchaba
le sonreí y me fui a mi habitación a encerrarme, al cerrar la puerta me deje caer en el piso mientras escuchaba toda la discusión
-No! no digas eso porque yo no me equivoqué. - dijo mi padre con un tono áspero y molesto, hay discusiones todos los días en esta casa.
me puse a dibujar para olvidar todo lo que pasaba, mientras dibujaba mi lápiz se rompió a la mitad, igual ya estaba viejo.
camine al cajon que está al lado de mi cama, moví a los lados cuidadosamente todas las comidas que no me e comido para buscar un lápiz nuevo, tome el lápiz nuevo y me senté en el piso nuevamente.
-Que sea la última vez Melina.
-Sí, la última vez lo prometo. - aunque mi madre lo decía en voz baja se escuchaba de acá arriba su voz era temblorosa.
siempre me e preguntando como sería mi vida si nunca discutieran en mi casa, si mi padre no fuera tan machista o homofóbico, como sería mi vida si no estuviera en esta familia.
sentí la puerta principal abrirse y cerrarse, mi padre se fue de casa temporalmente como siempre, igual siempre vuelve el mismo día que se va.
baje las escaleras cuidadosamente para cuando baje ver a mi mamá golpeada con el ojo hinchado, corrí hacia ella y me agache donde estaba
-Oh cariño tranquila estaré bien no te preocupes - dijo mientras acariciaba mi pelo
-¿Como quieres que no me preocupe? te acaban de golpear.
Mi madre sonrió y negó con la cabeza
-Solo me caí estoy bien
-No soy tonta madre.
ella soltó un suspiro y se levantó, yo la ayude y la lleve al sofá
-Esperame - le dije suavemente, camine hacia el refrigerador y saque una bolsa de hielo.
me acerque a mi madre y le puse cuidadosamente la bolsa de hielo en el ojo para ver si la inflamación disminuye.
-Gracias hijita
ella sonríe y se levanta con cuidado
-Adónde vas?
-Voy a mi habitación a descansar un poquitito.
-Esta bien cualquier cosa puedes decirme - le dije mientras mis manos pasaban por mi cabello -De hecho mamá iré a caminar un rato para despejarme.
mi madre asiente y se va a su habitación, tome las llaves de la casa y abrí la puerta para salir de este infierno.
caminaba por el parque hasta que de lejos ví que estaba la chica nueva de hoy, Wanda.
Wanda me alcanzó a ver y me saludo de lejos con la mano, le sonreí y también la saludé con la mano
ella sonreía, una sonrisa bastante amplia pero linda.
seguí caminando intentando no mirar mucho hacia haya, total era lo único interesante que podía ver en estos momentos ¿no?
Tony a estado muy raro, hoy cuando hablé con Wanda se puso muy apegado conmigo.
y Clint sigue siendo Clint el solo existe.
mientras caminaba miraba hacia haya una vez cada 5 minutos, Wanda estaba cons y familia jugando felizmente de la vida sin ningún problema.
suspire y decidí irme a casa, estuve como 1 hora caminando.
_____________________________al llegar a casa mi padre estaba con unos de sus colegas y el hijo de su colega.
-Oh hija - el dice con una sonrisa como si no hubiera pasado nada antes.
mi padre se acercó a mi y me abrazo atrsyendome a su costado.
-Ella es mi hija, Natasha mi mayor orgullo, De hecho tiene muy buenas notas, Natasha el es Steve hijo de mi gran amigo.
mire fijamente a mi padre mientras decía todas esas mentiras, después mi mirada llegó al chico que se supone que se llama Steve
-Mjm un gusto. - dije de mala gana y el chico Steve me miró con una sonrisa engreída.
genial, mi padre obviamente me obligara a meterme con el por dinero.
estuve con el tal Steve hablando por unos minutos y todos esos minutos este idiota me a hablado solo de el
-De hecho juego muy bien básquet - dice mientras apoya un brazo en el sofá
-Mjm que divertido - dije mientras alzaba las cejas y miraba a otro lado
el chico se inclino a mi con esa sonrisa engreída en su cara todavía
-¿Y tu que haces muñeca?
-Mi pasatiempo favorito es golpear a la gente - dije con una sonrisa burlona
-Que luchona, me gusta. - dijo mientras pasaba su pulgar por su labio
-Bien por ti - levanté un pulgar y después me cruze en brazos.
se creer el bonito y es... bueno no es feo pero ni si quiera es mi tipo, además es egocéntrico.
-Y tienes novio?
-No pero tampoco busco. - dije mientras lo miraba molesta
-Te podría hacer cambiar de opinión
el se movió más cerca de mi y yo me levanté del sofá, me senté en el sofá que estaba al frente de el.
-No gracias. - dije mientras cruzaba mis piernas una arriba de la otra.
-Te lo pierdes muñeca.
ugh que asco de chico.
capitulo largo jeje
-Luv
ESTÁS LEYENDO
Juegos de niñas | Wandanat
Roman d'amour¿el crimen y el amor pueden ser una buena combinación juntos? ADVERTENCIA: este fanfic tiene machismo y homofobia