Rouge the Bat

463 12 8
                                    

Hola petición de pain6caminoss

**Contexto:**
Tn es un joven aventurero que ha viajado por todo el mundo en busca de tesoros y misterios. Durante una de sus expediciones, se encuentra con Rouge the Bat, una ladrona de joyas famosa por su astucia y belleza. Aunque al principio sus caminos se cruzan por casualidad, pronto se dan cuenta de que comparten una pasión por las gemas raras y los secretos ocultos.

**Historia:**

Tn había oído rumores sobre una joya legendaria escondida en una antigua cueva. Decidido a encontrarla, se adentró en la oscuridad, sin saber que alguien más ya estaba allí. Rouge the Bat, con su aguda intuición y habilidades de vuelo, había llegado primero. Al principio, ambos se mostraron cautelosos, pero pronto se dieron cuenta de que trabajar juntos sería más beneficioso.

A medida que exploraban la cueva, Tn y Rouge comenzaron a conocerse mejor. Rouge, siempre acostumbrada a trabajar sola, se sorprendió al encontrar en Tn a alguien que no solo compartía su pasión, sino que también la respetaba y admiraba. Sin embargo, esta admiración pronto se transformó en algo más oscuro.

**Razones por las que Rouge se vuelve yandere:**

1. **Celos y posesividad:** Rouge nunca había sentido una conexión tan fuerte con nadie. Ver a Tn interactuar con otras personas, especialmente con otras mujeres, despertó en ella un sentimiento de celos que nunca había experimentado. La idea de perderlo la consumía.

2. **Miedo al abandono:** Rouge había sido traicionada en el pasado por aquellos en quienes confiaba. El miedo a que Tn la dejara por alguien más la llevó a desarrollar una obsesión por mantenerlo a su lado a toda costa.

3. **Protección extrema:** Rouge creía que solo ella podía proteger a Tn de los peligros del mundo. Esta creencia se intensificó hasta el punto de que cualquier persona que se acercara a él era vista como una amenaza.

**Desenlace:**

Una noche, mientras descansaban en un campamento improvisado dentro de la cueva, Tn notó que Rouge estaba más distante de lo habitual. Cuando intentó hablar con ella, Rouge lo miró con una intensidad que lo hizo estremecer.

"Tn, no entiendes lo importante que eres para mí," dijo Rouge, su voz temblando. "No puedo permitir que nadie te aleje de mí."

Antes de que Tn pudiera responder, Rouge lo abrazó con fuerza, sus alas envolviéndolo. "Prométeme que nunca me dejarás," susurró, su tono desesperado.

Tn, sintiendo la presión de su abrazo y la intensidad de sus palabras, asintió lentamente. "Lo prometo, Rouge."

Desde ese momento, Rouge se volvió aún más protectora y posesiva. Aunque Tn apreciaba su compañía, no podía evitar sentir una creciente inquietud. Sabía que la obsesión de Rouge podría llevarlos a ambos por un camino peligroso, pero también sabía que no podía abandonarla. Estaba atrapado en una red de amor y obsesión, sin saber cómo escapar.

Los días pasaron y la relación entre Tn y Rouge se volvió cada vez más tensa. Aunque Tn intentaba mantener la calma y seguir adelante con su búsqueda de la joya, no podía ignorar la creciente obsesión de Rouge. Ella estaba siempre a su lado, vigilando cada uno de sus movimientos, asegurándose de que nadie más se acercara a él.

Una tarde, mientras exploraban una nueva sección de la cueva, encontraron una cámara oculta llena de inscripciones antiguas. Tn, fascinado por los misterios que contenían, comenzó a estudiarlas con entusiasmo. Rouge, sin embargo, no podía apartar la vista de él. Cada vez que Tn mostraba interés en algo que no fuera ella, sentía una punzada de celos.

Tn x yanderes one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora