Advertencias: Ninguna.
~•~
Saya Inoue bajó del auto negro que la llevó a la preparatoria de hechicería metropolitana de Tokio. Sonrió ampliamente, y su compañero se puso a su lado.
—Vaya, hace años que no estaba aquí, ya sabes, con eso de trabajar en el extranjero, o las misiones remotas, había olvidado como lucía este lugar —comentó la pelirroja, su colega alzó la ceja curioso—. Solo estuve mi último año aquí, en ese momento odiaba estar aquí.
El de cabellos castaños hizo un rápido cálculo mental—. ¡No me digas que eres de la generación de Gojo Satoru!
—Oh sí, Gojo fue mi compañero, también estaba Shoko —sus ojos esmeralda divisaron la entrada—. Es una lastima que si esto sale mal, tendremos que dar la orden de ejecutarlo.
El hombre caminó junto a ella, casi exasperado—. Es una estupidez, el primer ministro quiere controlar a los hechiceros, pero nos enviará a la primera fila si hay una batalla.
—Tiene un punto, Gojo Satoru dejó vivo a una calamidad —Saya soltó una risita—. Y es sospechoso, ¿Qué gran hechicero hace estudiante al recipiente de Sukuna?
El mayor asintió—. Bueno, cariño, sabes que cubro tus espaldas, así que vamos, mi arma está cargada —dijo mostrando un Glock-45 en la cintura, y otro calibre 19.
—Solo vamos a interrogarlo, y eso no sería de ayuda —la pelirroja alzó los hombros.
—No son para él.
"Prefiero matarlo, a tener que hablar a solas con él".
.
.
.
Gojo Satoru escupió los fideos que comía tranquilamente junto a Shoko—. ¡¿Viene para acá?!—Wow, no te veía así de nervioso desde la última vez que nos embriagamos el último día de clases —respondió la castaña—. Creía que Saya no te agradaba.
—Y no me agrada, es solo que la última vez…bueno, ella y yo no hablamos todo lo que debíamos —el albino se puso de pie con la excusa de ir al baño, rápidamente buscó cualquier espejo para ver su reflejo y arreglar su imagen.
Saya Inoue volvió a pisar el lugar donde se dió cuenta de que ser hechicero apestaba. Para Satoru era la oportunidad de arreglar lo que hace años rompió, y lo llenaba de culpa.
Hola, soy Honey con este nuevo fanfic.
Gojo Satoru es mi musa, mi esposo, mi vida, y sí, estoy muerta en vida desde el final de JJK.
Pero como tengo internet, y poca vergüenza puedo hacer un fanfic de mi hombre para traerlo de vuelta en mis sueños.
Espero que les guste, y que escribirlo sea divertido para mí.
-Honey
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝒀𝒐𝒖 [𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝒙 𝑶𝑪]
FanfictionSaya Inoue entró a la vida de Gojo Satoru tan rápido como una flecha que el joven ni siquiera se dió cuenta cuando atravesó su corazón. Solo un año bastó para poner las cosas tensas entre ambos. Gojo Satoru moriría por ella, por esa sonrisa que ahor...