Advertencias: Ninguna.
Flashback:
____—¡¿Ahora van a reemplazarlo?! ¡Le dan su lugar a una extraña! —Un Gojo adolescente estaba furioso, lo cual era raro en sí.
—Satoru, la escuela de Kyoto la envió, y el director la aceptó. Ve el lado positivo, así Shoko no estará sola mientras tú sales a misiones —explicó el profesor Yaga—. Los altos mandos no están contentos con lo que pasó, nos vigilan, debemos aceptarla.
El albino se quitó las gafas frustrado—. No hay manera que Shoko acepté esto.
—Ya lo hizo, ella está de acuerdo, dice que así ambos tendrán menos trabajo —dijo el mayor—. No me gusta esto, a pesar de todo le tomé cierto aprecio a Getō…pero él cambió, es momento de seguir adelante, todos deben hacerlo.
—¡No toleraré esto! —gritó el de lentes antes de salir al pasillo. Sus ojos se posaron en los orbes verdes que lo miraban fijamente, la pelirroja escuchó todo su arrebato—. Bah, que estupidez…
Saya fingió no verlo, bajó la cabeza a su libro, y siguió leyendo “Yo tampoco quiero estar aquí, con el tipo más arrogante” pensó mientras hojeaba su novela.
Dios, hace tan solo un año estaba huyendo de la gente conservadora de su familia en su pueblo natal. Fue un milagro que la escuela de Kyoto la encontrara, pero debido a problemas con su familia tuvo que mudarse a Tokio.
“Además de ser la pueblerina marginada, ya me odian” pensó la joven.
El profesor Yaga salió soltando un quejido, planeaba seguir a Gojo, pero al ver a la menor se sintió como un tonto—. Escuchaste lo que estábamos…
—No se preocupe profesor Yaga, si mi estancia en esta escuela es un problema para Gojo Satoru, envíeme a otra —comentó firmemente, tratando de quitarle un peso de encima.
—Te enviaron desde Kyoto porque ya no podían mantenerte ahí, solo queda la escuela de hechicería metropolitana de Tokio —vaciló al verla tan indiferente—. Satoru es así, con todo, no es personal.
“Si, si este tipo mata a la mitad de Japón no es personal, pero yo no puedo ni siquiera sentirme ofendida” asintió en silencio—. Si no tengo otra opción supongo que me quedaré.
“Solo será este año”.
.
.
.—Mi nombre es Saya Inoue, es un gusto conocerlos, espero que cuiden bien de mí y ser buenos amigos —repitió las palabras que su tutor en Kyoto le escribió para ensayar su presentación.
La de cabellos castaños aplaudió suavemente—. Vaya, eres muy bonita, no dijeron que habría una chica tan bonita —sonrió casi aliviada de que ella no fuera arrogante, parecía más bien taciturna—. Ven, siéntate junto a mí.
La pelirroja dejó su portafolio a un lado y se sentó en la butaca. Podía sentir los ojos cubiertos por las gafas mirándola fijamente, casi diciendo “Te odio”.
—Eres Shoko, ¿Verdad? Me gustan tus ojos —sonrió suavemente, con un pequeño tono de alivio en su voz, pues al menos parecía que solo Satoru Gojo la odiaba.
___
~Actualmente~
La pelirroja abrió la puerta para su compañero, él se rió por su gesto—. Gracias cariño, me haces sentir como una princesa —dijo con una risa.
—Bueno Ryu, eres la princesa —dijo casi riendo. Una vez dentro de la sala esperaron unos minutos, hasta que el albino apareció agitado.
—Hola Saya, lamento haberte hecho esperar —la saludó con una sonrisa que se hizo más delgada al ver que no estarían solos—. Seguridad pública…gran puesto.
El castaño negó—. No es seguridad pública, es el gabinete presidencial.
El de venda negra asintió y tomó su lugar frente a ambos—. De acuerdo, vamos al punto. Sí, yo dejé que Yuuji Itadori se integrará al programa de la preparatoria, y obligué al director Yaga a aceptarlo.
La de ojos verdes abrió su portafolio, y sacó varios documentos—. Según nuestros reportes, el despertar de Ryomen Sukuna dejó una escuela hecha trizas, y peor aún, usted estaba presente. Ryomen Sukuna es una de las calamidades que el gobierno quiere eliminar para limpiar nuestra imagen con las naciones unida-
—Es Yuuji Itadori —interrumpió el de ojos azules—. Es mi alumno ahora.
Ryu miró a Saya y se puso de pie—. Sigue mostrando el porcentaje de mortalidad que tiene el mocoso, iré al baño, quién sabe, cuando regrese ya habrá unos treinta cadáveres aquí —el mayor salió del salón con una furia apenas contenida.
Ambos adultos se quedaron en silencio, hasta que Satoru habló—. Tu novio es exigente.
—Sí es exigente, pero lo entiendo, sus padres y hermana mayor fallecieron por una maldición —suspiró y se recargó en sus brazos—. Él es mi compañero.
El más alto también parecía más relajado—. Oye, Saya…sobre la última vez.
La pelirroja lo miró fijamente antes de reírse nerviosa—. ¿Él mi novio? Ja, que raro suena eso —enfocó su mirada nuevamente a los papeles—. No quiero hacer esto, pero alguien deberá cuidar que Yuuji Itadori está siendo controlado, alguien del gobierno.
El de los ojos tapados entendió la indirecta y carraspeó antes de tomar los documentos—. Hablaré con Yaga y él les enviará reportes o cosas así.
Saya escuchó la puerta abrirse y sonrió más confiada—. Empezemos con el interrogatorio.
Ryu le quitó el seguro a su pistola sonriéndole a la mujer pelirroja—. Prende la grabadora, cielo.
Primer capítulo, y literalmente lo acabé de escribir y lo estoy publicando.
La historia se centra en los sucesos del anime de la primera temporada, pero primero me centraré en la adolescencia de ambos (20 capítulos) antes de volver a retomar la trama principal y así sea más fácil de entender porque Satoru se siente culpable.
-Honey
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝒀𝒐𝒖 [𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝒙 𝑶𝑪]
FanfictionSaya Inoue entró a la vida de Gojo Satoru tan rápido como una flecha que el joven ni siquiera se dió cuenta cuando atravesó su corazón. Solo un año bastó para poner las cosas tensas entre ambos. Gojo Satoru moriría por ella, por esa sonrisa que ahor...