Prologo

209 20 5
                                    

-2 horas... ¡Fueron 2 malditas horas Luzia ¿Que pasaba por tu cabeza?!

La chica de cabello morado apenas movió sus manos cuando la mayor le reclamo de nuevo -¡No digas nada, no quiero escucharte! Bueno... sabes a lo que me refiero- suspiro sentándose en el suelo mientras la tomaba en brazos, envolviendo a su amada cuidando de no presionar las heridas y moretones en su cuerpo, manteniendo la mirada baja.

-No podemos seguir así Uzi... te estás haciendo daño, déjame ayudarte... por favor

La menor levanto su mano dominante para señalar su pecho con su dedo índice y luego abrió su mano colocándola de lado mientras toca dos veces su pecho con el pulgar suavemente.

"estoy bien"

V suspiró, su agarre sobre el cuerpo ajeno se suavizó alertando a la contraria para que alzara su mirada, buscando los ojos de su novia, sin embargo, estos estaban plasmados en el suelo reflejando el cansancio y el vacío sentimental en la mente de la peliblanca.

Luzia sabía que las cosas entre ambas estaban mal, sabía que Verónica era alguien fría, que no podía lidiar con los pensamientos suicidas de su amada, sabía que arrastrar a V a esto iba a terminar mal, sabía que era su culpa.

Pero también sabía que ella hacia un esfuerzo, que cada noche sobrevivida hasta el día de hoy no ocurrió por arte de magia, no, era gracias a V, que a pesar de no comprender del todo la situación trataba de entenderla y hacia lo posible por evitar los malos momentos. Porque V era la única que limpiaba la sangre de su cuerpo, que le recordaba tareas simples como comer y asearse, que tomaba su mano en los ataques de pánico, que se desvelaba hasta que parara de llorar o incluso cuando dormía llorando ahí estaba a su lado, abrazándola. 

Además, fue la única que ha descubierto su fecha final los últimos 25 intentos que tuvo, eso probablemente ya la tenía cansada, lo sabía. En el último mes no ha visto a la mayor sonreír por nada que no sea la estúpida de J en su teléfono, pero bueno lo entendía, J es mejor que ella en todo aspecto, en serio TODO. Y es por eso que V está harta, porque no entiende porque no da todo su amor a J y en cambio lo desperdicia en ella, a quien no le parece suficiente para querer quedarse a su lado, y era obvio que a V eso le dolía demasiado, aunque jamás lo diría.

Luzia tomo entre sus dedos la manga de la chaqueta de su amante para jalar un poco de ella llamando así su atención, cuando la tuvo le sonrió débilmente, pero demostrándole el cariño y poco amor restante. V correspondió al gesto, Uzi mostro la palma de su mano hacia arriba colocando la otra sobre esta en puño mostrando el pulgar y llevo ambas hacia sí misma, seguido de esto uso su mano dominante para colocarla en su pecho formando un círculo.

"Ayuda, por favor"

Como último acto de amor Uzi permitió que la ayudara, y V aceptó.



🤍Lenguaje de amor | Nuzi🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora