•| Hola, de nuevo...|•

20 1 0
                                    

ALMA SMITH★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALMA SMITH★

Era el... Adrian, un ex amigo que rechazé hace como 3 meses. Éramos amigos virtuales, por Instagram, para mí, mala suerte. Me reconoció al instante; me miró como si hubiera visto a un vampiro o algo terrorífico. Yo solo le sonreí y miré a la directora como pidiendo ayuda. El ambiente se tornó incómodo; así que la directora dijo:

— vallan, chicos – dijo en un tono de incomodidad

— si... – respondí de la misma manera. Fui atrás de Adrian y lo perseguí; no me hablaba ni cuando le pregunté dónde estábamos. Creo que me voy a perder, y eso pasó muy rápido. Me distraje y me quedé parada sin saber qué hacer. Sonó la campana. Vi cómo todos los niños salían, y entre todos ellos y ellas, vi a un solo chico que brillaba más que nada; era el... el niño con el que tropecé, el niño cara de ángel.

Él me miró y pareció que se dio cuenta de que estaba perdida; se me acercó.
— Hola... ¿todo bien? – dijo acercándose.
— No del todo –dije mirando para todos lados.
— ¿Se puede saber? – dijo.
— Primero me presento: soy Alma; segundo, me perdí porque mi guía no es del todo amable y no me esperó, y ahora estoy perdida – dije hablando rápido. Suspiré para recuperar el aire.

— Bien... ¿sabes cuál es tu salón? – preguntó. — y por cierto, soy Andrija – dijo sonriendo.

— Es el *** – dije lento tratando de recordar.

— Qué bien Estamos en el mismo salón... ¿quieres venir conmigo? Así no te quedas sola" – dijo él. Por dios, no podía ser tan brillante. Por un momento, me quedé mirando su rostro; no me estará gustando, ¿o sí? Pero si recién lo conozco.

— Sí, gracias – dije rápido, dándome cuenta de que quede como tonta mirándolo. Él se dio media vuelta y me miró para que fuera con él; yo enseguida fui para él. Me quedé al lado de él hasta que llegamos a un grupo de chicas.

—Holaa, ¿cómo están, chicas? – dijo Andrija, sentándose al lado de una chica de anteojos muy linda.

— Hola, Andri, ¿quién es ella? –preguntó una chica medio morenita, cabello café oscuro y muy linda.

— Ella es la nueva; se perdió, así que no la presentaron, pero se llama Alma – dijo presentándome.

— Mucho gusto – dije con dificultad.

— ¿De dónde eres, linda? – dijo una chica alta de cabello largo y estaba al lado de la chica de anteojos.

— Soy de Estados Unidos, pero viví casi toda mi vida en Rusia, y ahora me vine para acá –dije para dedicarle una sonrisa.

— Bien, nos presentamos – dijo una chica de ojos azules muy lindos. — Yo soy Angelina –se apuntó a sí misma. — Ella es Adriana– dijo apuntando a la chica morenita. — Ella es Mara – apuntó a la chica de anteojos. — Ella es Ema – dijo apuntando a la chica alta. — Y por último, ella es Katarina – dijo apuntando a una chica que se ve que es muy tímida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•| Mejores amigos |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora