Connor
Estaba en el estudio cuando una de las sirvientas entró y me sirvió el desayuno, me encontraba molesto la tarde de ayer no había logrado casi nada, necesitaba vengarme lo esperé por tanto tiempo sin embargo muchas cosas no iban bien ya que en primer lugar Saskia era una chica que a pesar de odiarla debía enamorarla sin dejar mostrar mis verdaderas intenciones, luego ella no era una chica normal, estaba loca mi tarea no sería fácil pero tampoco imposible, por lo que estaba pensando cual sería mi siguiente movimiento.
Cuando acabé de comer salí del estudio y bajé, me encontré con que Natalia estaba ahí pero sí deseaba concentrarme en lo que debía hacer tal vez tendría que hacer ciertos cambios en mi vida uno de esos era alejar a todas las chicas que me seguían sabía que la novata a pesar de todo era bastante lista y nunca estaría con un tipo como yo, el momento en que ella se me acercó y cuando estaba a punto de darme un beso en una actitud cortante le dije:
-Lo siento Natalia no me vuelvas a buscar, el hecho es que ya tengo a alguien más de quién me he llegado a enamorar por lo que te pido que no te acerques más a mi.
Salí con la mirada en alto y la dejé con las palabras en la boca estaba seguro que me arrepentiria de eso luego pero dentro de mi venganza no tenía tiempo para eso así que sólo seguí, subí en mi auto y me dirigí a la Academia.
Al llegar estacione mi automóvil y cuando iba a entrar alguien me pasó empujando, cuando alcé mi mirada para ver quien era nada más y nada menos se trataba de los gemelos Parker, esos chicos siempre andaban despistados, aunque no iban solos alguien más estaba con ellos movido por la curiosidad los mandé a llamar cuando se iban acercando la reconocí esa chica estaba en todo, de igual forma cuando se acercaron les reprendi a los tres por andar corriendo en donde no se debía, les ordene que se fueran pero sólo a los dos a ella le dije que se quedará, al ver que los dos se habían ido y al revisar que no había nadie alrededor comencé a hablar:
-Saskia por favor sal conmigo.
Ella ni sí quiera lo medito en pocos segundos respondió:
-No saldría con usted nunca y sí eso es para lo que me retuvo mejor me voy sabe tengo mejores cosas que hacer.
Mis ideas con ella se acababan no sabía como mantener una conversación de al menos un minuto, con las otras chicas todo era tan fácil las cosas iban bien pero con la novata no su actitud fría la ponía algo interesante, aunque debía borrarme esos pensamientos y fijarme sólo en mi objetivo final la venganza lo era todo, cuando le iba a decir algo observe que ya se había ido.
Dirigí mi mirada hacia el patio de formación la vi llegar corriendo ella se acercó y abrazó a Jhonson, sentí entonces que algo dentro de mi corazón se estrujo no estaba seguro de lo que acababa de experimentar pero supuse que eran ideas mías con todas las cosas en que pensar y hacer me estaba volviendo loco.
Luego fui hacia la formación la observe unos minutos y me retiré.
Saskia:
Estaba muy feliz Derek ya no estaba molesto conmigo, así que lo fui a abrazar, lo sentía como un hermano él me correspondió y dijo que ya no se volvería a enojar conmigo, luego de charlar un rato todos empezaron a formar como era de costumbre, nos gritaban y sermoneaban durante unos veinte minutos a pesar de que nos portabamos bien ponían el mínimo pretexto para castigaron, aunque esta vez nos mandaron a las aulas rápidamente ya dentro Derek se volvió a sentar detrás de mi de nuevo y la profesora que nos daría Química también, era una señora de edad ya avanzada, ella iba maquillada de una manera tan aburrida sombras opacas sobre sus párpados y su labial pues no ayudaba para nada y sí de su ropa hablábamos era todo un conjunto de cosas que se usaban digamos en la época de mi bisabuela, pero viéndola así de perfil y de lejos tapandote un ojo ni se notaba, para la combinación perfecta su voz era rasposa y en decir cada palabra se demorada alrededor de un minuto nada favorecedor por lo que en esas circunstancias la manera más efectiva de no dormirse era ponerse unos palillos en cada ojo, para complementar su nombre sonaba como sí se lo había puesto un cavernicola la estimada Dra. Gertrudiz Rainsworth.
Su clase se tornaba bastante aburrida así que cerré mis ojos por unos instantes.
Sentía que alguien me jalaba de mi camiseta pero yo no quería despertar luego de tanta insistencia abrí mis ojos pero al parecer aún seguía dormida estaba en el aula y todos me estaban viendo me preguntaba que hacían en mi sueño cuando caí en cuenta que me había quedado dormida en clases la profesora refunfuño yo sólo sonreí pero me gritó y me mando a lavarme la cara pero está señora que se creía además era su culpa por dar clases a sus mil años como se atrevía pero sólo me paré y me fui cuando vi la hora ya faltaban quince minutos decidí entonces que ya no regresaría regresaría a clases sí no hasta que acabe la clase de Química fui hacia el baño estaba pensando en como haría ese informe de la célula vegetal que por cierto ya empezaba a odiar, de repente sentí que caía por andar despistada no había notado las gradas que se encontraban para ir a mi clase, sabía que me doleria y que tal vez con suerte me fracturaria sólo un brazo aunque las probabilidades de rodar las veinte gradas eran de hospitalizada segura con unos meses de recuperación estaba resignada a caer y sólo cerré mis ojos pero después de unos segundos sentí algo blando supuse entonces que morí, pero al abrir mis ojos vi que Connor había sido el que hablando el golpe que me daría.
Connor:
Caminaba por los pasillos de la Academia cuando observé que la novata iba caminando por el piso de arriba al parecer estaba enojada aunque creo que siempre lo estaba, entonces noté que no vio las gradas inmediatamente corrí hacia donde estaba ella y antes de que pase a mayores soporte su caída ella cayó sobre mi, yo sujeté fuertemente su cintura entonces le dije:
-¿Por qué siempre que te encuentro estas metida en algún tipo de problema? Sabes ya que te he salvado supongo que merezco que por lo menos salgas una vez conmigo ¿aceptas?
Ella me dio un golpe, se levantó y me dijo:
-Mire no voy a salir nunca con usted además yo no le pedí que me rescatara sí me caía o no era mi problema así que con su permiso me retiró.
La vi alejarse y alcé mi brazo hasta mi cara, estaba furioso conmigo mismo no iba a lograr vengarme de está manera ella me lo complicaba todo, luego sólo me levanté y mi celular comenzó a sonar no contesté me encontraba de mal humor y no quería hablar con nadie.
Me dirigí hacia mi oficina, iba a revisar los papeles de la mocosa, como este año había ingresado los encontré rápidamente y comencé a leer según todo esto era realmente buena en todo me preguntaba sí era verdad o había pagado por estas calificaciones todo era excelente llena de diplomas, premios y demás a excepción por un año era cuando ella tenía alrededor de ocho años, sus calificaciones bajaron drásticamente incluso tenía varios reportes de que no ponía atención a clases, de agresión a sus compañeras y un sinfin de malas cosas no entendía su cambio radical de un año a otro, fue cuando hice memoria y recordé lo que ella me había dicho en la fiesta, y sí bien no me equivocaba ella había mencionado algo de que ella también perdió a alguien, para sacarme de dudas continué revisando al final del expediente de ese año había una nota
La niña Saskia Damon tras la muerte de su madre ha mostrado durante el año un desinterés total por sus estudios se sugiere una revisión y tratamiento psicológico.
Al acabar de leer eso se me hizo difícil creer que su padre habría sido capaz de matar a mis padres no tenía motivos y además el sabía el dolor por el que pasarían las otras personas, dude en ese instante y llamé a mi tío él era una de las personas que se había encargado de la investigación también, lo cité en una cafetería por la tarde para comenzar más sobre ese tema.
Cuando salí de mi oficina observe que todos estaban afuera, seguro había perdido las dos horas revisando esos expedientes sin fijarme en el tiempo, supuse inmediatamente que ya era el receso, de pronto una chica se acercó a mi no la miré bien pero me entregó una carta y salió corriendo, eso ocurría siempre las chicas me daban esa clase de detalles pero yo no me fijaria para algo formal con una de ellas.
Sólo sonrei para mis adentros y guardé el sobre tal vez luego lo desecharia.
Seguí mi camino, a realizar lo que más amaba de mi trabajo fastidiarles la vida a los reclutas, por cada cosa que me parecía mal yo sólo los castigaba y ellos obedecían.
Pero en eso escuché que Stament me llamó:
-Connor acompáñeme necesito hablar con usted sigame.
Al instante lo seguí rápidamente estábamos en su oficina entonces él habló:
-Mire lo que le quiero decir es rápido se que usted desde hoy llevará a mi ahijada a casa pero quiero advertirle algo a pesar de que confíe en usted Connor se que por afuera es conocido por robar los corazones de cualquier chica, lo que le quiero pedir es sencillo no se meta con Saskia.
Sólo asenti y me retiré me ponía a pensar seriamente en lo que iba a hacer que clase de consecuencias me traería meditar sobre todo eso y decidí salir a darme una vuelta tal vez así pensaría mejor, regresaría por la tarde a recoger a Saskia.
Tomé mi automóvil y el primer lugar que se me ocurrió visitar fue el cementerio era un buen tiempo el que no visitaba a mis padres de seguro estar cerca de ellos aunque de alguna forma me ayudaría a pensar mejor.
Por el camino compré en una floreria dos arreglos de rosas, cuando llegué ahí el ambiente ya no se sentía tan triste como aquella vez, llegué hasta sus tumbas y ahí les platiqué lo que me pasaba, se que no me respondían pero al menos me podía desahogar luego vi la hora se me había hecho un poco tarde pero alcanzaba a tiempo a ver a la mocosa.
Salí de ahí y fui a la Academia al llegar observé que en el área de parqueo había varias personas viendo lo que parecía una pelea me bajé inmediatamente y vi que Saskia le daba un golpe a otra chica que no reconocí, para evitar más problemas las detuve y ahí vi que la chica con la que se peleaba la novata era Natalia.
Saskia:
Salía de clases con Derek y fui hacia el parqueadero donde se suponía debía encontrarme con el idiota de Trend, pero con lo que me encontré fue con una chica sentada sobre su auto que apenas llegué se paro frente a mi y muy groseramente me dijo:
-Tú debes ser la perra por la que me cambió Connor verdad pues déjame decirte que no dejaré que me lo quites.
En ese instante Derek le habló:
-Oye tranquila ella no es ninguna perra, déjate de tonterías y vete de aquí.
Seguimos de frente como sí nada no pensaba pelearme con una tipa como esa y menos por Trend sentí entonces que alguien me jaló fuertemente del cabello, supuse que era esa chica así que como no permitiría que me golpee regresé mi vista hacia ella y le metí un buen golpe en la nariz, entonces comenzó a sangrar, me di cuenta entonces que todo el mundo estaba rodeandonos, ella se iba a abalanzar sobre mi cuando Trend de la nada apareció y la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES EN GUERRA
Dla nastolatkówSaskia una chica muy particular tras entrar a la Academia Militar West Point descubrirá al amor de la manera que menos lo piensa y tal vez en el momento menos indicado. Dos personas separadas por la distancia, pero unidas por un sentimiento.