La prueba de Himeji

7 2 0
                                    

Tsukishima: Han pasado algunos días desde aquella fiesta Tetsu, ahorita estoy en el castillo Himeji, para la tonta prueba de mi familia al primer ministro, se que va a fracasar rotundamente, nadie ha pasado esa prueba jamás.

Kuroo: Hay amor, y es necesario que estés ahí?

Tsukishima: No, pero mi madre quiere.

El primer ministro Oikawa llega al castillo Himeji para hablar ciertos temas con la soberana, viene acompañado de su marido Iwaizumi. Algunos miembros de la familia real como la emperatriz, el emperador, la reina madre, Lord Koganegawa, el conde Kunimi, y el marques Goshiki miran por los ventanales inspeccionando a la pareja, deben asegurarse de ser digno de recibir una condecoración de parte de la soberana.

Primeramente se les aplica una prueba de protocolo la cual pasan a duras penas, ya que ambos fueron humillados por toda la familia; segundo una prueba de etiqueta, en esta fracasaron rotundamente al vestir de gala cuando la familia vestía normal para la cena; continuaron con la prueba de la cacería en la que volvieron a fallar por el simple hecho de no llevar ropa apropiada para ir a cazar; finalmente el primer ministro decidió quedarse en el castillo en lugar de ir a cazar, pero se sentó en un asiento que había sido usado por emperadores en el pasado, recibiendo un regaño de parte de Lord Koganegawa.

Finalmente el primer ministro y su marido salieron de Himeji humillados por las pruebas de la familia, pero llegaba un nuevo invitado. Este bajo del automóvil negro con banderines de la realeza y miro asombrado el esplendor y magnificencia de Himeji.

Fue recibido por Tsukishima quien le guio hasta donde se encontraba la familia, Yamaguchi se inclino hasta que la rodilla casi chocara con el mármol del suelo, y bajo su rostro en reverencia a la soberana, algo que agradó a los presentes.

Yamaguchi: Su majestad, es un honor.

Emperatriz: Gracias.

Así pasa el tiempo, Yamaguchi habla con los miembros de la familia real y ríe en armonía a ellos, Tsukishima bebe una copa de champagne mientras lo mira con una leve sonrisa, Lord Koganegawa mira a Tsuki desde el otro lado de la habitación, Yamaguchi pasó las primeras pruebas.

En la cena la emperatriz pidió sentarse junto al invitado de Tsukishima, y le sorprendió la facilidad del habla, sus modales en la mesa, y su cauteloso respeto hacia ella. Pasó la prueba de la emperatriz.

Al terminar Tsuki y Yamaguchi salieron a caminar por los prados del castillo, mientras Lord Koganegawa, el conde Kunimi,  el marques Goshiki, la reina madre, charlaban sobre el desempeño del chico.

Tsukishima notó que Yamaguchi miraba el cielo.

Tsukishima: Que miras Yams?

Yamaguchi: Las estrellas, es raro verlas viviendo en Tokyo.

Tsukishima: Y desde cuando vives en Tokyo?

Yamaguchi: Desde hace un año, antes vivía en un pequeño pueblo de Miyagi, pero vine a Tokyo para conseguir mejores oportunidades, ahorita trabajo como niñero de los hijos de unos amigos, y como maestro de preescolar.

Tsukishima: Y, que te parece aquí?

Yamaguchi: Como un sueño.

Tsukishima sonrió ante eso, que era eso que sentía? Amor? no, no era eso, no sentía lo mismo que con Tetsuro, que era aquello? satisfacción? placer? porque se sentía en paz?

Tsuki salía de sus pensamientos cuando comenzó a llover y ambos tomaron impulso para correr al castillo, ya en las columnatas Tsuki llevó a Yamaguchi personalmente a su alcoba, y se retiró para descansar y alistarse para el día siguiente en el que cazarían a un venado que había sido visto en la propiedad; el emperador se dirigió a la alcoba en donde estaba Yamaguchi para pedirle que le acompañara el día siguiente en la cacería.

The Crown (Tsukiyama Teruyama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora