⭒ TIO⭒
– Es terrible hijo de puta (canon).
– Le gusta mucho la música clásica.
– Le gusta mucho jugar con la mente de las personas.
– Tiene una personalidad al estilo Bill Cypher pero más calmada.
– Podes estar agonizando del dolor y él solamente estará viéndote sentado en un sillón tomando vino.
– Nunca sintió amor por alguien o algo, es un sentimiento totalmente "innecesario y débil" (según él).
– Odia con toda su alma el contacto físico.
– A diferencia de Stitchy, él siempre tiene la espalda recta.
– Le encanta crear criaturas como los sentinels o los ombras, para él son criatura graciosas.
– En general está muy interesado en "crear vida" al estilo frankenstein.
– Quedo bastante en el pasado y piensa que la sociedad hoy en día puede llegar a ser igual que en la edad media, por eso su odio.
– Lo más divertido para él es ver como rechazan a los enamorados o simplemente sufren por amor.
– El clasismo vive en su sangre. Es su día a día.
– A los infectados llega hasta odiarlos, pero sus creaciones no, ellos son diferentes pero irritantes.
– Él es muy a la antigua. No le gusta nada que tenga que ver con lo moderno.
– En realidad no le hace falta dormir, pero él lo hace por diversión.
– A veces lo llegan a tratar como "padre". No le molesta tampoco, pero prefiere que le digan "amo".
Disculpen si no he estado actualizando mucho o cómo se debe, es solo que no estoy en mis mejores momentos y bueno, me quitan un poco las ganas de escribir. Pero en fin, al menos ya subí los tres personajes y espero que los disfruten. ;)
๑dearbleir ִֶָ
ESTÁS LEYENDO
➛ 𝙃𝙚𝙖𝙙𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣𝙨 ;; Piggy ⸳⭑ࣶࣸ
Fanfiction⭑ Básicamente headcanons de cada personaje del juego "Piggy". ✦ ¡Nada canon! ✦ Personajes creados x Minitoon. ✦ Les aseguro que no todos los personajes estarán aquí. ๑dearbleir ִֶָ