⭒ Mousy⭒
– Es conocida por hacer muy buenos outfits.
– Siempre anda a la moda. No se pierde ni una sola tendencia.
– Tiene plata oaaa.
– "Tell Ur Girlfriend" es una de sus canciones favoritas, pero jamás dirá "soy esa".
– Doja Cat, Ariana Grande y Sabrina Carpenter su top de artistas.
– Si fuera por ella gastaría toda su plata en ropa, uñas, maquillaje y productos para su skincare.
– Puede ser una adulta, pero Barbie siempre será su modelo a seguir.
– Puede ser un poco sarcástica y demasiado creída, pero también es amable con quienes cree que se merece ese trato.
– Su ropero está repleto de prendas rosas, blancas y rojas. Solo en ocasiones se viste de otros colores.
– Muy rara vez utiliza negro.
– Siempre es la más bonita en donde quiera que vaya.
– Su parte favorita de su cuerpo son sus piernas, por eso cuando las perdió sintió que perdió su mundo entero.
– Es muy delicada.
– Es probable que siga el wonyoungnisim (sin tener problemas alimenticios claro-).
– Tiene miles de seguidores en Tiktok y en Instagram.
– Aunque no lo parezca, te puede destrozar con solo sus palabras.
– A pesar de eso, siempre fue muy miedosa cuando se trata de peleas físicas.
– Es una niña de papi.
– Es de esas amigas que te da consejos de TODO. La mejor amiga que puedes tener.
– Siempre la rompe con sus disfraces de Halloween.
ESTÁS LEYENDO
➛ 𝙃𝙚𝙖𝙙𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣𝙨 ;; Piggy ⸳⭑ࣶࣸ
Fanfiction⭑ Básicamente headcanons de cada personaje del juego "Piggy". ✦ ¡Nada canon! ✦ Personajes creados x Minitoon. ✦ Les aseguro que no todos los personajes estarán aquí. ๑dearbleir ִֶָ