☁️
Naruto frunce el ceño mientras mira su mano derecha la cual le duele un poco, producto de su pequeña pelea con Kiba en la tarde. Se suponía que iban a estudiar y repasar algunos temas pero el chico con su lengua venenosa tuvo que destrozar el ambiente con sus comentarios malintencionados. Si Shikamaru hubiese estado presente quizá hubiera manejado la situación pero estando Neji presente el no pudo detener su enfrentamiento.
Todo pasó cuando se dispusieron a descansar después de estar concentrados en la información que deben aprender para uno de sus tantos exámenes. Naruto propuso pedir pizza e incluso comenzó hablar de ramen y lo mucho que le gustaría comer unos buenos platos de aquel alimento, entonces fué cuando Kiba abrió la boca.—Para qué pedirlo a domicilio si tienes a tu propia cocinera personal—soltó el tono burlón—Sasuke lo hará, es su deber después de todo es tu empleadita. Incluso yo quiero comer un sándwich...puedes pedirle que haga uno para mí de jamón.
El rubio recuerda que se sintió ofendido por su tono pero intento controlarse cuando le respondió—Sasuke no es mi empleado, él no es un sirviente. Así que simplemente pediremos algo a domicilio.
Neji simplemente se veía lejano de la conversación y lo vio—bastante concentrado con su celular mirando algo con demasiada atención.
Kiba volvió a hablar—cuando éramos niños no decías lo mismo, hace poco que pensabas igual— comentó el castaño recordando como el mismo Naruto solía portarse con el de cabello negro y es que el rubio fue bastante grosero y desagradable.
—Crecí—fue lo único que le respondió—así que para aclarar, no es un sirviente y no lo molestaremos.
—Que raro que digas eso porque por lo que sé él es quien cocina e incluso se encarga de otras cosas de la casa, a tu mamá no le gusta ver al personal de limpieza cuando ella está y por eso Sasuke se encarga de todo—dijo el castaño—solo está aquí para eso, pobre huérfano pero es su destino ser servidumbre.
—Suficiente Kiba. Estamos aquí para estudiar no para hablar de Sasuke. Además mi madre lo trajo a casa porque lo adoptó y-
—¿Lo adoptó?—La risa de Kiba hizo que Neji despertara de su trance, pues estuvo observando fijamente su celular por largo tiempo—sabes bien que no tratan a ese chico como alguien de la familia, incluso si comparten la mesa... él jamás asistió a una fiesta familiar ni siquiera a tus cumpleaños, estudia en un colegio normal y duerme en la planta baja de la casa...al fondo como los sirvientes.
—Ya Kiba es suficiente con esto, no sé por qué te obsesiona—dijo Neji bastante aburrido por la situación.
—Es que hay personas con gustos muy raros, quizás el huérfano está para ser la futura entretención de la familia—comenta con picardía haciendo que tanto Neji y Naruto frunzan el ceño por lo que está dando a entender—no sería raro, se de varias personas teniendo a chicas lindas para muchas labores y bueno, no es una chica pero si es lindo y ya está grandecito para-
Naruto no aguantó más el parloteo del castaño y lanzó todo lo que había en la mesa, se levantó de su lugar con furia directo a Kiba, él también se puso de pie sin dejarse intimidar por la mirada del rubio. Neji simplemente no sabía cómo iba a detenerlos si las cosas se iban a los puños.
—Cállate. No sé porque estás insinuando eso tan desagradable pero no te lo permito más.
—Todos hablan. Se ha sabido de cierta familia con empleados jóvenes que utilizaban para realizar labores más íntimas y privadas. Adivina de quienes también están hablando y es que si Sasuke no está aquí para ser empleado ni familia ¿No es bastante obvio? Tu papi se debe estar divirtiendo porque no hay que mentir el huérfano debe ser puro fuego
ESTÁS LEYENDO
(No) destinados
FanfictionUna verdad puede entorpecer el futuro de la familia Uzumaki. Naruto y Sasuke comparten un camino pero no el destino. Historia NaruSasu Amor, desamor, tristeza, engaño. Historia corta Para todo público