4

16 4 10
                                    





—¿Acaso eres un niño?¿está es la educación que te hemos dado? Hasta cuando vas a comportarte de esta forma tan irracional Naruto, como si fueras un cavernícola sin control ¿ah? te estoy hablando—le dijo Kushina bastante alterada a su hijo observando la cara inflamada de este debido a su reciente pelea con Kiba. La mamá del castaño la llamó furiosa por las condiciones en que el chico llegó a su casa y él le contara que el rubio lo había golpeado sin razón. La madre de Naruto se puso furiosa y de inmediato regresó a su casa junto a su esposo bastante alarmados por lo que sea que haya sucedido durante la tarde en su hogar, al entrar solo vieron a Sasuke el cual saludó en voz baja pero la pareja Uzumaki-Namikaze no prestó atención y siguieron directo hacia el cuarto de su hijo para comprobar que también estaba golpeado; y nunca lo dirían en voz alta pero les alegró ver que no estaba tan mal.

—Hice lo que sentí que debía hacer, ese imbécil pasa por mi amigo pero me detesta y a ustedes, siempre que puede es desagradable...antes podía soportarlo pero ya no puedo...dijo cosas realmente asquerosas de papá y de...de Sauke—comentó tratando de no volver a enojarse al recordar los comentarios del castaño—¿querían que me quedara quieto?

—Sabes que Kiba es un chico muy venenoso—comentó Minato con calma. A diferencia de su hijo y su esposa él puede tomar decisiones sin ser tan flemático como ellos—actuando de esta forma solo hiciste que ese chico tenga cierto poder sobre ti y tu comportamiento futuro.

—¿Qué no escuchaste? dijo que...que hay gente hablando de esta familia y mencionó a Sasuke como si fuera una especie de juguete...dijo en mi cara que en cualquier momento te ibas a acostar con él porque eso es lo que hacen los de nuestro círculo. Yo no tengo idea de lo que hagan otros pero sé que nuestra familia, que mi padre no es un tipo repugnante y que Sasuke está con nosotros porque mamá quiso ayudarlo, simplemente no quiero que la gente tuerza lo que pasa. Me enseñaron a cuidar nuestro nombre y eso hice y le romperé la cara al que vuelva a insinuar algo así.

—Es lo que tu padre te está diciendo, es un chico venenoso.—intervino Kushina soltando el aire para calmarse comprendiendo todo. Al parecer el chico estuvo escuchando los rumores sobre una de las familias más importantes de su círculo social y sus "gustos" extraños que en realidad rozan el esclavismo en muchos sentidos, todo eso se destapó cuando una de las chicas del servicio confesó lo que estaba viviendo pero Kushina no tenía idea que habían mencionado a Sasuke y su permanencia con ellos.

>>Naruto solo bufó y se cruzó de brazos al notar la calma que rodea a sus padres, pero los entiende, ellos son inocentes de todo lo que Kiba mencionó y cualquier cosa que otros estén mencionando a sus espaldas.

—Lo que tienes que entender es que en nuestra posición nunca faltarán los malos comentarios, las suposiciones, los rumores y que todo eso venga de "supuestos amigos", tienes que aprender a lidiar con ello sobre todo porque es cierto, Kiba no te soporta pero es tu amigo porque sabe que es conveniente así como para ti también lo es seguir hablando con él. 

—No quiero vivir como un hipócrita—respondió Naruto con seguridad.

—El mundo real es así. Hay cosas que no nos gustan que debemos hacer y una de esas es tener a personas así a nuestro alrededor para estar alerta—Minato miró a su hijo fijamente—es mejor tener a tu enemigo cerca.

Naruto solo negó con la cabeza para nada convencido de lo que sus padres decían. Él no quiere nada que ver con ese imbécil de nuevo.

—Sobre los rumores, estos se calmaran solo están vivos ahora por las investigaciones a la familia Masai así que no debes reaccionar con violencia a lo que digan ¿o dudas de nosotros?

—Por supuesto que no—se apresuró a responder a su padre—sin embargo...sobre Sasuke...

—¿Qué hay con él?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(No) destinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora