✨ Primero que nada, un saludo. Hace mucho que quería compartir mis historias ya que tengo varias guardadas así que estoy tomando esta oportunidad para ayudar a revivir (?) el narusasu. Esta será una historia corta, amo el romance y con el narusasu ya me es imposible ver un final de esa índole así que el desamor y la tristeza es lo que más me inspiran en este momento. También puede ser que haya cliché en esta historia.
Por ahora eso tengo para decir o explicar, espero alguien pase por aquí y le interese. Ahora sí a leer⬇️☁️
Sasuke soltó un suspiro y acomodó uno de sus mechones de cabello negro tras su oreja mientras se prepara mentalmente para entrar a la habitación de Naruto, no es como si fuera la primera vez que estaba ahí y le ayudaba con tutorías para mejorar sus notas en clase puesto que el rubio está a punto de terminar el colegio igual que él y los padres del chico están al pendiente de los resultados. De por sí el chico es bastante difícil para concentrarse y tiempo antes solo bastaba con enojarse con él o darle motivación para estudiar al ponerle retos para superarlo pero ahora lo que lo tiene nervioso de ingresar es que su relación ha cambiado y que Naruto suele distraerse con su presencia, estando solos en la casa no piensa que es buena idea pasar tiempo juntos aunque sea para estudiar.
Apenas abre la puerta e ingresa a la habitación es atacado por el rubio, para ser más precisos por su boca y es empujado contra la pared. Sasuke no puede negar que le gusta ser besado y acariciado de esa forma intensa pero tiene que recordarle al otro chico que aunque estén solos puede ser por corto tiempo porque la madre del chico suele llegar sin avisar y entrar a la habitación solo para saludar por lo que se separa para hablar.
—Hm...espera Naruto.
El mencionado mira al contrario el cual solo está tratando de recuperar la calma con la respiración y a Naruto se le hace más antojable, pues las mejillas pálidas de Sasuke se tiñen un poco de rosa.
—¿Esperar? Han pasado dos semanas desde la última vez que hemos estado solos, no podemos perder esta oportunidad—comentó para levantar en sus brazos al otro chico que soltó un sonido gracioso por la sorpresa. Acomodó al chico de cabello negro sobre la cama para él también buscar un lugar encima de Sasuke y desabrochar la camisa blanca que usa.—O de verdad pensaste que te tendría en mi habitación ¿y no querría tocarte? ¿O tú no querrías hacerlo?
Sasuke cerró los ojos y mordió sus labios al sentir los besos, los labios de Naruto recorriendo su cuello y su pecho. Por supuesto que quería...que quiere. Es la primera vez que siente algo así por alguien, está tan enamorado de ese rubio que se ha olvidado de lo que antes consideró prioridades, como dedicarse a estudiar, trabajar y dejar el amor o ese tipo de cosas para cuando fuera un adulto con una vida estable.
El rubio volvió a su boca y ambos iniciaron una batalla intensa de besos mientras sus manos tocaban todo lo posible sobre y bajo la ropa, a Naruto le gusta notar que también hay una carpa en los pantalones del otro chico, quiere encargarse de ello pero la voz de su madre hace eco en sus oídos. Los do detienen cualquier movimiento, miran asustados hacia la puerta que está abierta y que permite escuchar la voz de la mujer más cerca y eso les da tiempo para incorporarse , tratar de recuperar la cordura, la calma, rogando que la mujer no note nada extraño aunque hasta ahora no lo ha hecho.
Kushina suelta un suspiro al no recibir respuesta por lo que va a la habitación de su hijo quién seguramente estará perdiendo el tiempo con vídeo juegos... aunque si no vio a Sasuke por ningún lugar quizás estén estudiando. O eso quiere creer.
Llega al piso de arriba, camina hacia la puerta que está entre abierta y efectivamente ahí está su hijo y Sasuke bastante serios mirando algo de un libro. La mujer termina por ingresar a la habitación sorprendiendo a los chicos.
—Estás tomando esto en serio de estudiar, me alegra bastante Naruto—comenta la mujer pelirroja riendo al ver la cara de su hijo—Pero supongo que has tenido a Sasuke toda la tarde aquí sufriendo por lo que lo libero. Me gustaría preparar algo para comer y ya que Sasuke es tan bueno cocinando...
—Claro que sí señora Kushina—respondió el mencionado mientras el rubio le sujetó la mano impidiendo que se levantará de su lugar.
—Sasuke apenas llegó para ayudarme, no te lo puedes llevar a cocinar solo porque no eres buena en ello...este mi tiempo con él, no puedes simplemente decir que te lo llevas y ya— comentó con molestia y más que nada enfadado por la interrupción de su calentura.
La mujer se rio y simplemente dijo que iba a cambiarse y que esperaba al de cabello negro en la cocina dejando a su hijo con la palabra en la boca y más molesto de lo que ya estaba. En cuanto a Sasuke se soltó de su agarre y caminó de inmediato hacia la puerta para obedecer a la petición de la señora.
—Me enoja mucho, ¿No te enoja a ti? Siempre quiere que te encargues de las cosas de la casa que se supone deberían ser su responsabilidad... además estás conmigo y...
—Tu mamá ha sido muy buena conmigo, no te quejes por mi y si es de ese modo entonces deberías ayudar más—respondió, pero el rubio solo giró el rostro mientras que Sasuke decidió seguir su camino hasta el primer piso.
☁️
Ya se encuentra organizando y limpiando la cocina después de de preparar y servir la comida que la señora le pidió. Esa noche la cena solo fue para tres, estando ella, Naruto y él en la mesa puesto que Minato -esposo de Kushina y padre de Naruto- se encuentra en un viaje importante para los negocios. No le molesta hacer algunos de los quehaceres de la casa, al fin y al cabo él lo ve como una forma de retribuir lo que la mujer pelirroja ha hecho por él al tenerlo en su casa durante nueve años sin ser su obligación.
La familia de Sasuke había muerto cuando el era pequeño y no tenía a nadie con quién quedarse solo en el mundo por lo que sabe y estuvo a punto de ir a un orfanato pero la señora decidió acogerlo, darle un hogar a su manera. Ella tuvo problemas con el señor Minato en esa época. El era un niño y recuerda haber escuchado al hombre pedirle a su esposa que encontrara otro sitio para él -Sasuke- porque no le gustaba que su hijo Naruto estuviera teniendo problemas de convivencia, ya que en varias ocasiones el rubio fue muy grosero llegando a decir palabras crueles o incluso irse a los puños y Sasuke solo se defendía de la forma de ser de ese chico pero obviamente el señor iba a preferir a su hijo. La mujer habló con el pequeño de cabellos negros y le pidió paciencia para con su hijo enfatizó que lo tratara bien sin importar qué porque ella no quería regresarlo al orfanato y Sasuke aprendió a callar, a guardar su enojo, él tampoco quería irse de la casa era solo un niño sintiéndose solo así que aguantaría al rubio solo para no perder otra familia.
Naruto y él nunca fueron amigos, por mucho tiempo el rubio lo trataba con desdén incluso como un empleado privado. Obviamente se desquitó con ese chiquillo egocéntrico sin que lo notaran los padres de este, hasta que llegó un momento en el que Naruto no volvió a molestarlo, por el contrario trató de volverse cercano, incluso amigos y las cosas cambiaron cuando hace unos meses el rubio le dijo torpemente que le gustaba. Sasuke no le creía, no es la primera vez que alguien declara su amor por él pero ha tenido que aprender que todos tienen diferentes intenciones al "confesar amor" pero Naruto siguió insistiendo llegó a pensar que era un juego de su parte. Terminó por creerle después de muchas demostraciones y demasiadas cosas pasaron desde entonces. Su primera vez de todas le pertenecen a ese rubio, hace poco le prometió que le contará a sus padres sobre su relación lo cual le da algo de miedo por lo que puedan pensar y por eso él también está estudiando mucho, trabajando a medio tiempo para mostrar que en serio merece a Naruto. Son muchos pensamientos los que se agolpan en su mente pero por ahora solo quiere tener calma y vivir este romance que parece de una mala historia romántica.
ESTÁS LEYENDO
(No) destinados
Fiksi PenggemarUna verdad puede entorpecer el futuro de la familia Uzumaki. Naruto y Sasuke comparten un camino pero no el destino. Historia NaruSasu Amor, desamor, tristeza, engaño. Historia corta Para todo público