Semifinal
Me encuentro en un avión directo a Charlotte para la semifinal, desde el desayuno con james no pude volver a hablar con el.
Me puse a pensar en Todo lo que paso ese dia hasta el momento del regaño mas hijueputa que me dieron en my live amores.
Flash back
Cuando abri la puerta de mi habitación me encontre con mi papá y Lucho, mi papá tenia Una Cara mas seria que la madre y Lucho solo me Miraba.
-Dalia Diaz seria tan amable de explicarme Como hijueputas es que usted esta saliendo con el malparido ese de James- Ay Marica mi papá nunca me habla asi.
-Papi normal nosotros solo nos estamos conociendo usted sabe que el siempre me gusto y yo tambien le gusto- Mi papá se puso Rojo y me empezo a perseguir por toda la habitación mientras Lucho trataba de agarrarlo.
-Normal Carolina, ese hijueputa le lleva 13 años mamita y tiene 2 hijos ya-Mi papá Paro de seguirme mientras recuperaba el aire.
-Papi usted sabe muy bien que para el amor no hay edad y pues en nada me afecta que tenga dos niños, yo ya conoci a Uno y es la personita mas tierna que pueda haber- mi papá solo me Miraba y Lucho no decia nada.
-No la quiero serca de ese Tipo Dalia ya le dije- Esto no podia estar pasando malparida Vida.
-pero papá que tiene de Malo por Dios yo soy mayor de edad y el me gusta- Lucho habló.
-Papá mire que Carolina tiene razón Ella ya esta muy grandesita y puede tomar Sus propias decisiones, James no es Mal Tipo papá usted lo conoce muy bien- mi papá solo me Miraba con tristesa y desepcion.
-Pues que haga lo que quiera entonces pero no me hable mas- mi papá Salio De la habitación y me dejo llorando, el nunca me habia tratado Como lo hizo Hoy, lucho se quedo conmigo hasta que me dormi.
Fin del flashback
Ya faltaba Poco para llegar, yo solo podia pensar en mi papá que no me habia dirigido la palabra en Todo el viaje a pesar de estar juntos en el asiento.
Mientras llegabamos revise Mis redes entre Ellas twitter y Al parecer la gente no corre si no que vuela, no joda parece que el chisme les diera Vida.
Le tome captura y se la Mande a mi amorcito.
Amor platonico❤️
Mor la gente es muy desocupada definitivamente jajajajaja
Y eso princesa, por que o que?
ESTÁS LEYENDO
✨ Little Girl ✨| James Rodriguez
FanfictionElla es Una influencer hermana de un jugador de futbol profesional. El es el mejor amigo de su hermano y compañero de equipo en la seleccion colombia. ¿Que pasara cuando Sus caminos se crucen, las llamas del amor y las ilusiones de poder volver a am...