cap 8

146 16 28
                                    

Que alegria tan hp mor

La ansiedad de ver a James me estaba desesperando estuve Como Unos 20 minutos adentro mientras llegaban ya que estaban dando entrevistas y toda esa monda.

-Mi princesa lo logre Amor- James me abrazo desde atras y gire mi cabeza y el me beso, fue de lo mas tierno, un beso lleno de felicidad.

Claro que todos nos Vieron, no solo Los del equipo si no que para completar estaban Rayan y Feid ahora si me la van a recontra montar.

-Uy pero paguele piesa a la niña capi- el malparido perro hijueputa de Rayan tenia que abrir la bocota.

- Parce dejelos no ven que estan festejando- Se metio feid

-Que gente tan Sapa Marica- dije haciendo reir a James.

Luego de nuestra conversación esa vaina Se prendio, empezaron con la musica que ni la mas minima idea de donde salio, Mojica saltaba de un lado a otro bailando y richard estaba peor parecia como si tuviera pulgas en el culo.

Esa gente prendio hasta live y Todo, yo estaba con mi hermano felicitandolo y hablando del partido,cuando James me jala y me pega tremendo beso mientras me lleva a bailar.

Feid ya estaba pero prendido con decir que ya no podia estar en pie sin terminar callendose de culo Al piso.

-Que alegria tan hijueputa mor- Solto el borracho desde el piso.

Yo seguia en mi vaina con James, ya era Tarde y teniamos sueño asi que nos despedimos de todos Los que aun no se habian ido.

-Usen condon malparidos- Grito El hijueputa muñoz cuando Estabamos saliendo.

🪷

Bebes parte +18







Al llegar a la habitación James devora mi boca con la suya cerramos la puerta tras nosotros. Sus labios comienzan a deslizarse por mi cuello dejando un rastro húmedo, haciendo que los vellos de mi cuerpo se ericen.

Jadeo cuando sus dientes muerden mi cuello. Tomo con fuerza su cabello obligando a sus labios a volver a los mios, mientras una de sus manos se mantiene en el centro de mi espalda la otra alrededor mi trasero.

Ningún pensamiento que no sea referente a James es capaz de pasar por mi cabeza, es como si el fuera todo lo que yo veo. Debería estar asustada de la sensación, pero no tengo tiempo ni lugar para el miedo.

Mis manos ahora bastante hábiles  y rapidas para mi sorpresa comienzan a quitar esa camiseta que lo hace lucir tan impresionante.

Mis manos no pierden tiempo, de manera segura comienzan a deslizarse desde su pecho hasta sus increíbles abdominales. Gimo tan solo con la sensación de su piel caliente y dura bajo mis manos.

James me levanta, y de inmediato enrollo mis piernas alrededor de su cintura Jadeo cuando siento lo duro que está contra mi. Él no para de besarme ni un solo segundo mientras me carga y me lleva a la habitación.

Me acuesta lentamente en la cama y se sube encima de mi, paso mis manos por su pecho definido y por su abdomen sintiendo cada músculo. Él mete su mano por debajo de mi camisa para tocar mis pechos, un gemido de apreciación sale de mi boca, solo quiero sentirlo a él.

-Princesa usted me esta volviendo loco-

Desesperada agarro el botón de sus pantalones para quitárselos. Él se levanta y deja que sus pantalones caigan al suelo junto con su ropa interior.

Dios, está desnudo y su cuerpo es perfecto. Cada músculo, cada tatuaje, todo en él es perfecto. Sus labios están rojos por tantos besos y me imagino que los mios deben estar igual. Él vuelve a cernirse sobre mi, besándome lentamente, besos húmedos llenos de pasión y deseo que me llevan al borde Su mano viaja dentro de mis panties y él gime de nuevo en mi boca.

-Me encanta lo mucho que te mojas para mi

Puedo sentir lo duro que está contra mi muslo y muero por sentirlo en otro lado. Sus dedos toman ese punto lleno de nervios y lo acarician en circulos. yo arqueo mí espalda jadeando.

-James- Digo entre jadeos

Lo deseo, es todo lo que mi mente puede pensar, sube mi camisa hasta donde puede, liberando mis pechos, atacándolos con su lengua, masajeándolos con su mano libre. Esto es demasiado.

-James por favor. -solo con decir esas palabras lo tengo dentro se mi.

James se mueve sobre mi haciendo que me moje mas, Luego de un parde Estocadas y de que literalmente me acomode el utero llegamos juntos al climax.

James se acosto sobre mi pecho descansando, yo sentia que ya no podia mas de lo cansada que estaba, mis ojos se  iban cerrando de apoquito.

-Princesa yo a usted la amo- Fue lo ultimo que alcance a escuchar antes de caer dormida.

--------------

Danna's note

Hola bebes que mas Como estan
Despues de Tanto tiempo Les traigo cap, la verdad tengo un bloqueo horrible pero lo prometido es deuda

✨L@s quiero mucho ✨

No olviden votar y comentar
(Digan me que Les parecio, es la primera vez que escribo este Tipo de esenas 🙃)






✨ Little Girl ✨| James Rodriguez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora