3. Escalofríos

86 19 15
                                    

POV Bloom

Cuando Bloom despertó al día siguiente en la enfermería de Alfea, sus recuerdos eran muy confusos. Le dolía la cabeza, así que decidió disfrutar de unos momentos más de paz sin abrir los ojos. Se concentró en los sonidos que la rodeaban: las delicadas alas de Lockette, los suaves ronquidos de Kiko, las voces alegres y despreocupadas que provenían del patio y que probablemente provenían de la ventana que había dejado abierta.

¿Cuánto tiempo había estado acostada en esa cama? ¿Estaban bien las otras Winx?

Cuando decidió abrir los ojos la luz la golpeó y se vio obligada a poner una mano en su cara para protegerse de los rayos del sol.

—¡Bloom! ¡Estás despierta! —la voz aguda de Stella llegó a sus oídos con demasiada intensidad.

—¡Stella, no grites! —susurró Flora—. ¿No ves que aún no se ha recuperado del todo?

Con una sonrisa de alivio en el rostro, Bloom esperó a que la luz de la habitación le permitiera acostumbrarse y cuando sintió que podía mantener los ojos abiertos el tiempo suficiente, se sentó con las piernas cruzadas. Observó a sus amigas que estaban sentadas en las otras camas de la enfermería, parecían ilesas pero tenían una expresión preocupada.

—Chicas, ¿qué pasó?

—Bueno, ayer pasamos un mal momento —empezó a decir Musa, mientras guardaba los auriculares en el estuche—. Cuando te vimos desaparecer con Ogron temimos lo peor.

—No diría mal momento, quizá nos dejamos llevar un poco por la situación... —comentó Stella mientras iba a sentarse en la cama de Bloom. —¡Pero afortunadamente mi mejor amiga también es la mejor hada del mundo!

—No sé cómo lograste abrir un portal a Alfea en esas condiciones pero fuiste realmente magnífica. —Añadió Aisha mientras se acercaba.

Un portal a Alfea... Sus recuerdos comenzaron a regresar, la golpeaban como un río embravecido. Ogron la había arrojado al suelo, recordó el dolor que la había atravesado por completo cuando el trozo de su ala se había separado de su carne y luego hubo algo sumamente confuso. Sus ojos se abrieron de par en par.

Icy.

—¿Bloom? ¿Esta todo bien? —la voz de Flora sonaba distante, todas las Winx se acercaron a su cama.

¿Qué hacía allí aquella hechicera? La había salvado, de eso estaba segura, y luego la había llevado medio inconsciente a los confines de la escuela.

'Estás en deuda, hada.' Había dicho antes de disparar una docena de chispas rojas al cielo, una señal común de ayuda en la dimensión mágica, pero después de unos segundos había desaparecido de nuevo en su portal dejándola allí sola.

—No sé... —pero Bloom se detuvo sin terminar, ¿tenía que decirlo? No estaba segura de lo que había pasado el día anterior, pero sobre todo no sabía qué significaba la presencia de Icy en la tierra, ¿dónde estaban Darcy y Stormy? No parecía saber nada sobre los hechiceros del círculo negro ni sobre Roxy. Icy vestía ropa normal y por lo que Bloom pudo ver parecía tan sorprendida como ella de verla allí.

Bloom decidió mantenerlo en secreto por ahora, así que sacudió la cabeza y esbozó una sonrisa.

—No recuerdo a las chicas. No sé cómo lo hice ni qué pasó, sólo sé que estoy feliz de estar en casa.

Para entonces todas estaban sentadas en el borde de su cama y la miraban sonriendo.

—A nosotros también, Bloom —respondió Aisha—. Nos diste un gran susto.

Escalofríos y Quemaduras || Winx ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora