4. Quemaduras

62 21 2
                                    

La mente de Icy estaba confundida, no podía pensar mientras el beso se volvía caliente e impetuoso, mientras sus manos se movían sin control sobre el cuerpo del hada.

Intentó alejarse por un breve momento, un vago intento de recuperar el aliento y la claridad, pero si realmente quería recuperar la claridad no debería haber mirado a Bloom.

Ella era tan condenadamente perfecta. Su cabello parecía llamas en sus manos, sus labios eran suaves y sus piernas estaban expuestas con el vestido ligeramente subido.

Ella volvió a capturar su boca en un beso hambriento, hecho de lenguas buscándose casi desesperadamente.

Icy soltó esos suaves labios suyos para luego descender a lo largo del delicado y dulce cuello de la hada, donde dejó un rastro de besos abrasadores. Apartó el tirante de su vestido y continuó hasta la curva de su hombro.

Un jadeo escapó de los labios de Bloom sin que pudiera contenerse. Icy sonrió contra su hombro blanco y luego volvió a la boca del hada.

Bloom la buscó con todo su cuerpo, su boca presionada contra la de ella. Icy la agarró por los muslos y se sentó a horcajadas sobre ella. Fue muy fácil levantarle el vestido por completo y acariciar sus caderas expuestas.

Ahora Bloom dirigía esos besos abrasadores. Icy sintió sus manos a ambos lados de su rostro, sus uñas presionando contra su nuca.

Icy decidió darle la vuelta a la situación, quería el control, necesitaba tener el control. La imagen de Valtor había aparecido en su mente por un instante. No. No quería verlo, no quería pensar en él.

Agarró a Bloom por las muñecas y la apoyó contra el brazo del sofá. Ahora estaba acostada a lo largo e Icy se sentó entre sus piernas abiertas, podía imaginarla arqueando la espalda contra el sofá. Sí, quería verlo.

Se inclinó sobre ella para volver a conectar sus bocas y acercó su mano para acariciar a Bloom entre sus muslos.

Una parte de ella quería que Bloom la detuviera, que el hada se retirara de aquellos contactos que eran tan impuros y marcaban su moderación.

—Por favor dime que pare... —suplicó Icy mientras su pulgar rozaba la sensible piel de la parte interna de su muslo.

En respuesta, Bloom se arqueó contra sus manos. Quería más.

—Mierda. —Icy no quiso hacerla esperar más. Deslizó su mano hasta que sus dedos tocaron a Bloom por encima de sus bragas y deslizó su lengua contra la de la hada nuevamente.

Icy la acarició expertamente desde arriba de su ropa interior, podía sentirla mojada incluso con las bragas entre ella.

Bloom dejó escapar un gemido que intentó sofocar contra el dorso de su mano, pero Icy la detuvo.

—No —susurró en su oído, sujetándola todavía por su delgada muñeca—. Quiero escucharte.

Ella continuó pasando sus dedos sobre las bragas ahora empapadas de jugos, sus movimientos eran lentos, quería que ese momento durara lo máximo posible. Bloom sin embargo no tenía la misma idea, movió sus caderas para aumentar el contacto.

—Qué impaciente —murmuró Icy contra sus labios. Otro gemido llenó la habitación.

Ella movió las bragas de Bloom a un lado y disfrutó del primer contacto con su centro mojado.

Icy dejó que un dedo se deslizara dentro de ella, estaba tan húmeda y cálida.

—¿Estás tan mojada para mí?

Luego insertó un segundo dedo mientras con el pulgar estimulaba su clítoris.

Bloom gimió contra sus labios, murmuró algo que Icy no entendió, pero Icy sintió que sus piernas temblaban, estaba cerca.

Escalofríos y Quemaduras || Winx ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora