Zayn: L-lo siento... Me deje llevar.-El se alejo de mi y lo mire confundida.
Tú: No, descuida, tengo... tengo que ir al baño, ya sabes cosas de chicas...- Me solté de su agarre y camine hasta el baño. Gracias a dios no había nadie allí, así que entre a un cubículo y baje la tapa y me senté en ella, tome mi cara entre mis manos y suspire, esto no esta pasando, esto me traerá problemas a mi y a el, no quería esto, solo quería ser su amiga, pero en el fondo lo deseaba.
x: ¿Viste? Ella solo lo hace para alardear que tiene dinero, lo contrato...- Escuche a unas chicas hablando.
x: ¿Estas bromeando? Eso tiene que estar carísimo.
x: ¿Eres tonta o que? Su papa es dueño de media ciudad.
x: Lo que importa es que le tomaste fotos, así puedes venderlas y ella queda como una pu'ta.- OH dios mío no. Mi corazón se agito, ella no podía hacer eso. Empecé a llorar, todo era demasiado, todo el mundo se iba a enterar del beso, su novia, James, los chicos, su manager, sus fans, la prensa, todos.
x: ¿Pero y si no? ¿Qué le vio? ella no es nada linda ¿Haz visto su cabello?
x: ¡Si!.- Me limpie las lágrimas y me acomode un poco. Salí de allí y mire a las chicas.
Tú: Espero que disfrutes tu dinero, pe'rra.- Salí del baño y busque a Zayn y no le encontraba por ningún lado, hasta que salí el tenia un cigarrillo en su mano derecha y en la izquierda si iphone.- Zayn...- El se dio la vuelta y apago su cigarro y guardo su telefono.
Zayn: ¿Por qué tardaste tanto? muchas chicas se acercaron para fotos... Y estaba afocado.- El se acerco mas a mi.
Tú: Es que había mucha gente en el baño... Zayn.
Zayn: ¿Qué?
Tu: ¿Crees que esta bien que tu y yo seamos amigos?
Zayn: No...
Tu: Bueno...-
James: ¡Hey! Aquí esta mi chica.- James me abrazo y me beso, estaba ebrio, mucho mas ebrio que nosotros dos. Vi como Zayn apretaba su mandíbula y sus manos, no le correspondí al beso.- ¿Qué hace esto aquí?- Dijo refiriéndose a Zayn.
Zayn: Disculpa, pero "Esto" tiene nombre y es Za...- James no le dejo terminar.
James: ¿Sabes que? No me importa...- Dijo mirándome serio.-
Zayn: Tienes razón... Ahora suéltala.- Zayn se puso las manos en la cintura.- Suéltala ahora- ¿Qué diablos hace? Estoy segura que si se pelean James le romperá la cara en mil.