-Continuacion-
Tú: Eso ya lo se.- Sonreí.
Niall: Ella sabe todo sobre nosotros.
Liam: ¿A si?- Pregunto
Tú: Si...- Dije riendo.
Louis: A ver. ¿Cuándo es el cumpleaños de Niall?- Me miro con los ojos entrecerrados, yo solo reí porque todos me miraban de esa manera.
Tú: El 13 de Septiembre, el de Harry es el 1 de febrero, el de Liam es el 29 de agosto, el de Zayn es el 12 de enero y el tuyo muchachote.-Los chicos rieron- Es el 24 de Diciembre.
Harry: Me das miedo.- Se oculto detrás de Louis.
Tú: ¡Oye! Hablo el de los cuatro pezones.- Los chicos soltaron unas carcajadas que hicieron que todos nos miraran, incluso Zayn y su novia que estaban sentados en una de las mesas de al lado, ella estaba sobre el, La detestaba.-
Harry: Como desearía no haber dicho eso al mundo- Dijo riendo.
Tú: Hay cosas que son mejores si están ocultas.- Dije murmurando.
Niall: ¿Cómo que?- Otra vez, tontito irlandés.
Tú: No lo se, secretos, cosas que son mejor si nadie las sabe.- Me encogí de hombros.
Harry: Eres muy linda _____.-3, 2, 1. Estaba sonrojada, Harry me acaba de decir que los Linda.
Tú: Gracias Harold- Reímos todos por que lo llame Harold- ¿No te molesta que te llame así?
Harry: No, para nada, más bien, me encanta.
Liam: Nosotros mejor nos vamos- Louis, Niall y Liam se fueron dejándome sola con Harry.
Tú: ¿Seguro?- Sonreí. ¿Podía ser más encantador?
Harry: Claro... Cuéntame de ti.- El sonrío haciendo mostrar sus lindos hoyuelos.
Tú: Tengo 17 años... Y estudio.- Los dos reímos.
Harry: También eres muy graciosa.
Tú: Gracias... Tú lo eres, a veces.- Harry me miro incrédulo.
Harry: ¡Pues gracias!- Harry soltó una risita, en ese momento Zayn y su novia se levantaron de la mesa y se fueron a dentro, cuando pasaron a un lado de nosotros Perrie tropezó conmigo haciendo que casi cayera, pero Harry me sostuvo.