POV de Zayn.
Todo había salido como menos lo pensé, pensé que era diferente... y lo era, ella lo era, pero había algo que me molestaba, que no me dejaba seguir adelante con ella, que no me dejaba ser feliz realmente, porque a pesar de todo era feliz, tenía una familia, tenía a cuatro amigos que eran increíbles, y lo más importante, había cumplido mi sueño, pero yo de verdad quería a _____ y creo que es tonto porque, la conozco desde hace una semana, pero desde hace 5 meses que empecé a leer sus tweets todo cambio para mí, es decir, ¿Cómo una persona que no tienes idea de cómo es o de donde es pueda hacerme sentir como me hace sentir ella? Me hacía sentir tan vivo, todas las mañanas me llegaba un tweet que decía "Buenos días corazón, espero que hayas soñada lindo, te amo" eso era lindo o cuando empezaba una gira "Si estuviera a tu lado no te dejaría ir, siempre estaría a tu lado" La extrañaba, extrañaba hablar con ella.
Paul: Zayn, ya te puedes bajar.- Habíamos llegado a una radio en Nueva York donde daríamos una entrevista.
Zayn: Claro, ya voy.- Mire mi teléfono, estaba en su perfil, su cuenta había sido desactivada.
Liam: ¿Estas bien man?- Me pregunto Liam.
Zayn: No... No estoy para nada bien, solo estoy cansado, quiero dormir...
Liam: Pronto amigo.- Entramos a la cabina y nos instalamos.
Entrevistador: Supimos de tu pelean en la fiesta de Bradford y el beso con esa chica..- Maldito sea, de una me tense al igual que los chicos, yo solo sonreí.- ¿Qué paso realmente?
Zayn: Esa noche pasaron muchas cosas, pues esa chica estaba bailando conmigo, no la conocía, mis amigos de Bradford son sus amigos, así que ellos la invitaron a la fiesta, estaba pasada de tragos y acepto que yo también... Somos jóvenes y cometemos errores, luego cuando nos íbamos un chico llego diciéndole cosa, así que no podía quedarme parado allí, tenía que hacer algo.- Toda esa mier'da era mentira, ella me tenía que estar odiando, yo me odio por eso.- Pero chicas, por favor, dejen de enviarle mensajes de odio, ella no tiene la culpa de que me haya golpeado, yo haría los mismo por ustedes, si un chico le hablara así como él le hablo a ella.- Sonreí por última vez, esa era la última pregunta, nos despedimos y volvimos al hotel.
Louis: Eres el hombre viejo, créeme que tienes que tener un gran valor, sé que tu no quieres hacer eso, pero eres mi ídolo.- Louis me abrazo.
Zayn: Gracias man, de verdad, gracias por apoyarme, esto es muy duro para mí.
"Nuevo menaje de ____xx"
Espero que estés disfrutando todo esto, gracias a ti he quedado como una regalada."
Mier'da, mier'da, me odiaba inmensamente por todo esto, ella me odiaba y tenía derecho, esto me estaba comiendo por dentro.
POV de _____.
No había dejado de llorar desde que escuche la entrevista, había dicho que no me conocía, que solo era amiga de sus amigos y que estaba ebria, todo eso me dolía y él no sabía cuánto. Estaba cansada de todo esto, mi mamá no quería que los chicos de mi escuela se rieran de mi o me molestaran por todo eso, así que tuvo que ir al colegio para decirle a la Directora que solo mandaría las tareas hechas y que Ana me ayudaría con ellas, lo sé, mi mamá es un poco exagerada, pero yo tampoco quería salir y ver como las personas se reían de mí.