Ingreso

328 13 3
                                    

6:00 am

sonaba la alarma de Karime.

Al son de eso, Karime se levanto directamente a la regadera. Después de un largo y relajante baño, siguió el típico skincare de todos los días y al rerededor de unos 25 min Karime ya estaba lista para dirigirse a la universidad.

Al subir a su auto, recibio una llamada de su padre.

MAYITITITO [papito lindo], LLAMADA ENTRANTE...

- hola papi adorado, no te vi en la manana, estas en la oficina? - preguntaba la pelinegra.

- hola mi vida hermosa, si, si estoy en mi oficina. Tuve que venir a firmar algunos contratos. - rectificaba el señor Mario.

Mario Pindter Bezares, el papá y heroe de Karime, era una persona muy importante en el mundo de los negocios, tenia varias sucursales de venta de relojes por supuesto de una muy buena marca y reconocida globalmente llamada "pindter relox", invertía en varios negocios que aunque no todos eran exitosos, los mas reconocidos era ser dueño de una parte de las marcas mas reconocidas en el mundo como lo es PRADA, GUCCI, VALENTINO, DIOR y una de las más famosas recientemente era ser el creador de las VAN CLEEF, Mario se dedicaba a la joyería y exteriores. Gracias a sus emprendimientos nunca le hizo falta nada a Karime despues de la tragica muerte de su madre. Karime amaba a Mario más que a su propia vida y le agradecia todo lo que habia hecho por ella.

- oki papi, entoces te dejo trabajar y te llamo en un rato estoy por llegar a la uni, te amo. - solto la pelinegra al entrar a el estacionamiento de su universidad.

- está bien mi niña, te amo más. - solto Mario para depues colgar la llamda.

Al terminar la llamada, Karime solo suspiro y retificaba cada una de las cosas que pensaba de su papá, porque conformarse con algo insignificante como el trato de los hombres si su papa era literalmente su estandar?, Karime no era cualquiera y ella lo sabia.

Estaciono su caro lo mas cerca posible de la entrada, al bajar de su auto y despues de 3 pasos sintio unas manos recorrer su cintura para subir a sus ojos y escucho una voz conocida en su oido decir...

- quien soy? - preguntaban ironicamnete.

- Nacha, ya se que eres tu amor - dijo Karime reconociendo el gracioso acento de su novia.

despues de 3 años de relacion entre esas 2 chicas ya se conocían en todos los aspectos, se tenían demasiada confianza y se apoyaban mutuamente, pero ultimamente las cosas no andaban tan bien, Nacha se habia estado comportando extraño con Karime. Karime solo supuso que eran problemas que no queria hablar y decidio olvidarlo, pero no dejaba de ser raro.

- Ay Kari, pero disimula - dijo alargando la A al final.

- amor, en todo el tiempo que llevamos de relacion haces ese chiste todo el tiempo y siempre que lo haces es porque viene acompanado de una rosa - dijo Karime mirando en la mano derecha de su novia aquella rosa roja.

- me conoces tan bien, prometo algun día darte algo más que una rosa - afirmo la castana

Karime solo asintio, la verdad ya no le creia nada, esta era la promesa numero 23 del mes y nunca las cumplia, ya no esperaba nada realmente. Decidio seguir caminando hacia su aula y despidiendose de su novia con un beso en la mejilla lo cual fue raro para la castana, pero se retiro sin decir nada.

Karime tomo asiento hasta adelante y espero pacientemente a que llegaran los demas.

Al sonar el timbre que anunciaba el comienzo de las clases, Karime vio entrar a una pelirroja bastante inusual, tal vez era nueva o algo por el estilo pues Karime la habria recordado si fuera de la uni, pero no le dio importancia. Entraba la profesora que al parecer tambien era nueva o Karime tenia mala memoria.

Pasatiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora