¿Cómo pudiste?

207 16 0
                                    

6:00 am

Karime se levantó temprano, sintiendo la energía del nuevo día. Se dirigió al baño para comenzar su rutina de skincare, pensando en la universidad y en todo lo que tenía que hacer ese día.

Mientras se lavaba la cara, recordó la conversación con Bri sobre su hermana Gala. Bri siempre hablaba muy bien de ella, y Karime se sentía curiosa.

Después de terminar su rutina, se vistió con su outfit favorito: una camisa blanca y jeans negros. Se miró en el espejo y sonrió, satisfecha con su apariencia. ella sabía que se veía increíblemente perra.

Pensó en si pasar por su nueva amiga o no, no quería verse tan intensa, después de todo no se conocían tanto.

Sacó su teléfono y envió un mensaje a Bri:

                   BRIGGI BOZZO ❤️

Hola, Bri. ¿Puedo pasar por ti para llevarnos a la uni?.

Bri respondió rápidamente:

BB: Hola, Karime. Claro que sí, pasa por mí.🫶🏼

Karime sonrió y se subió a su coche. Arrancó el motor y se dirigió hacia la casa de Bri.

Después de unos 20 minutos llegó a la casa de Bri y se bajó del coche. Al acercarse a la puerta, vio a una chica que no conocía. Era alta, con cabello pelirrojo y ojos brillantes.

-Hola, está Briggi?. - preguntó Karime, tratando de sonar natural, esa mujer imponía mucho.

- Hola, - respondió la chica. - si de hecho está por salir. - dijo la pelirroja.

Bri salió de la casa.

- ¡Hola, Karime!, - dijo Bri animadamente para lanzarse a los brazos de la pelinegra y soltarla poco después.

- Esta es mi hermana Gala, -dijo Bri. - De la que te conté ayer.

Karime sonrió.

- Hola, Gala, - dijo Karime un poco tímida.

Gala sonrió.

- Así que tú eres la famosa Karime, - dijo Gala sarcástica. - Me da gusto conocerte, espero verte más seguido eh y conocer a las amigas de mi hermana. - dijo Gala con una sonrisa.

Karime se sintió nerviosa. No sabía por qué, pero había algo en Gala que la hacía sentir así.

- Nos vemos luego, Karime, que te vaya bien chaparra, - dijo Gala para darle un beso en la frente a Bri.

- Hasta luego!, - respondió Karime un poco nerviosa.

Bri se subió al coche de Karime.

- ¿Lista para ir a la uni?, - preguntó Bri.

Karime asintió.

- Sí, vamos, - dijo Karime con los nervios de punta aún.

Mientras se alejaban, Karime miró por el espejo retrovisor y vio a Gala sonriendo. Se sintió nerviosa y se concentró en la carretera.

- ¿Qué pasa?, - preguntó Bri.

Nada, pensó Karime.

- ¿En qué piensas?, - preguntó Bri curiosa.

Karime sonrió.

- En nada, - dijo Karime con la sonrisa de oreja a oreja.

Pero no podía sacar a Gala de su mente. ¿Qué significaba esto?, se preguntó. ella era tan hermosa, tal como la imagino, esa energía que tenia era tan atractiva, sus ojos sobre todo, sus manos, ella era tan perfecta, pensó Karime.

Pasatiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora