los 3 mejores meses de mi vida

163 12 4
                                    

Habían pasado 3 largos meses desde que Karime, Bri y Gala eran amigas inseparables.

Karime y Bri pasaban horas juntas, compartiendo secretos, risas y aventuras. Su conexión era tan fuerte que parecían hermanas. Realmente con Gala no tenían demasiado tiempo debido a que el horario de la universidad de Gala era diferente a él de ellas,pero Gala tomaría una decisión importante al respecto.

Gala había tomado una decisión importante. A pesar de que originalmente no iba a la misma universidad que Karime y Bri, decidió hacer un cambio para estar más cerca de ellas.

Realmente a Gala no le molestaba volver a socializar con tal de estar cerca de Karime... y obvio de su hermana, claro, era lo más importante. Había decidió contarles a las hoy. Iría a la uni de ambas para darles la sopresa.

Gala le mando mensaje a las chicas.

Gala se reunió con Karime y Bri en el café de la universidad, con una sonrisa misteriosa en su rostro. Las tres amigas se sentaron en una mesa acogedora, rodeadas de estudiantes estudiando y charlando.

- Chicas, tengo una noticia que compartir con ustedes. - Gala hizo una pausa dramática, disfrutando del momento.

- curiosa -  ¿Qué pasa? ¿Te pasó algo emocionante? - preguntaba con intriga la pelinegra.

- riendo - Sí, algo así. Me cambié a esta universidad. - Las palabras salieron de su boca como un susurro, pero el impacto fue enorme.

- sorprendida - ¿Qué? ¡No puede ser! ¿Por qué no nos lo dijiste antes? - Su voz subió de tono, reflejando su emoción.- decía la más pequeña.

- sonriendo - Quería sorprenderlas. Además, quería asegurarme de que todo saliera bien antes de decírselo. - Gala se encogió de hombros, como si fuera algo trivial.

- emocionada - ¡Esto es increíble! ¡Ahora podremos pasar todo el tiempo juntas! - Karime se levantó de su silla y abrazó a Gala, con lágrimas de alegría en los ojos.

- contenta - Sí, será genial. Podremos estudiar juntas, ir a clases juntas... todo. - Bri se unió al abrazo, creando un círculo de amor y amistad.

Las tres amigas se abrazaron durante un momento, disfrutando del calor y la conexión que compartían.

- Y esto es solo el comienzo. Ahora podemos hacer planes juntas, viajar... todo. - La imaginación de Bri comenzó a volar, llenándose de posibilidades.

- Sí, el futuro looks brillante. -Gala miró a las chicas, sabiendo que juntas podrían conquistar cualquier desafío.

Y así, las tres amigas continuaron su camino, juntas y felices por las instalaciones de aquella universidad.

- Te podemos dar un recorrido por las instalaciones de aquí para que las conozcas, ¿quieres? - preguntaba con emoción la pelinegra.

- Sí, muéstrenme, - decía con emoción la más alta.

- Bri? vienes con nosotras? - preguntaba Karime.

Bri miraba su teléfono con una sonrisa.

Bri sonrió al recibir el mensaje de Micky.

- Chicas, lo siento. Tengo que irme. - decía emocionada.

-  ¿Qué pasa? ¿Todo bien? - preguntaba la pelinegra con un tono preocupante.

- Sí, todo bien. Micky me ha enviado un mensaje. Quiere vernos en las canchas de voley. - decía con una sonrisa.

- ¡Ah! El amor llama. - Decía Gala con un notable sarcasmo

La relación entre Bri y Micky habría revolucionado bastante desde hace tres meses y aunque solo salían y todavía no era oficial, quedaba más que claro que ambos se amaban con locura y no tardarían en formalizar.

Pasatiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora